ღ; treinta y dos

138 26 4
                                    

Si amas la vida, la vida también te amará

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Si amas la vida, la vida también te amará

Si amas la vida, la vida también te amará

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sábado, 28 de abril de 2018

Hyunjin se ofreció acompañar a Haru hasta la puerta de su casa para que no fuera sola por las desérticas y silenciosas calles. ¿A quién esperaba encontrar a las cuatro de la madrugada? Llevaban unos minutos caminando, y parecía que su compañera estaba más calmada.

- ¿Te encuentras bien? - Haru asintió, aunque no muy convencida - Antes parecías no estarlo.

- Bueno, tu pareces no estar muy despierto. Te vas a dormir de pie.

- Es lo que tiene estar cansado. Hablar durante horas resulta agotador, la verdad - bostezó.

Hyunjin intentaba no parecer derrotado, pero ya no tenía nada que ocultar. No podía ni con su propio cuerpo. Pero, por fin, llegaron a la portería del piso de su amiga. Se quedaron parados en la puerta, para despedirse.

- ¿Dónde queda tu casa?

- No voy a mi cas-mierda - susurró.

Se acordó que no iba a dormir a casa de su primo. Llevaba días sin hacerlo. Iba a dormir en casa de Hyunsoo, aquel que seguía en la fiesta. Pensó en volver al callejón, pero ya no tenía nada allí, y no quería dormir junto a la pared helándose de frío. Creyó que lo más sensato sería volver a la fiesta y esperar a su anfitrión, pero temía que durara mucho, o que directamente no volviera a casa y tuviera que dormir en el suelo de la casa de Huiyeol.

- Entonces... ¿Dónde irás?

- Iré a casa de mi primo, seguramente - mintió.

- ¿Y está muy lejos? Me sabe mal que vayas solo todo el camino.

- No, es verdad. No puedo ir a casa de mi primo. Él está... De fiesta. Y no me acordaba que no me he traído las llaves.

Haru, confundida por el poco sentido que tenía lo que estaba diciendo, tiró de él y cerró la puerta. No podía pedir permiso a su padre, pero dejaría a Hyunjin dormir en su casa. Tenía miedo que se quedara dormido por el camino y alguien aprovechara para robarle o hacerle daño.

「 水 」ANODINOWhere stories live. Discover now