• 10: Fuiste un pésimo novio, Louis •

3.3K 259 82
                                    

No olviden dejar sus votos y comentarios💫

Mis ojos no dejaban los suyos, no sabía si estaba soñando, o si Louis había bebido tanto, que estaba borracho. Su ceño estaba fruncido, como si estuviera teniendo una batalla interna. De repente, miró hacía mis labios, y suspiró.

—Te amo. —Inclinó su cabeza, y se acercó del todo, apoyando sus labios sobre los míos. Mis ojos no podían estar más abiertos, definitivamente Louis estaba muy bebido.

En mi mente solo estaba la idea de que ese era nuestro primero beso, ese beso con el que había soñado tanto cuando nos conocimos. No podía evitar estar ahí quieta, sin alejarme, ahora nos odiábamos, pero algo dentro de mí, me impedía alejarme.

Los labios de Louis no se movían, y al poco rato se separó, pegando de nuevo su frente a la mía, mientras agarraba mi cara con sus manos.

—Louis, yo...—Sus labios volvieron a los míos, y esta vez no los dejó quietos. Los movió lentamente sobre los míos, esperando mi respuesta, pero yo no podía responderle, necesitaba que él me explicara lo que había dicho.

Llevo un maldito año enamorado de ti

Fruncí el ceño, y puse mis manos en su pecho para alejarlo. El jodido juego de Louis ya había llegado demasiado lejos.

—Esto no tiene ninguna gracia, Tomlinson.

—No es una broma, Hope, te lo dije...no eres un juego para mi, llevo un año enamorado de ti—Louis dio un paso hacia mí, ya que yo lo había separo lejos. —Cuando Simon te trajo, y tú te presentaste con una sonrisa enorme...En aquel momento caí ante ti, y desde entonces no hago otra cosa que amarte.

—Louis...No me puedo creer que tu idiotez llegue a tanto, ¿no me puedes dejar tranquila? —En aquel momento, solo pensé en que la broma que le había estado haciendo a los chicos sobre irme, se iba a volver realidad—Ya me voy a ir, no me vas a ver nunca más, ¿no puedes dejar de intentar molestarme ni la última vez que nos vemos? Olvídame.

— ¿Como que la última vez? —

—Mañana le diré a Simon que os busque otra estilista, yo me voy.

— ¿Qué? No puedes... —

—Si puedo...esto es demasiado...llegué a mi limite...—Salí deprisa de allí.

Iba apartando a la gente, cuando escuché mi nombre, y vi a Louis venir detrás de mí. Corrí más rápido y vi a los chicos haciéndome señas con las manos para que fuera; pero yo los ignoré y salí afuera. Fui hacia la zona de taxis y me subí en uno. Le dije la dirección a la que quería ir, y arrancó. No pude evitar llorar, Louis lo había vuelto a hacer, pero esta vez, se había pasado de la raya, había llegado demasiado lejos en su juego.

Mi móvil no dejaba de sonar, así que opté por apagarlo, e intentar dormir, no quería que Louis me afectara de esta manera, pero esa vez, se había pasado de la raya conmigo, no podía más.

¿Por qué mierda me hace esto Louis? ¿Qué le hice yo a él para que me diga tantas mentiras juntas?

**

El timbre empezó a retumbar en mi cabeza, al parecer mi madre estaba trabajando, así que me tocaba ir a mí. Me levanté lentamente, el puto cartero me iba a escuchar. Bajé las escaleras enfurecida, y abrí la puerta bruscamente.

—Que mier... —Me frené en seco— ¿Louis? ¿Qué haces aquí? —Sonrió un poco, y se acercó a mí. Yo di un paso hacia atrás, y él entró cerrando la puerta tras de sí.

Celos [Louis Tomlinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora