• 6: No soy tan celoso •

4.1K 282 15
                                    

No olviden dejar sus votos y comentarios💫

Louis

Las palabras de Hope no salían de mi mente, 'no eres nada en mi vida'. No podía culparla, después de lo que le había hecho, era un milagro que al menos me hablara, aunque después de eso, dudaba que lo siguiera haciendo.

Solo sabes empeorar todo, Louis Tomlinson, ¿Por qué tuviste que comportarte como un cavernícola?

En cuanto Hope se fue, me di cuenta que los celos me habían dominado, y que me había comportado como un idiota.

Estaba por salir detrás de ella, para pedirle perdón, cuando entró Niall bruscamente, mirándome con el ceño fruncido, como nunca antes.

— ¿Qué le hiciste a Hope? —Agaché un poco la cabeza, mirando mis manos, me merecía que Niall me mirara así, y también me merecía el odio de Hope. —Deja de mirar tus pies, y dime qué pasó con Hope, nos prometiste que no era nada malo, entonces, ¿Por qué salió así de aquí? —Suspiré, y Niall se acercó— ¿Qué te pasa con Hope? Habla.

—Me pasa que no la tengo, Niall, eso me pasa. —Él se acercó más, y me miró fijamente.

— ¿Me estás diciendo que nos hiciste dejarte a solas con ella, para que Hope fuera una más de tus conquistas? —Escupió con enfado.

—Claro que no, Niall, ¿Cómo puedes pensar eso? Estoy enamorado de ella desde hace un año. —Niall no se movió, se quedó quieto como una estatua, y me tapé la cara con las manos.

—No sabía que...que estabas enamorado de ella... ¿Cómo es posible? Si siempre os estáis peleando, y tratándoos mal...no entiendo. —Quité las manos de mi cara, y miré fijamente a mi amigo.

—Puedo decir que fue amor a primera vista...desde la primera vez que la vi, y sonrió, me quedé ahí, y no pude salir...—Niall se sentó a mi lado, poniendo su brazo por mis hombros.

— Si la amas ¿porque la tratas siempre tan mal? —

—Porque soy estúpido, hace un año la vi abrazándose con James, y pensé que él era su novio, y los celos me cegaron. Empecé a tratarla mal, para olvidarla, pero cada vez se fue metiendo más y más en mi mente, y por muy mal que la tratara, o ella me gritara, no podía olvidarla, o dejarla de querer...Y ahora que descubrí que James es su primo, me siento el estúpido más grande del universo, no sé cómo hacer para que me perdone...—

—Ya puedes ir pensando un buen plan para arreglarlo, porque la cagaste muchísimo...no quiero ver a Hope mal, y menos por tu culpa, así que soluciona esto.

—No la haré sufrir más, ya hice el idiota durante un año, necesito parar ahora. Por cierto...Hope y tú...siempre estáis tan cerca...hablando...—Niall soltó una pequeña carcajada.

—No seas tan celoso, Lou, solo somos mejores amigos, nos contamos cosas, somos como hermanos ya.

—No soy tan celoso...—Dije cruzándome de brazos. Nos miramos por un segundo, y estallamos en carcajadas, ni yo me creía esa mierda.

**

Al día siguiente, Hope no vino a casa, ni al estudio. Harry dijo que ella sabía que no teníamos nada planeado para esa semana, así que seguramente no vendría hasta el lunes. No podía esperar tanto para verla, necesitaba hablar con ella urgentemente, así que persuadí a Niall, para que me dijera donde vivía Hope. Ella no contestaba las llamadas de ninguno de los chicos, así que no dudé en ir a buscarla a su casa.

—Hola—Dije nervioso. La mujer que abrió la puerta se parecía tanto a Hope, que no dudé ni un segundo en que era su madre. —Soy amigo de Hope... ¿Puedo verla? —Ella me sonrió amablemente.

—Lo siento, Hope no está, lleva todo el día fuera, y no sé cuándo volverá. —Mierda.

—Oh, vale, perdón por las molestias. —Volvió a sonreírme con amabilidad, y le sonreí de vuelta.

— ¿Quieres que le diga algo de tu parte? —

—Oh, no, no. Vendré en otro momento. —Ambos nos despedimos dándonos las buenas noches, y me fui decepcionado. Necesitaba verla, y hablar con ella.

Pasó una semana, y seguí sin noticias de ella. Los chicos no sabían nada tampoco, Niall decía que no había contactado con él, pero no le creía del todo, ellos siempre estaban hablando. Según pasaban los días, sentía que me estaba volviendo loco, soñaba con ella, y cuando caminaba por la calle, la buscaba, como si por arte de magia ella fuera a aparecer entre la gente.

Durante los tres primeros días, fui a buscar a Hope a su casa, hasta que Joel, el novio de su madre, me dijo que estaba con su primo James, y que seguramente volvería cuando él se fuera, ya que no solía despegarse de su primo, por miedo a no verlo más. Algo me estaba haciendo doler el pecho, tenía miedo de que por mi culpa, Hope no volviera, y si no volvía, realmente enloquecería.

Celos [Louis Tomlinson]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن