ღ; veintinueve

152 20 2
                                    

Veámonos lo menos posible

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

Veámonos lo menos posible

Lunes, 23 de abril de 2018

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

Lunes, 23 de abril de 2018

Un par de días atrás, Haru y Goeun hablaron. Haru se ofreció a ayudarla con lo que necesitara de cualquier asignatura, y la chica aceptó encantada. Por ese motivo, Haru se encontraba en esos instantes en la biblioteca semi-abandonada del instituto. Solo estaban ellas dos, así que podían hablar tranquilamente, sin molestar a nadie.

Haru le explicó una lección de lengua que se perdió porque estaba enferma y decidió quedarse en casa. Era algo sencillo. Además, Goeun era inteligente, simplemente necesitaba que se lo explicaran con más calma.

- No te preocupes, verás como en el siguiente examen sacarás mejor nota.

- Con tu ayuda, seguro que sí - sacó una sonrisa a Haru -. Y hablando de notas... ¿Recuerdas el papel que te dejaron en la mesa que acusaba a Saeron de difundir el vídeo de Felix a todos los de clase?

- Sí, pero, ¿cómo sabes tú sobre ese papel?

- Porque yo lo escribí. Y te lo entregué. Porque sé cómo eres, y necesitaba a alguien que supiera la información, pero, que además, la utilizara para ayudar a Felix.

- Pero, Goeun, ¿tú cómo sabes que fue ella? ¿La viste?

- Desgraciadamente sí, Haru. De verdad, estoy muy avergonzada. Tuve que habérselo impedido, pero...

- No intentes excusarte, tus palabras hablan por sí solas. Te creo, tú no eres como ellas, y no pudiste evitarlo - la chica suspiró pesadamente. Le gustaba que su compañera la creyera y entendiera, pero nunca dejaría de sentirse culpable por no haber actuado de otra manera.

- Estuvimos todas presentes. Las cinco. Debí haber hecho algo... Como tirar el móvil al suelo para ganar tiempo y cancelar la acción de compartir el archivo.

- No te preocupes por ello. Intentaste pararla con tus palabras, que es la mejor arma de los humanos - el silencio reinó unos instantes antes de continuar su conversación.

- ¿Cómo está Felix?

- Ha decidido olvidarlo. Fue un mal trago, pero cree que lo mejor es dejarlo pasar. Así que, por mucho que nos moleste, debemos hacer lo mismo. Felix es un gran chico.

「 水 」ANODINOWhere stories live. Discover now