Capítulo 27

10.9K 1.4K 1.1K
                                    

Hoy era 24 la gente estaba emocionada por reunirse en el centro de la ciudad para ver los fuegos artificiales y yo tenía pensado ir antes de que eso se produjera.

Ahora nos encontrábamos cocinando las comidas que se suponía eran las que comeríamos para la cena, llevaban mucho tiempo de cocción y ya era de tarde.

—¿Lleva orégano? — Preguntó Tae y asentí.

—Recuerda ponerle poco y no te pases..

—Aish cómo si me fuera a pasar...

—¿Qué harás tú?— Me pregunta nuevamente.

—Tteokbokki

—Oh, ¿Con mucho queso?— Tae se relamio los labios.

—Con mucho queso..

Mientras metíamos el pollo al horno nos fijabamos que la temperatura fuera la correcta y poner la alarma para que el pollo no se quemara.

Eunha me dijo que alimentó muy bien a el perrito y que era cuestión de que le mandara un mensaje para que saliera del departamento a buscarlo.

Estaba emocionado por ver la reacción de Taehyung al ver al perrito, quería que tuviera un nuevo compañero de vida.

—¿Cuantas horas hay que dejarlo cocinar?— Preguntó Tae sacándome de mis pensamientos.

—Es depende de cuántos kilos pesa el pollo, creo que son cómo 3 horas. Tengo que controlar de mover el pollo para que se distribuya el calor a todas partes.

—Esta bien, oye ¿Oiste sobre los fuegos artificiales que van a ver hoy?

—Claro— Lave mis manos y las sequé—  Tenía pensado que vayamos juntos a verlos, ¿Te parece?

Tae asintió y fue al baño a darse una ducha para estar limpio de todo olor a especias.

—¡No seques el baño que después me baño yo!— Grité y escuché un «¡Esta bien!» de parte de Tae.

Fui al sofá para ver un poco de tele en lo que Taehyung salía del baño. En las noticias justo estaban hablando de los fuegos artificiales que iban a tirar en el centro de la ciudad.

Escuché la puerta del baño ser abierta y asome mi cabeza encontrándome con Taehyung envuelto en dos toallas. Una en la cintura y uno en la cabeza, trague saliva y dejé de mirarlo.

Volví a mirar la televisión buscando diferentes canales para distraerme un poco.

Me bañé, busqué mi ropa en mi armario y me vestí con lo que suponía que iba a tener puesto en navidad. Me puse un jean claro rasgado y una camisa amarilla pastel y mis botas. Sequé mi pelo y me puse un cinturón color negro, le puse gel a mi pelo y lo peine mientras me miraba al espejo.

—Te ves hermoso, Jeon— Me dije a mi mismo mirándome al espejo.

—¿Qué es eso de hablarle al espejo mientras te peinas?— Miré hacía el umbral de la puerta donde se encontraba Taehyung con los brazos cruzados y una ceja arqueada.

Sentí mis mejillas arder y Taehyung rió. Estaba vestido con una camisa blanca lisa y un jean negro, junto con unas botas negras. Su cabello castaño oscuro estaba algo despeinado y podía ver su mullet. Si piden mi opinión, Tae estaba perfecto.

Las horas pasaron y sacamos el pollo del horno mientras yo preparaba el tteokbokki, sentí una respiración en mi hombro y me di vuelta encontrándome con Taehyung mirando detenidamente cómo cocinaba.

La noche estaba empezando a notarse ya, y cada vez estaba emocionado de darle mi regalo a Taehyung y saber su reacción.

—¿Qué habrá de postre señor Jeon?— Preguntó Taehyung después de un gran silencio mientras movía la preparación.

𝗠𝗜 𝗟𝗨𝗭 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏWhere stories live. Discover now