Bellini

5.3K 214 25
                                    

Correr, correr, correr por mi vida, no parar de correr

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Correr, correr, correr por mi vida, no parar de correr. Tenía una herida en el costado, una en mí abdomen y otra en mi espalda, me dolía todo el cuerpo, estaba cansada y no podía seguir corriendo, pero tenía que hacerlo, tenía que llegar a un hospital.

El desgraciado de, Mario no iba a encontrarme, no lo iba a hacer. Tomé todo mi impulso para acercarme fuera de un restaurante lujoso llamado «Bellini» No sabía qué hacía parada en vez de ir a un hospital, pero debía llamar a una persona para que me ayudara, de lo contrario si seguía corriendo no iba a llegar lejos y menos a estas horas de la noche. No había autos transitando la carretera, todo estaba vacío y desolado.

Intenté aferrada a la idea de que el dolor no podía ser más grade que mis ganas de vivir y di dos pasos que, aunque sonara a nada, me hicieron llegar a la puerta del restaurante. Mi herida del costado no dejaba de sangrar, no iba a estar de pie por mucho tiempo y mis ojos ya no podían mantenerse abierto un segundo más.

- Ayuda -susurré con la poca fuerza que tenía, mis ojos que no dejaban de lagrimar perdieron la poca visibilidad que tenían, estaba segura de que mi voz no llegó a escucharse siquiera a un milímetro, pero lo había intentado. Había dado lo poco que tenía.

- Tomás trae el auto necesitamos llegar al hospital -me pareció haber escuchado una voz a lo lejos, se escuchaba a dos metros de distancia, pero su aliento estaba en mi cuello. Ya estaba loca. No sabía si lo que escuchaba era real o no, lo que sí tenía claro era que iba a morir sin haber cumplido un propósito en la vida, y eso fue lo que más me dolió al decidir dar mi último suspiro en el pavimento de aquellas calles esa noche tres de junio a las diez de la noche.

Su mano hacía presión en mi costado al igual que mi abdomen, mí respiración se fue cortando poco a poco y mi estado de conciencia estaba disminuyendo.

- Vas a estar bien.

Intentaba abrir los ojos, pero los sentía pesado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Intentaba abrir los ojos, pero los sentía pesado. Mi cerebro no se ponía de acuerdo con mis movimientos y entraba al lapso de la desesperación. Lo intenté una vez más y de golpe mis parpados se abrieron dejándome un algún lugar desconocido para mí, me encostraba en una habitación blanca con muchas luces, estaba todo muy claro y la luz me segaba, por eso volví a cerrar mis ojos. Me dolía la cabeza, tenía mucha sed y no podía mover el cuerpo. Volví a abrirlos y cerrarlos hasta que ellos se acostumbraron a la luz, entonces hice un análisis de donde estaba y lo que estaba haciendo aquí.

Dr. SmithWhere stories live. Discover now