• 5: No eres nada en mi vida •

4.1K 299 24
                                    

No olviden dejar sus votos y comentarios💫

Fui un estúpido, al día siguiente del cumpleaños de Liam, la empecé a tratar mal, y por un abrazo de primos. Sería un momento perfecto si ahora mismo me cae un piano en la cabeza, y me hace perder la memoria.

Escuché como los chicos empezaban a saludar a James, y sentía como si me golpearan en el pecho, cada vez que alguno decía la palabra 'primo de Hopy'.

Eres un completo idiota, Louis Tomlinson.

En ese momento, solo necesitaba quedarme con ella a solas, pero sabía que era imposible, ella me odiaba, y como no hacerlo si al día siguiente de haberme pedido que no le hiciera daño, se lo hice, merecía su odio y más.

— ¿Y tú qué dices, Lou? —Sacudí la cabeza, y miré a Zayn.

— ¿Sobre qué? —Zayn suspiró frustrado.

— ¿Estabas siquiera escuchándonos? Necesitas dejar de dormir de pie. —Me dio un pequeño golpe en el hombro, y sonrió— ¿Quieres ir a Nando's?

—Ah, sí, claro...vamos. —Liam me miró de esa manera en la que yo sabía que en cualquier momento se acercaría a preguntar si me pasaba algo.

Y claro que me pasaba, llevaba un año tratando mal a Hope, por un abrazo entre dos primos. Cuanto más lo pensaba, más ganas de golpearme contra una pared me daban.

Estuve un año creyendo que James era su novio, pero... ¿Y si en verdad tiene novio, pero no nos lo quiere decir? Tengo que averiguarlo hoy mismo.

Hope se fue con su primo, ya que hacía mucho que no lo veía, y no quería perder el tiempo, así que aproveché el camino a Nando's, para pedirle ayuda a los chicos.

—Chicos, necesito que me ayudéis, pero sin preguntarme nada—Todos giraron su cabeza hacía mí.

— ¿Qué ayuda necesitas? —Preguntó Niall curioso.

—Pues...necesito un momento a solas con Hope, hoy mismo. —Todos empezaron a negar rápidamente con la cabeza, mientras hacían sonidos extraños con la boca.

—Ni lo sueñes, Tomlinson. —Harry frunció el ceño.

—No voy a cooperar en algo como eso, para que acabes tratándola mal, o gritándole...—Zayn me dio un puñetazo en el hombro, y me sobé mirándolo mal.

—Si te veo cerca de Hope, te vacío un extintor en la cabeza.

—Vaya, que agresivo Niall...—Suspiré, y me froté la cara—No voy a tratarla mal, ni a insultarla, ni siquiera voy a levantar la voz, solo necesito unos minutos con ella...tengo algo importante que decirle, prometo que no es nada malo...—Todos me miraron dudando, y después de unos minutos, se miraron entre ellos, y asintieron.

—Si solo es para hablar, como dos personas civilizadas, entonces te ayudamos...—Dijo Liam, alzando ambas cejas.

—Gracias, chicos, juro que solo va a ser una conversación tranquila, y normal...—Sonreí débilmente, esperaba que todo saliera bien con Hope.

Hope

Después de presentarles a los chicos a James, Niall dio la idea de ir a Nando's a comer. Eso era muy típico de Niall, lo primero que supe de él cuando lo conocí es que estaba enamorado de la comida de Nando's.

Al llegar al aparcamiento de Nando's, me fijé en que los chicos se veían raros, sobre todo Louis, pero ni se me pasó por la cabeza acercarme a él, para preguntarle si algo le pasaba, seguramente acabaría gritándome de nuevo que no me metiera en su vida.

—Vamos a comer. —Niall dio una palmada fuerte, y todos caminamos hacia dentro, sonriendo por el entusiasmo del rubio.

Como allí ya los conocían, nos dieron la mesa que estaba al final del todo, en un pequeño espacio privado, con puerta, para que nadie los molestara. Pero como siempre, fueran a donde fueran, había fans de ellos que querían conocerlos, así que caminé con James hasta la zona privada, mientras ellos saludaban a sus fans.

