ღ; veintitrés

194 26 21
                                    

Mis jóvenes sueños son simplemente fantasías descoloridas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis jóvenes sueños son simplemente fantasías descoloridas

Mis jóvenes sueños son simplemente fantasías descoloridas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Martes, 27 de marzo de 2018

- Hazlo ya - Yeji ordenó, impaciente. Las cinco supuestas amigas se encontraban sentadas en círculo en el suelo del instituto, en uno de los pasillos apartados. 

- ¿Seguro que has seleccionado a todos los contactos? 

- Choa, ¿te crees que soy tonta? - Saeron sostenía en sus manos el teléfono móvil que los cinco pares de ojos miraban fijamente. 

La cabecilla del grupo había estado indagando por internet la noche anterior, buscando información valiosa sobre sus compañeros por puro cotilleo. No era la primera vez que lo hacía, ya que lo encontraba un pasatiempo bastante divertido, a pesar de que la mayoría de las veces encontraba datos irrelevantes que, según su punto de vista, no podían generar un "tema de debate entre los adolescentes". Tal fue su sorpresa al encontrar algo que cumplía sus expectativas. Es más, las sobrepasaba millones de veces. Su mente retorcida no tardó en empezar a funcionar, y contactó enseguida a sus amigas.

- Dale a enviar ya, me estás poniendo nerviosa - Minseo se abalanzó hacia el teléfono con el propósito de enviar el archivo, pero se vio interrumpida.

- ¿Estáis seguras de esto? - Goeun no quería que siguieran adelante. No con ella enmedio - No creo que sea una buena idea, y más ahora, como están las cosas contigo, Saeron.

- No deberían importarte tanto mis asuntos escolares personales, eso es otro tema aparte. Nadie va a enterarse que hemos sido nosotras.

- Que has sido tu, Saeron, querrás decir.

Si las miradas matasen, Goeun estaría más que enterrada en esos momentos. Saeron las había llamado para hacerlo juntas, y si algo sucedía, todas cargarían con la responsabilidad. Que Goeun se opusiera le hacía pensar que estaba de parte de los demás, y por tanto, acabaría delatándola si llega a tener la oportunidad.

- Antes no eras tan cagada. Te estás yendo por el mal camino, Goeun...

El sonido de un obturador alertó a las cinco chicas, quienes empezaron a mirar de manera desesperada a su alrededor. Saeron se levantó, agarrando fuertemente el dispositivo. 

「 水 」ANODINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora