ღ; cuarenta

198 24 26
                                    

Soy lucifer en un cuerpo femenino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soy lucifer en un cuerpo femenino

Soy lucifer en un cuerpo femenino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Martes, 1 de mayo de 2018

- Señorita, estoy muy decepcionada con usted - Saeron estaba sentada en una de las sillas frente al escritorio de la directora Jeon, mientras la mujer daba vueltas en círculo, preocupada por las acciones y el futuro de su alumna. Sabía que era una chica problemática, siempre buscaba dónde entrometerse y discutir con sus compañeros, aunque seguía manteniendo una gran reputación entre cursos menores. Pero nunca la creía capaz de llegar a un punto tan extremo.

¿Qué debo hacer contigo?

- Juro que yo no he tenido culpa de nada, han sido esas desgraciadas... - la joven tenía los brazos cruzados, acompañados de una mirada dura y penetrante, como si pudiera atravesar la mesa enfrente suyo.

- ¿Es que en este centro nuestro objetivo principal no es enseñar a nuestros alumnos a respetar a los demás? - su tono de voz se elevaba con cada palabra que decía.

- Respeto a quien merece ser respetado, como usted y el resto de profesores.

- Confiaba, de verdad, en usted, Saeron. En el fondo, sabía que era una buena chica. Pero cada día estoy más convencida de lo contrario. Debe hacer algo para remediarlo, aún está a tiempo.

- Soy una buena chica - ambas hicieron contacto visual -. No he tenido nada que ver con la fotografía. Está en sus manos creerme o no.

- ¿Y qué me puede explicar sobre la amenaza escrita que mostró a Jiyoo y Areum?

- No la envié a nadie, mire - le enseñó a la directora las duras palabras escritas en las notas de su teléfono móvil.

- ¿Por qué motivo mintió así, Saeron? Sus compañeras no merecían ser tratadas de esa forma.

- Yo tampoco merezco que hablen de mí a mis espaldas, cuchicheando y poniendo a toda la gente en mi contra sin yo haber hecho nada par a merecerlo. Solo lo escribí para enseñarles disciplina.

- No necesita a nadie que la posicione en contra de los demás, usted misma, con acciones como esta, se lo busca sola. Además, no me hable de disciplina. No sé de donde ha aprendido esa forma de actuar tan vulgar, pero es una desgracia para este curso.

「 水 」ANODINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora