Capítulo 20

11.3K 1.4K 509
                                    


La mañana se estaba empezando a notar y mis manos temblaban debido a lo fresco que estaba a la mañana. Eran las 5:39am y estábamos con Jimin, Yoongi y Tae esperando el micro que estaba tardando en llegar a la universidad.

Habían demasiadas personas afuera de la universidad, haciendo fila con sus respectivas maletas. Algunos estaban con mochilas y otros con bolsos.

Miré a mis amigos y miré a la calle que pasaban los autos. Metí mis manos dentro de mi chaqueta de cuero para buscar algo de calor y suspire cerrando los ojos.

El micro por fin había llegado y nos subimos a este, no sin antes guardar nuestras maletas en unas puertas que tenía afuera. Tenía doble piso, por lo tanto yo me quedaría abajo por el vértigo que sufro. Jimin y Yoongi se sentaron detrás mio y me senté solo o bueno hasta que alguien se sentara al lado mío.

Las últimas personas se subieron al micro, osea el director y unos profesores junto con un guía que nos enseñaría el campamento y escucho cómo las puertas del micro se cierran y una pequeña brisa entró al micro haciendo que frotara mis manos buscando un poco de calor entre ellas.

Miré a la ventana por varios segundos cuándo siento cómo alguien se sienta al lado mío pero lo ignoro y sigo con mi vista en la ventana.

Ya estábamos dirigiéndonos hacia nuestro destino cuándo me doy vuelta y se me ocurre ver con quién estaba sentado.

Era Tae, escuchando música con unos auriculares y estaba durmiendo. Despacio me acerqué a él y le quité uno de los auriculares y me puse uno.

Cerré mis ojos e intenté dormir en lo que viajábamos al campamento. Estaba demasiado cansado.

Siento dos toques en mi hombro y abro los ojos lentamente dejandome ver la ventana y a Tae medio somnoliento restregándose los ojos.

—¿Ya llegamos?— Pregunté a Tae y éste asintió.

—¿Estabas cómodo? — Cuestionó y frunci el ceño.

—¿Cómodo?

—Tu cabeza estaba apoyada en mi hombro todo el viaje, al parecer te quedaste bien dormido.

Sentí mis mejillas calentarse y miré al suelo.

—Hasta me babeaste el hombro, mira— Y me apuntó su hombro, había una pequeña mancha.

—Lo siento, no era mi intensión — Reí levemente.

—No te preocupes, baja— Me levanté de mi asiento y salí del micro encontrándome con Jimin que sonreía de lado.

Tomamos nuestra respectiva maleta y caminamos un poco para llegar al campamento. Era gigante, tenía muchos árboles muy coposos y carpas ya instaladas.

El director nos indicó que teníamos que hacer una fila, para que nos digiera a que cabaña tendríamos que dirigirnos.

Los estudiantes hicieron una fila inmensa y casi quedamos con mis amigos en el final. Tanto que no podía ver a los profesores.

Miré a Jimin y éste sonrió, ¿Por qué sonríes tanto?

—"¿Estabas cómodo?"— Imitó la voz de Taehyung.

Le di un leve golpe en el estómago y este se quejó.

—¿Escuchaste todo lo del micro? — Pregunté y éste asintió.

—A-ah, fue un e-error— Balbucee y Jimin río.

—Sí claro, ajá..

La fila había avanzado y pude escuchar un poco de lo que estaban hablando los profesores. Resulta que las cabañas eran de a 2 y estaban hablando de las piscinas que habían en el fondo.

𝗠𝗜 𝗟𝗨𝗭 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏWhere stories live. Discover now