• 4: ¿Primo? •

4.3K 305 50
                                    

No olviden dejar sus votos y comentarios💫

El día que cambió todo, teníamos una entrevista en nuestro estudio, con una cadena de radio conocida mundialmente, cosa que nos ponía a todos nerviosos.

Hope nos acompañaba cada vez más, y eso me ponía tenso, los demás chicos la veían como una hermana, pero yo no podía, aunque ella ni lo sospechaba, estar cerca de ella, solo me hacía actuar como un tonto para ocultar mis sentimientos. Por tenerla tan cerca, no me duraban ni una semana las relaciones.

La entrevista iba bien, las preguntas no eran incomodas ni nada de eso, hasta que nos preguntaron si nuestros corazones estaban ocupados. Iba a mentir, y decir que no, pero mi mirada se fue hacia Hope y al verla sonriendo, y con su mirada clavada en nosotros no pude evitar que mis palabras salieran solas.

—Mi corazón si está ocupado.

Bastante rato después, la busqué con la mirada, y me puse nervioso al no verla tras el cristal. Por suerte, la entrevista terminó, y pude salir a buscarla, con los chicos detrás.

En cuanto abrí la puerta que daba al aparcamiento de atrás, mi corazón se frenó en seco. No sabía si era una broma del destino, o una cámara oculta, pero estaba reviviendo la misma imagen de un año atrás.

Hope estaba sobre un chico, con sus piernas enredadas en él, y con una sonrisa deslumbrante. Una sonrisa que a mí nunca me había dado. Me dolió ver que seguían juntos, porque eso significaba que se amaban de verdad.

En un momento, Hope desvió la mirada hacía nosotros, y se acercó, cogiendo la mano del chico, y acercándolo a nosotros. Un nudo se instaló en mi garganta, sabiendo que tendría que escuchar la palabra 'novio' salir de su boca, al presentárnoslo.

—Hey, Hope, ¿no nos vas a presentar a tu novio? —Miré de reojo a Liam, queriendo caminar hasta él, y sellarle la boca.

—Por ahora no tengo un novio que presentaros, solo a él, a mi primo James.

Espera, ¿dijo primo? No, no, no, debí escuchar mal, no pudo decir primo. ¿Y dijo que no tiene novio? Debo ir a lavarme los oídos con urgencia.

Moví mis pies de manera inquieta, esperando que ella repitiera lo que acababa de decir, ella no podía haber dicho primo, no, yo no podía haber empezado esta absurda pelea con ella, por un jodido primo.

—Oh, creí que era tu novio, con ese abrazo que vimos...—Hope sonrió, y puso su brazo por la espada de James.

—Ya dije que hace mucho que no lo veo, además es médico, viaja mucho a países que necesitan ayuda médica, y siempre tengo miedo de que un día no vuelva. —La voz de Hope sonaba triste, y su primo la miró rápidamente.

—Siempre voy a volver, si no, ¿quién te va a molestar? —Ambos sonrieron, y se volvieron a abrazar, mientras yo todavía seguía sin creerme que él fuera su primo, y no su novio. En ese momento, solo quería golpear mi cabeza contra el asfalto.

Llevo un jodido año tratándola mal, por un estúpido abrazo de primos. Eres idiota Louis Tomlinson, podrías llevar ya casi un año saliendo con ella. Que idiota que soy. ¿Cómo pude dudar de ella después de lo que pasó en el cumpleaños de Liam? ¿Cómo pude? No me va a perdonar nunca.

· Recuerdo ·

Ya estaba todo listo, eran casi las doce de la noche y en cualquier momento llegaría Liam con Danielle.

— ¿Falta mucho para que lleguen? —

—No, Niall, en cualquier momento llegan, menos mal que Danielle se lo llevó para distraerlo, si no, no sé cómo podríamos haberle montado esta fiesta sorpresa.

—Sí, cierto, bueno y gracias a Hope también, que ayudo mucho eh.

—Si...Es un ángel.

—Uh, boo bear, te veo sonrojado. ¿Pasa algo con Hope? —

— ¿Que pasa conmigo? —Me quedé paralizado al escuchar su voz detrás de mí. Me giré lentamente y ahí estaba, mirándome fijamente a los ojos. Apenas la conocía de un mes, pero de pasar tanto tiempo con ella, mi corazón se había ido a su bando. Ella sonreía y eso me hacía temblar, tenía miedo que los latidos de mi corazón se escucharan, pero por suerte entró Zayn corriendo avisando que Liam y Danielle ya estaban llegando.

Cogí la mano de Hope y corrí hacía el sofá, escondiéndonos detrás. Nuestras respiraciones eran rápidas, por los nervios de la sorpresa, y por correr hacía aquí. Ella me miraba mientras sonreía, y yo no podía evitar hacer lo mismo. En ese momento, algo se apoderó de mí, y me acerqué demasiado a ella, iba a besarla, pero ella susurró el nombre de Liam, y retrocedí, el cumpleañero ya estaba aquí.

**

Después de sacar los regalos, Zayn se puso de Dj como siempre. Yo cogí a Hope y la llevé hasta el centro de la pista. Estábamos rodeados de amigos y familiares, pero al estar con ella todos a mí alrededor desaparecían. Sentía como si solo ella y yo existiéramos en aquel momento. Empezó a sonar una canción que conocía perfectamente, así que la abracé, y le canté bajito en el oído. Al separarme, ella estaba sonrojada, era el momento perfecto para besarla, pero me acobardé, tenía miedo de que ella no sintiera lo mismo que yo.

— ¿Salimos a tomar un poco el aire? —Yo asentí, y la cogí de la mano para dirigirla hacia el jardín. Salimos y nos sentamos en un banco—Lou...Sé que a lo mejor esto no tiene sentido para ti ahora, pero...no me hagas daño, no lo podría soportar, no de ti...a mi...me importas—Me había dejado en shock eso que me dijo. Iba a decirle todo lo que sentía, pero entonces salió Niall chillando que ya iban a cortar la tarta. Empezó a empujarnos para dentro, y en toda la noche no tuve otra oportunidad de estar con ella a solas, ni siquiera pude besarla.

· Fin del recuerdo ·

Celos [Louis Tomlinson]Where stories live. Discover now