Capítulo 22

10.5K 1.4K 488
                                    

Los días pasaban y las vacaciones en el campamento finalizaron, fue increíble la experiencia aquí. Con Jimin fuimos a pescar y después de que el pez me llevara a él y no él a mi y terminara en el agua, conseguimos comer algo que logramos pescar con Jimin.

También tuvimos la clase de primeros auxilios, en dónde Tae eligió a Hani cómo "Victima de un asalto" para auxiliarla a ella y enseñarnos todos que hay que hacer en caso de una emergencia.

También le conté a Jimin lo que había pasado con Baekhyun y éste me pidió que fuera cuidadoso con él, pero no creía que Baekhyun cometiera el mismo error dos veces. Y cómo si fuera poco Jimin fue a contarles a todos, que ahora en desacuerdo conmigo para perdonar a Baekhyun.

Sin embargo, a pesar que "perdone" a Baekhyun tenemos una pequeñisima amistad. Aunque todavía no estoy seguro de perdonarlo completamente. Hay una parte de mí que dice que no lo perdone y que lo único que estoy haciendo es dejarle la puerta abierta para que me lastime. Pero también esta mi otra parte que dice que lo perdone y que cree que él puede llegar a ser una buena persona después de todo.

La navidad se acerca y con esto también los gastos para comprar el árbol de navidad y las luces, y las decoraciones para el departamento. Pero hay algo que me pone triste y es que son las primeras fiestas que paso sin mis padres, tenía pensado visitarlos pero completamente sólo y comprarles flores para poner en sus lápidas.

Había vuelto a mi trabajo en el restaurante de Jinhye que era un completo éxito y miles de personas ya querían y pedían servicio a domicilio. A lo que pedí qué puse un cartel que buscábamos un trabajador para el delivery.

Pronto me darían vacaciones en el trabajo para poder comprar cosas para decorar el departamento para navidad.

Ahora me encontraba con Jimin y Yoongi en una cafetería tomando un capuccino de vainilla los tres. Mire a los lados y las calles estaban decoradas con luces navideñas y el frío se comenzaba a notar mucho más.

—¿No crees que Baekhyun te utiliza?— Preguntó Jimin

—¿Por qué lo dices?

—Por que uno no cambia así de repente, es raro.

—No lo sé— Mordí mi labio inferior y miré al suelo.

—¿Y si te hace daño otra vez? —Preguntó Yoongi.

—¿Y si no lo hace?— Pregunte y hubo un silencio.

—Sólo ten cuidado, Baekhyun es raro, quién sabe que puede llegar a hacer.

Después de tomar café y charlar un poco más con mis amigos, llegué a mi departamento y dejé mi saco negro en el perchero.

Si iba a pasar las fiestas solo, ¿Qué mejor que hacerlo en compañía de mis amigos?, me había surgido una excelente idea.

Les avise a Tae, a Jimin y a Yoongi. Y ellos después me confirmarían para ver si vienen o no. No quería pasarlo solo.

Mis puntos en la cabeza por fin me lo sacarían mañana, la cabeza ya no me molestaba en lo mínimo. No sentía que tenía puntos allí.

También quería visitar a mis padres en el cementerio. Por fin tendría tiempo para ir a visitarlos, por suerte el cementerio no cierra hasta entrada a la noche.

Mi celular vibro en mi bolsillo trasero y lo saqué para ver quién era. Y era Baekhyun.

—¿Tienes tiempo?— Vaya, ni Hola me dejó decir.

—Sí, ¿Por qué?

—Por que quiero invitarte a comer esta noche, ¿Quieres?

Miré al suelo varios segundos y me mordí el labio inferior.

𝗠𝗜 𝗟𝗨𝗭 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏWhere stories live. Discover now