Capítulo 44

11.2K 1.2K 597
                                    

Advertencia: contenido explicito +18, se le pide discreción.

Los labios de Taehyung no soltaban los míos en ningún momento, es cómo si fueran lo único que lo mantuviera vivo.

Sacaba mi camisa mojada mientras daba besos húmedos que en un futuro podrían quedar marcas muy notables en mi cuello haciéndome soltar jadeos y pequeños suspiros.

Dejo de besar mis labios y se subió a la cama arrodillándose frente a mí. Se desabrocha la camisa lentamente y vuelve a besar mis labios quitándosela completamente, toco su pecho mojado y trago saliva.

Miro su rostro y sonrío admirándolo, ojos oscuros y rubia cabellera. Sus pómulos definidos y sus labios algo hinchados por el contacto anteriormente hecho. Simplemente algo hermoso de admirar.

Sentí el cinturón de Taehyung caerse al piso y a continuación éste desabrocha mi pantalón haciéndolo caer al suelo también. Miro su boxer y puedo notar su leve erección, por último Taehyung se acerca nuevamente a mi y retira mi camiseta blanca junto con mis boxers a lo que me sonrojo tapándome la cara y Taehyung toma mis manos y besa mi frente.

—Deberías estar orgulloso del hermoso cuerpo que tienes, no tienes por qué tener vergüenza, pequeño— Dice y siento un calor en mi pecho haciéndome sonreír y soltar una corta y silenciosa carcajada.

Siento como los labios de Taehyung se dirigen a mi pezones lamiéndolos y mordiéndolos de vez en cuándo haciéndome gemir de placer.

—Taehyung-ah— Gimo y siento como Taehyung gruñe mientras sigue succionando uno de mis pezones.

—Ponte en 4, pequeño— Dice Taehyung y me sonrojo al instante.

Me doy vuelta apoyando mis manos sobre la cama y separo mis piernas también apoyadas anteriormente en ésta.

Siento los dedos de Taehyung rosando mi rosada entrada y suelto un gemido. Uno de los dedos largos de Taehyung entra en ésta y apreto los labios mientras me acostumbro al instante de dolor.

Otro de los dedos entra dilatandome y gimo cuándo empiezo a mover las caderas cuándo el dolor se va y se convierte en placer puro.

—T-taehyu-ung, más.

Taehyung jadea y siento como se arrodilla detrás mio y puedo sentir su miembro rosar mi entrada y muevo mis caderas buscando más contacto.

La punta de su miembro entra en mi y aprieto las sábanas cerrando los ojos soltando un chillido. Una vez que el otro pequeño periodo dolor se va jadeo y miro asintiendo lentamente a Taehyung que se encuentra frunciendo las cejas un poco y tiene los ojos entrecerrados.

El miembro de Taehyung entra por completo en mi entrara y gemimos al unísono. Sus movimientos al principios son lentos y cuidados.

—T-taehyung, por favor— Pido chocando de golpe mi trasero contra su pelvis.

Taehyung comienza con los movimientos bruscos y sin cuidado haciéndome delirar de placer. El ruido de nuestras pieles resuena por toda la habitación y sólo se pueden escuchar nuestros gemidos.

Siento el orgasmo cerca y aceleramos nuestros movimientos haciendo que llegara al clímax y Taehyung se viniera en mi interior. El semen de Taehyung se escurría por mis muslos y jadeo al momento de acostarme mirando al techo.

Taehyung se acuesta al lado mío y tratamos de regular la respiración mientras nos mirábamos.

—Me duele el trasero— Digo de repente y nos empezamos a reír.

𝗠𝗜 𝗟𝗨𝗭 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏWhere stories live. Discover now