Capítulo 21

10.5K 1.3K 320
                                    

—¿Qué es lo que pretendes?— Pregunté soltandome de su agarre.

—Quiero que volvamos a ser amigos, Jungkook— Dijo y un alivio se apoderó de mi.

—¿Qué pensaste que iba a decir?— Cuestionó y reí levemente.

—Pensé que me ibas a volver a pedir que sea tu novio...

Aigoo, además se que sientes algo por alguien más..

—¿Sabes algo que yo ni sé?— Pregunte y rió.

—Si...

—¿Qué hay de comer?— Pregunté cambiando de tema. No quería preguntar por quien sentía algo, no sentía nada por nadie. Estaba muy seguro.

—Ramen y Coca Cola— Aish me conocía muy bien.

Debería estar golpeando a Baekhyun pero había algo que me decía que era mejor olvidar lo que me hizo y no guardar rencor hacía él. Me estaba convenciendo, diablos.

Comimos y vimos películas de terror, esto me hacía recordar hace mucho a mi pasado con él. Nos quedábamos hasta tarde viendo películas y comiendo ramen. Era una tradición cuándo mis padres no estaban en mi casa y nos quedábamos solos.

—¿Por qué este cambio repentino Byun?— Pregunté mirándolo. Estábamos sentados en la alfombra mirando la película "El aro".

Baekhyun al preguntarle dejó el tazón de papas fritas en la alfombra y me miró por varios segundos para después aclarar la garganta y contestarme.

—Por qué fui un estúpido y no hace falta que me lo digas. Sé cómo te sentiste en ese momento, y yo me di cuenta mucho tiempo después. Mi orgullo y ego fue más grande que yo, y realmente lo siento Jungkook. Te hice daño y te abandoné cuándo más me necesitabas, Jungkook. Si tu pudieras perdonarme..

—Es que ya te perdoné..

—No, para mi no me perdonaste. No me siento cómodo conmigo mismo, y no dejaré de sentirme así hasta que realmente me perdones, no cuándo sólo me digas un vacío "Te perdono".

Miré al suelo y mordí mi labio inferior. Baekhyun parecía realmente arrepentido. Quería que lo perdonara y no estaba conforme con el simple "Te perdono".

—P-pero me hiciste d-daño..— Mi voz se quebró y mordí más fuerte mi labio.

—Lo sé..—Y alzó mi mentón haciendo que lo mirara, no quería que me viera así. Débil y vulnerable ante él. Suponía que tenía los ojos rojos al igual que mis mejillas..

—¿Prometes que no m-me h-harás dañ-ño?— Mi labio inferior temblaba y cerré los ojos dejando caer una lágrima.

—Lo prometo, dejame darte el apoyo y el cariño que no te di cuándo ellos se fueron..

Y comencé a llorar, tape mi boca para ocultar mis sollozos pero Baekhyun quitó mi mano de mi boca y rodeó sus brazos alrededor mío, abrazandome y acarició mi espalda para tranquilizarme, tomó mi nuca y la acercó a su hombro para que llorara sobre él.

—Llora todo lo que quieras, desgarra tu garganta si es necesario Jungkook. Sé lo mucho que te duele..

Y comencé a sollozar más fuerte, dolía demasiado y sentía cómo me desahogaba con él, quería que me llorara hasta el punto de que no hayan más lágrimas que derramar. Hasta el punto que no haya más dolor y haya recuerdos bonitos.

No sé cuanto tiempo pasó, pero los sollozos ahora se transformaron en suspiros lentos y cortos. Estaba empezando a tranquilizarme y se sentía realmente bien. Me reincorpore mirando a Baekhyun, alzó su mano y limpió una lágrima solitaria que había en mi mejilla.

—¿Te sientes mejor ahora?

—Sí..— Mi voz había salido un poco ronca debido a todo lo que lloré.

—Espero que olvides lo basura que fuí en un pasado y me veas cómo soy aquí y ahora. No creo perdonarme todo lo que te hice, no es algo de lo que estoy orgulloso hoy en día.

