• 18: Viaje sorpresa •

2K 169 19
                                    

No olviden dejar sus votos y comentarios💫

Mientras Lou dormía, bajé a la cocina a por agua. Cuando entré, me encontré con Harry en bóxer.

Él me miró y se sonrojó, yo llevaba una camisa de Louis que me quedaba a dos dedos por debajo de la cintura. Harry se quedó mirándome a las piernas mientras se mordía el labio.

—Buenas noches, Harry... —Le dije para ver si así dejaba de mirarme. Levantó la vista y sonrió.

—Buenas noches, Hope... —Yo me dirigí a la nevera; pero para ello, tenía que pasar por al lado de Harry, y justo al pasar, él puso un brazo por mi barriga y me detuvo. Yo giré un poco la cabeza para mirarlo, sentía su respiración en mi cara, estaba nerviosa, y se me notaba. Harry se acercaba poco a poco.

—Harry... —Susurré. Él sonrió y me dio un beso en la mejilla. Quitó su brazo de mi barriga lentamente y se fue. Yo solté una bocanada de aire y cogí el agua. Me senté en la encimera y me puse a pensar en lo que acababa de pasar con Harry.

¿Qué iba a hacer con él? Deseaba más que nunca que ya fuera viernes para presentarle a Julissa o que Harry se fijara en cualquier otra chica que no fuera yo. Esa situación no me gustaba, deseaba poder hablar con Harry tranquilamente sin sentirme culpable cada vez que besara a Louis.

Sentí unos pasos y me puse nerviosa. Harry otra vez no, por favor. Entonces, agaché la cabeza, y al rato alguien me dio un beso en la frente, el olor, el tacto de su piel, lo reconocía perfectamente. Levanté la cabeza y le sonreí. Él me devolvió la sonrisa y nos besamos, era lo mejor que me podía pasar en la vida, poder besar a Louis después de un año viéndolo besarse con miles de chicas. Y ahora, solo me besaba a mí, y eso me encantaba. Me cogió de la mano y salimos al pequeño jardín.

—Uf, que frío.

— ¿Tienes frío? —Asentí y él se acercó a abrazarme, empezó a dar vueltas lentamente.

— ¿Qué haces? —

—Bailar bajo la luna con la mujer que amo, ¿no puedo? —

—Sí, si...Es raro, pero si puedes.

—Perfecto, te amo—Me besó y seguimos dando vueltas bajo la luna; bailando sin música, pero supongo que con el ritmo de nuestros corazones bastaba.

**

Abrí los ojos lentamente, sonreí al ver una carta y una rosa encima de la almohada. Me incorporé y me senté sobre la cama. Cogí la nota y la leí;

"Buenos días princesa, salí con los chicos a preparar unas cosas, cuando te levantes, quiero que prepares tu maleta para dos días, tranquila, el viernes estaremos de vuelta para la cena, que sea ropa de abrigo, allí hace mucho frío.

Te amo.

Louis"

Sonreí como una tonta y cogí la rosa. La acerqué a mi nariz y la olí. Me recosté sobre la cama con la rosa entre mis manos, me sonrojé al volverla a oler.

Ya tenía la maleta preparada, como Louis me había dicho. Estaba desayunando cuando oí la puerta.

—Buenos días, Hopy —Me giré y sonreí.

—Buenos días, Zayn— Él se acercó y me dio un beso en la mejilla. Me guiñó un ojo y se alejó. Acto seguido, alguien me abrazó por la espalda.

—Buenos días, princesa—Sonreí y me levanté. Me di la vuelta y lo abracé mientras lo besaba. Me separé y nos quedamos mirando.

— ¿A dónde se supone que vamos? —Louis sonrió y se mordió el labio.

Celos [Louis Tomlinson]Where stories live. Discover now