• 17: Eres el amor de mi vida •

2K 180 29
                                    

No olviden dejar sus votos y comentarios💫

Terminamos de cenar y estuvimos bailando. Salimos hacia el patio trasero del restaurante y se vieron fuegos artificiales; era cosa de Louis. Nos besamos y seguimos bailando bajo los fuegos artificiales, era todo tan perfecto, Louis lo hacía perfecto. Después de bailar volvimos hacia la mesa.

—Bueno...Ahora me toca a mí—Lou sonrió.

—Oh no, ni se te ocurra, ya has hecho bastante.

—En verdad mi regalo ni se acerca al tuyo...Se queda a años mil atrás del tuyo.

—Oh venga, calla.

—Es verdad, princesa—Se metió la mano en el bolsillo y sacó sus llaves.

— ¿Nos vamos ya? —

—No...Mi regalo es...Bueno, estas son las llaves de un pequeño apartamento que compré para que vivamos los dos juntos—En aquel momento estaba bebiendo y me atragante. Empecé a toser y Louis empezó a darme pequeños golpecitos en la espalda— ¿Estás bien, Hope? —

—Si... —Tosí un poco más, y cuando me logré calmar respire hondo—Dime que esto es una broma, que no compraste un apartamento.

—Princesa...Lo diría, pero te estaría mintiendo, y tú eres la última persona a la que le mentiría.

—Dios... —Yo no me lo podía creer, mi corazón estaba latiendo a mil por minuto.

— ¿No te gusta el regalo? —Lo miré atónita.

— ¿Como no me va a gustar? Llevo muchísimo tiempo deseando vivir contigo.

—Y entonces, ¿por qué no me besas, me dices que me amas, y nos vamos a celebrarlo a nuestra manera? —Louis me miró con una sonrisa de media boca mientras levantaba las cejas rápidamente, y yo solté una leve risita.

—Porque...Porque, esto es mucho, ¿y después dices que mi regalo es mejor? Mentira...mi regalo sí que está a años luz atrás del tuyo.

—No, el tuyo es muchísimo mejor, tiene grabada la fecha en la que fui el hombre más feliz del mundo, y tiene mi nombre pegado al de la mujer que más he amado en mi vida y a la futura madre de mis hijos, así que es muchísimo mejor el tuyo y no hay discusión posible—Me sonrojé, me levanté y lo abracé, lo apreté fuertemente contra mí.

—Louis William Tomlinson Lewis, eres el amor de mi vida.

—Dios...Te amo princesa, gracias por hacerme tan sumamente feliz—Nos besamos. Estuvimos bastante rato besándonos, separándonos de vez en cuando para coger aire, nos mirábamos, sonreíamos y volvíamos a besarnos, así hasta que nos fuimos.

Louis me subió por las escaleras en brazos, al llegar al cuarto me dejó sobre la cama.

—Si quieres...Mañana podemos ir a ver la casa, por si no te gusta, puedo arreglarlo... —

— ¿Qué dices? Claro que me va a gustar, jamás cambiaría algo que tu elegiste, te amo—Lo acerqué a mí y lo besé.

—Te amo, princesa—Dijo entre nuestros labios. Nos besamos salvajemente y la ropa voló por todo el cuarto, al igual que los gemidos de ambos y el amor que teníamos el uno por el otro.

A la mañana siguiente, bajamos y ya estaban todos en la cocina.

—Buenos días, parejita.

—Buenos días, Liam—Todos nos saludamos y Lou y yo nos sentamos.

—Bueno... —Lou se quedó un rato callado mientras miraba fijamente a cada uno de los chicos—Hope y yo nos vamos a vivir juntos—Louis lo soltó de repente. Todos se quedaron con los ojos abiertos, y Harry se fue.

Celos [Louis Tomlinson]Where stories live. Discover now