Un reptil come hombres intenta chamuscar a mi crush

39 6 48
                                    

Al día siguiente Annie, Vi, Tessa y yo nos quedamos a comer en la cafetería del instituto y aprovecho para contarles mi sueño y también como cambió de repente ayer por la tarde:

-... y entonces la loba me mira con cara de "eres imbécil" y se larga por donde ha venido - termino.

Vi y Annie me miran con cara de alucine mientras Tessa intenta sorber las últimas gotas de su zumo. Lo único que rompe el silencio es el ruido de Tessa sorbiendo con la pajita.

- Bueno, decid algo - digo tras unos largos segundos de silencio.

- Ess... un poco perturbador que una amiga pase de decirnos "estoy como una cabra" a darnos pruebas de que realmente podría estar volviéndose loca de verdad - puntúa Annie.

- ¿Se lo has dicho a tus padres?- pregunta Vi.

- Sois las primeras en saberlo.

- ¿Y esas imágenes que veías antes de despertar? A lo mejor las viste en alguna película o en alguna serie - dice Tessa, buscando una explicación lógica.

- A lo mejor el estrés de los exámenes ha hecho que sueñes con eso una y otra vez hasta pasado el examen, a lo mejor por eso ayer el sueño cambió - añade Annie.

En ese momento Tessa pone cara de sorprendida y sonríe, acaba de darse cuenta de algo.

-Claro, BTS - todas la miramos extrañadas. - ¡Como BTS viene a España es el fin del mundo y los sueños de Kenya nos están avisando del peligro que corremos! - exclama con mucho énfasis.

- ¡TESSA, NO ME JODAS! ¡SI SE TIENE QUE ACABAR EL MUNDO QUE SEA DESPUÉS DEL CONCIERTO! - grita Vi.

Las cuatro nos empezamos a reír de la broma de Tessa. Por muy mal de la cabeza que pueda estar, ellas siempre consiguen hacerme reír y pasármelo bien.


Esa noche no tengo ningún sueño. Ya casi no recordaba lo que era pasar una noche tranquila y despertar descansada. Es una sensación agradable a pesar de que tengo que ir a clase... IR A CLASE!!!! Mierda, son las 8:30 y debería estar subiendo al autobús. 

Me visto a toda velocidad, aun así sé que ya no me da tiempo de llegar a la primera hora. Lo raro es que Luna no me haya avisado al ver que no me levantaba. Se le habrá olvidado.

Mientras se calientan las tostadas me peino y preparo la mochila. Salgo a la calle cargada con la mitad de libros de los que debería y comiendo unas tostadas a palo seco. También llevo unas barritas energéticas para el recreo.

Mi casa está bastante lejos del instituto y tardo unos veinte minutos en llegar a la puerta del patio. Cuando estoy a punto de atravesarla, veo que el tejado del edificio comienza a arder.

Corro hacia el campo de fútbol al cual hay que ir en caso de incendio. Mi clase ya ha salido y el profesor de historia los está contando a todos.

- Víctor, - lo llamo - siento llegar tarde, no me ha sonado el despertador y ...

Paro de hablar cuando me doy cuenta de que en realidad no me está escuchando. 

- ¿Hola? - digo agitando la mano por delante de sus ojos.

Ni caso. Decido buscar a mis amigas. No tardo demasiado en encontrarlas porque están todos organizados por clases.

- Hola chicas. ¿Qué ha pasado? - las saludo.

-...creo que ha empezado en algún laboratorio de física y luego se habrá extendido por el edificio hasta el tejado - dice Tessa.

- ¿Tú crees? - pregunta Annie no muy convencida - Muchos profesores fuman, a lo mejor...

ORAMAOnde histórias criam vida. Descubra agora