• 2: ¿Te pongo nerviosa? •

5.5K 363 107
                                    

No olviden dejar sus votos y comentarios💫

Quince minutos después, ya estaba de camino a la casa de los chicos. Al poner la radio, una de sus canciones estaba sonando. Cuando los conocí, no eran casi conocidos, pero ahora estaban sus caras por todos lados, y los seguían a todas partes.

Llegué a la casa donde vivían los cinco juntos, por suerte, vivían a unos minutos de la casa donde vivía con mi madre, y su novio Joel. Llamé a la puerta y me abrió Perrie, la novia de Zayn.

—Hola, Per.

—Hey, Hopy—Le sonreí, y entré.

— ¿Donde están? —

—Arriba los tienes, están desesperados, llevan rato gritando tu nombre—Ella soltó una pequeña carcajada.

—Eso me da miedo. —Rodé los ojos, y comencé a subir las escaleras.

En cuanto entré al cuarto donde siempre estaban cuando tenían que vestirse, y peinarse, vi lo que más me temía. Solté lo que tenía en la mano, y me tapé los ojos.

— ¡Styles! Te dije que no quería volver a verte desnudo, maldita sea, sabías que venía. —Sentí unos pasos acelerados alrededor mío, y me destapé los ojos, viendo a Harry envolverse en una toalla.

—Por fin llegas, vístenos.

—A ti es al único que hace falta vestir por lo que se ve. —Él sonrió de lado, y caminé hasta donde estaban las perchas con la ropa.

—Hey, Hopy.

—Hola, Zayn. —El moreno salió de en medio de la ropa, y me dio un pequeño abrazo— ¿Encontraste algo de tu estilo? —Él asintió, con una sonrisa en la boca, y me mostró una percha que traía en la mano—Eso está genial. —Levanté mi pulgar, y se alejó, de camino a su habitación.

Estaba escogiendo la ropa para los demás, cuando sentí como me abrazaban por la espalda, por el olor del perfume, sabía perfectamente quien era.

—Hola, Nialler. —Me soltó, y se puso delante de mí.

— ¿Dormiste bien? —Lo miré por un segundo, y negué con la cabeza.

—Solo dormí tres horas, no me dio tiempo ni a soñar. —El rubio puso su mano en mi hombro, y me dio unas cuantas palmaditas.

—Siento eso, empezamos a ser un gran grano en el culo, ¿Eh? —Asentí eufóricamente, y ambos soltamos una carcajada.

Terminé de escoger la ropa para cada uno, y saludé a Liam, que venía entrando con una sonrisa enorme, como siempre. Cuando terminé con todos, empecé a guardar las cosas, hasta que Zayn se me acercó, con esa mirada que yo sabía perfectamente lo que significaba.

—Louis está en su cuarto...—Apreté los labios, como siempre, me tocaba ir a donde él estuviera.

—Gracias por recordármelo, Zayn. —Me dio esa sonrisa de disculpa, y bajó por las escaleras, al lado de los demás.

Respiré profundamente, y caminé por el pasillo que daba a los cuartos de los chicos. Toqué la puerta de Louis dos veces, y como no contestaba, entré lentamente. Al ver que no estaba, me acerqué a la cama, y dejé la percha con su ropa sobre ella. Me di la vuelta para irme, cuando la puerta se abrió, y entró Louis, con una toalla rodeando su cintura.

—Em...te acabo de dejar la ropa sobre la cama...si quieres que te peine, solo dilo.

—No necesito que lo hagas. —Su tono frío, ya no me sorprendía. Se dirigió hacía el armario, y sacó unos bóxer, dejando caer la toalla al suelo. Me giré rápidamente, soltando un pequeño jadeo.

—Podrías esperar a que salga del cuarto por lo menos. —Caminé hasta la puerta, y la abrí, pero el brazo de Louis apareció, cerrándola de nuevo bruscamente.

—No viste nada que no hayas visto antes, así que no entiendo tu reacción. —Cerré los ojos fuertemente por unos segundos, y me di la vuelta.

—Intenta no arrugar la ropa, para no parecer un indigente ante las cámaras. —Me di la vuelta, con la intención de salir, pero su mano hacia fuerza sobre la puerta, evitándome poder abrirla.

— ¿Te vas? —Suspiré pesadamente, y giré un poco mi cabeza.

— ¿No ves que si? Muévete. —Sonrió de lado, y se acercó demasiado a mi cara.

— ¿Te pongo nerviosa? —Rodé los ojos, y clavé mi codo en el costado de su estomago, para separarlo de mí.

—No tengo motivos para ponerme nerviosa ante ti, Tomlinson. —Lo miré de reojo, pensando en porque estaba hablándome tanto, hasta que entendí que cuando hacía esto, era porque había terminado con una de sus tantas novias, y volvía a mí, intentando meterme de nuevo en su juego.

Bastardo.

—Lo único que me produce verte, son nauseas, y ganas de renunciar. Adiós. —Abrí la puerta rápidamente, y caminé deprisa hacia las escaleras.

—Preciosa, ¿te pasa algo? —Terminé de bajar las escaleras, viendo a Harry al lado de la puerta, mirándome con preocupación.

—No, Styles. —Me miró entrecerrando los ojos, y se acercó a mí.

—Tienes que acompañarnos. —Agaché la cabeza, mientras dejaba las cosas en el suelo.

—Tenía la esperanza de que no me necesitarais, e irme a dormir hasta el lunes. —Escuché la risa de Harry, y levanté la cabeza, para mirarlo.

—Te va a llamar Simon para decirte esto, pero ya que soy bueno, voy a darte un adelanto—Me guiñó un ojo, y fruncí el ceño—Cada vez vamos teniendo más presentaciones, entrevistas, y esas cosas, lo que significa que tendrás que acompañarnos más seguido.

—Oh...—Sentí pasos bajando por las escaleras, y me giré, viendo a Danielle, la novia de Liam. —Hola, Dani.

—Hola. —Se acercó a darme un pequeño abrazo, y los tres caminamos hasta el salón, donde estaban Zayn, Perrie, Niall, y Liam.

—Este hombre no baja, joder. —Zayn bufó, y Liam le dio un puñetazo en el hombro.

—Hey, Zayn, esa boca. —Me reí, y caminé hasta donde estaba Niall.

— Perdón, Liam. —Justo en ese momento, Louis entró al salón, con esa sonrisa que odiaba tanto impregnada en su cara.

— ¿Nos vamos ya? —Los chicos empezaron a levantarse, y caminar hasta el hall. Louis me guiñó un ojo, y le hice una mueca de asco, mientras me alejaba de él.

Lo peor de tener que pasar más tiempo con ellos, era tener que aguantar a Louis, adoraba a los chicos demasiado, como hermanos, pero Louis me hacía el trabajo demasiado complicado.

Celos [Louis Tomlinson]Where stories live. Discover now