— ¿Y cómo te van las cosas, Ho? —Me senté, con James al lado, y lo miré.

—Como siempre, durmiendo poco, y trabajando mucho. —James sonrió, y me miró como si estuviera decidiendo si hablar o no.

—Oye, Ho... ¿Y va todo bien con Jey? —Tragué saliva.

— ¿Quién es Jey? —Di un pequeño brinco en la silla, al escuchar la voz de Louis, y al girarme un poco, vi a todos mirándome. Ninguno de ellos, excepto Niall, sabía sobre Jey, ya que el rubio y yo, nos contábamos todo.

—Hey, Louis, siéntate y pidamos. —Niall empujó a Louis hacía una silla, y le agradecí con la mirada, cuando me miró para guiñarme un ojo.

Cuando la comida que pedimos llegó, me sentía demasiado nerviosa, Louis no paraba de mirarme, como si quisiera decirme algo. Los chicos hablaban con James, y se reían de sus historias en los países que había estado, menos Louis, que parecía no escuchar nada, solo me miraba de esa manera extraña.

Cuando terminamos de comer, los chicos no parecían tener interés en levantarse e irse, así que solo siguieron hablando, hasta un momento, donde Harry se levantó, y se llevó a James con él. La sala privada donde estábamos, no permitía ver hacía fuera, así que no sabía donde se había llevado Harry a mi primo, pero ya se estaban tardando bastante.

— ¿No van a volver? —Niall, Zayn, y Liam se levantaron de repente, y fruncí el ceño.

—No te preocupes, Hopy, iremos a buscarlos, quédate aquí. —Mi ceño se frunció más, al ver su comportamiento extraño, y los tres salieron rápidamente, dejándome sola con Louis. Genial.

Me moví inquieta en mi asiento, no me gustaba nada estar a solas con Louis, me ponía demasiado nerviosa, y más cuando él no dejaba de mirarme de esa manera extraña.

De un momento a otro se levantó, y se acercó, sentándose en la silla donde estaba James antes. No quería tenerlo tan cerca, así que me levanté, pero Louis me agarró por el brazo, haciéndome sentar de nuevo.

—No te vayas, Hope. —Algo se movió en mi estomago, al escuchar a Louis decir mi nombre.

—Quiero irme, así que suéltame.

—Necesito...hablar contigo—Su agarre se hizo más fuerte sobre mi brazo, y me puse más nerviosa. Miré hacía la entrada, deseando que alguno de los chicos entrara. ¿Por qué me habían dejado sola con Louis? — ¿Quién es Jey? —Dirigí mi mirada hacía el castaño.

— ¿Porqué tendría que decírtelo? —Él frunció el ceño, y apretó sus manos, poniendo sus nudillos blancos.

—Dímelo... —Su voz sonaba dura, y con enfado, cosa que hizo que un escalofrío pasara por mi espalda. Necesitaba salir de allí en ese mismo instante.

— ¿Qué se supone que quieres ahora, Tomlinson? ¿Qué demonios te pasa? ¿Siempre tienes que venir a joderme cada vez que te quedas sin novia? —Louis me soltó, y me miró con una mirada extraña, nunca me había mirado así.

—Solo quiero saber quién demonios es Jey, ¿puedes cooperar por una vez en tu vida? —Levantó su tono de voz un poco, y me levanté de la silla, lo que menos necesitaba ahora, era pelearme con él.

—No tienes derecho a preguntarme nada. —Caminé hasta la puerta, sintiendo un poco de temblor en las piernas, y me odié, por permitir que Louis me afectara de esa manera. —No te quiero cerca de mí, y no vuelvas a tocarme, y menos a preguntarme sobre mi vida privada. Te equivocaste conmigo, si crees que puedes venir cuando quieras, y joderme, no eres nada en mi vida. —Salí rápidamente de la zona privada sintiendo las lágrimas acumularse detrás de mis ojos, y caminé hasta la barra, al ver a James con los chicos.

Cuando me acerqué, Niall me miró con el ceño fruncido, parecía enfadado, pero no conmigo, Me acerqué del todo, y agarré el brazo de mi primo, tirando de él sin decir nada, necesitaba alejarme de allí.

Celos [Louis Tomlinson]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang