Capítulo 45

10.5K 1.2K 896
                                    

5 largos años más tarde...

Arrastraba mis pies por los pasillos mientras acomodaba mi corbata verde pino y me dirigía a la cafetería del hospital en dónde ahora trabajaba cómo cirujano.

Ahí se encontraba él, 24 años y tan malditamente hermoso cómo nunca. Cabello castaño claro ahora y con un saco Gucci color gris, nunca perdió la esperanza de poder comprarse uno así.

Me siento frente a él y éste me sonríe mostrando su sonrisa cuadrada.

—¿Sabes que día es hoy?— Pregunto y Taehyung asiente lentamente.

—¿Comprarás las flores que tanto les gustan?— Pregunta Taehyung y asiento.

—Sí, quiero llevar unas velas aromatizadas. Cómo tanto le gustaban a mi madre, y llevarle las flores favoritas de mi padre y de mi abuela.

Taehyung asiente y suspira agarrando su móvil de adentro de su saco y lo desbloquea.

—Jimin nos acompañará, quiere visitar a Jinhye— Dice Taehyung y asiento— ¿Me disculpas?, tengo una operación que atender. Nos vemos luego amor.

Taehyung se levanta de su silla y se acerca a mí para fundir sus labios con los míos sacándome una sonrisa para después retirarse de la cafetería.

Me quedo mirando al suelo cuándo siento cómo alguien se sienta frente a mi y se queda mirándome.

—¿Otra vez perdido Jungkook?

—Yugyeom no estoy perdido sólo pienso.

—¿Y en que piensas?— Cuestiona Yugyeom y me pasa uno de los cafés que no había visto que había colocado en la mesa.

—En Taehyung— Y chasqueo la lengua— esto de ser cirujanos nos come el tiempo y casi no nos vemos por cirugías, hay algunas veces que ni nos vemos...

—Es la carrera que eligieron los dos, debes saber que ésta profesión es difícil y no es para cualquiera. Los dos son afortunados de trabajar aquí, el hospital más famoso de Seul.

—Lo sé, quisiera tener más tiempo para estar con él. En casa nos acostamos tarde, hay algunas veces que no puedo llegar y hay otras veces que ninguno de los dos llega. Yeontan ya esta algo viejo, no quiero dejarlo solo.

—Yo también quisiera tener tiempo para visitarte, pero la empresa de mi padre tiene muchas cosas que hacer y apenas puedo cerrar los ojos de noche.

—Ojalá pudiera tener sólo un día para estar con mí Taehyung, sólo un día— Digo para después suspirar y tomar un sorbo de Café.

[...]

El cementerio estaba algo vacío como siempre, casi nadie visitaba a sus seres queridos ya y me parecía realmente triste.

Una vez que encontramos la lápida de la madre de Taehyung, éste dejo varias rosas rojas y le sonrió para después suspirar y desviar la mirada cuándo las lágrimas querían salir.

—Taehyung no siempre hay que ser fuerte— Digo y tomo su brazo para abrazarlo y qué éste pudiera descargar su dolor conmigo.

—Es que la extraño— Puedo escuchar su voz quebrada y le acaricio la espalda para que pudiera relajarse.

—Me gustaría haberla conocido, me gustaría decirle que su hijo es el ser más hermoso del mundo.

Y es lo ultimo que digo para que después Taehyung entrelazara mi mano con la suya y fueramos a la lápida de mis padres y abuela.

Dejo las flores, prendo las velas cómo aromatizadas como todos los años y sonrío con nostalgia antes las palabras que me había dicho mi abuela antes de partir.

𝗠𝗜 𝗟𝗨𝗭 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏWhere stories live. Discover now