Sonreí un poco de lado mirando al suelo y lo miré. Tenía su remera de un panda con un bambú, algo tierno para mi.

—Espero que en un futuro puedas perdonarme, y si quieres que me aleje de tí para que lo pienses, lo haré. Uno no perdona de un día para el otro.

—Tienes razón— Y sorbi mi nariz con la manga de mi buzo.

La estancia se quedó en completo silencio, mi respiración era normal ya. Me levanté de la alfombra y ayudé a Baekhyun a sacar la película del DVD. Le ayudé a tirar los potes de Ramen en el tacho de basura junto con la Coca Cola.

Era mi elección perdonar o no a Baekhyun, pero necesitaba tiempo. No quiero salir lastimado como la última vez.

La luz del día alumbraba la pieza completa y me removí de mi cama dándole la espalda a la pared. Abrí los ojos y tomé mi móvil que se encontraba debajo de mi almohada. Eran las 11:12am, pero todavía tenía sueño. Miré hacia mi costado y vi la cama de Baekhyun ordenada, tal vez se había despertado temprano y se fue a hacer las actividades que proponían los guías.

Me levanté y abrí las cortinas dejando que entre más luz y mire a los alrededores. Había gente con sus carpas a las afueras y personas merodeando la zona.

Me adentré al baño y me cepille los dientes, y me lave la cara. Hoy no tenía mucha hambre, comería a la tarde. Ya había levantado muy tarde para mi gusto.

Me vestí con unos jean claros y un buzo amarillo un tanto claro, junto con mis converse negras y llevé también mis lentes redondos. Salí de la cabaña encontrandome con Taehyung conversando con Jimin y Yoongi animadamente. Quién diría que estos serían mejores amigos después de lo que pasamos.

—Hola chicos— Saludé y ellos me miraron raro. ¿Me había puesto el buzo al revés?.

—¿Por qué tienes los ojos hinchados?— Preguntó Yoongi.

—Comí Ramen ayer a la noche y por eso..

—¿Baekhyun te hizo llorar?— Preguntó Taehyung y tensó mandíbula.

—¿Qué?, ¡No!, puff— Rodé los ojos y reí.

Ellos me creyeron a medias, pero me creyeron. Fuimos a un lago cercano al campamento y nos sentamos a ver el paisaje. Era hermoso.

—¿Quieren venir a pescar?— Preguntó Jimin y asentimos todos.

—¿Se puede?

—Claro, ayer cuándo llegamos vi a un grupo de personas pescando aquí..

Al mediodía comimos pizza frente al lago, había un montón de estudiantes. Unos enseñando primeros auxilios y otros jugando en las piscinas detrás de sus cabañas, sin duda hoy iré a probar que tal.

Hoy teníamos clases de primeros auxilios, con todo mi curso. Las materias que anteriormente había tenido exámen afortunadamente las había aprobado y no tenía que preocuparme. Cuándo saliéramos de aquí ya sería como nuestras vacaciones.

—¿Y Chanyeol?— Pregunté a Tae cuándo finalizó la clase de primeros auxilios.

—Tuvo que irse, unos problemas familiares y no pudo quedarse aquí, pero invité a alguien para no sentirme sólo...

—¿Y a quién invitaste?— Pregunté frunciendo el ceño.

—A mí— Escuché una voz familiar detrás mío y me di vuelta.

Sus zapatos de baja plataforma hacían ruido sobre el pasto. Se acercaba con su maleta color crema y su sombrero color negro.

—Qué lindo volver a vernos, ¿Jungkook?— Y asenti lentamente.

—El gusto es mío, Hani...

De repente los recuerdos del bar cerca de la universidad inundan mi mente y siento otra fuerte punzada en el pecho que me hace fruncir el ceño. ¿Por qué cuándo veo a Tae con Hani siento esta extraña sensación en el pecho?.

𝗠𝗜 𝗟𝗨𝗭 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum