ღ; cinco

302 30 42
                                    

Un niño que camina bien y nunca cae, la primera vez que lo haga estará traumatizado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un niño que camina bien y nunca cae, la primera vez que lo haga estará traumatizado. En cambio, aquel que caiga continuamente, ya habrá aprendido de sus errores y se levantará con más ganas

 En cambio, aquel que caiga continuamente, ya habrá aprendido de sus errores y se levantará con más ganas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Viernes, 9 de marzo de 2018

Hyunjin llevaba sentado cabizbajo desde que salió del aula, absorto en sus pensamientos. No era consciente del paso del tiempo, de los diez minutos que había pasado en compañía que, por su enfado, le había sido imposible ver.

Un carraspeo le sobresaltó e hizo mirar hacia arriba. En la pared de enfrente, junto a la puerta de otra aula, había un chico de pie que se aclaraba la voz para llamar, de una vez, su atención. El sujeto lo miraba fijamente, como llevaba haciendo desde que había salido por la puerta. Hyunjin lo miró con confusión.

¿Y este qué quiere ahora? ¿No es el chico bajito un año mayor que yo, del curso de recuperación? ¿Qué narices hace aquí, mirándome?

- He oído todo - comentó el mayor.

- Bien, puedes anular tu cita con el otorrino, entonces.

Era la primera vez que hablaban. Se habían visto alguna vez por los pasillos o por la cafetería, pero nunca habían escuchado la voz del otro.

- Hasta un sordo podría haber escuchado sus carcajadas. O sus gritos. ¿Era por el chico nuevo? El extranjero... - Hyunjin asintió, escuchando al muchacho del cual aún desconocía el nombre, aunque con el ceño fruncido -. He oído que no es bienvenido. ¿Así tratáis a un chico nuevo? No lo conozco, creo que ni lo he visto, pero igualmente, ¿qué necesidad? ¿Tan mala persona es, el pobre?

- No me importa, y a ti tampoco.

- Si no te importara no estarías aquí fuera hoy, ni tampoco el resto del curso. No te pongas a la defensiva. Has sido tu quién ha decidido contestar al profesor, por el motivo que fuera, pero lo has hecho. Y ahora, debes aceptar las consecuencias. Con suerte se le pasa y te levanta el castigo.

「 水 」ANODINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora