Prefacio

5.4K 191 7
                                    

Bienvenidos.

Emma ni siquiera imaginaba lo que era el karma, aunque ya se hacía a la idea

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Emma ni siquiera imaginaba lo que era el karma, aunque ya se hacía a la idea.

En el cumpleaños número veintiocho de su madre, su padre le había regalado un jarrón de color marrón que le había costado todos sus ahorros. Según había escuchado, era simple pero costoso.

El gato Mike de la vecina de atrás, varias veces solía colarse por la ventana todas las noches en busca de comida. Al parecer, su dueña como castigo lo dejaba todo el día sin comer absolutamente nada, por lo que al escuchar sobre esto la pequeña Emma como niña que era; apenada por la situación; se impuso a la tarea de dejar la ventana abierta y una funda con alimentos para gatos todas las noches. Por eso, cuando el jarrón marrón que su padre le había comprado a su madre se hizo añicos en miles de pedazos, la niña llena de pánico y con miedo a ser castigada sin salir de su habitación por semanas, no dudó en culpar al gato que siempre entraba por algún orificio que su madre desconocía.

 Esa pequeña niña había tenido el descaro de culpar al pobre gato de lo que ella por un descuido había hecho, y, cuando su madre se enteró de que el supuesto gato había roto su más preciado regalo no lo pensó dos veces e hizo que la vecina lo echara de la ciudad con la idea de que si lo seguía mirando por los alrededores iba a matarlo, y ahora esa pequeña entendía lo que era vivir su karma.

Su primo, le hacía pagar por todo el sufrimiento que de seguro pasó aquel felino. Días y noches era maltratada, humillada y violada sin piedad por más de una persona sin su consentimiento. La supuesta tía , hermana de su padre quien se había quedado al cuidado luego de su muerte, se hacía de la vista gorda. Exactamente lo mismo que ella había hecho cuando el gato le devolvió esa mirada triste aquella noche pidiendo a gritos auxilio en el momento en que fue hechando a la calle en una ciudad desconocida para el. Ahora, ella vivía con ese pensamiento de que el karma le estaba regresando lo que ella tiempo atrás había hecho.



°


Gracias por leer. 🤎

Belleza frágil en físico (Mi otro libro) Amazon.com

.
.
.
.
.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Dr. SmithWhere stories live. Discover now