• 13: Me quedo con Hope Johnson •

2.7K 219 47
                                    

No olviden dejar sus votos y comentarios💫

Semanas después.

Después de aquella noche, Louis y yo nos volvimos inseparables. Según iban pasando las semanas, estábamos cada vez más felices, y para mi sorpresa, ni siquiera habíamos discutido ni una sola vez. El único problema que tenía en ese momento, era Harry. Desde el momento en que empecé a salir oficialmente con Louis, él se alejó completamente de mí, no me miraba, ni me hablaba, y cada vez que intentaba hablar con él, me daba la espalda, o se iba, cosa que odiaba, porque no quería que Harry me odiara, pero aunque yo intenté mil veces arreglar las cosas con él, no pude hacer nada, él simplemente me ignoraba.

Ese día, cuando llegué a casa de los chicos, me abrió la puerta un Niall entusiasmado, haciéndome preguntas sobre Ainhoa, como hacía cada vez que nos mirábamos, al parecer, Niall se había quedado flechado con mi mejor amiga, y se notaba bastante.

Subimos hacia la habitación donde estaban los demás, y les di la ropa que traía para ellos, mientras veía a Harry hablar con Zayn y Liam.

Cuando Paul avisó que ya estaba esperando en la puerta, empecé a recoger mis cosas rápidamente, pero cuando estaba por salir de la habitación, unos brazos me rodearon desde atrás, impidiéndomelo.

— ¿Te pensabas ir sin saludarme? —Me di la vuelta, y besé a Louis, con una gran sonrisa.

—No...Tenía pensado saludarte luego.

—Hoy hace un mes que aceptaste ser mi novia, ¿te lo puedes creer? Un mes que soy el idiota más feliz del mundo. Quiero celebrarlo.

— ¿Celebrarlo? —

—Claro, yo quiero celebrar que llevo un mes con la mejor novia del mundo.

—Está bien...Entonces celebraremos que llevo un mes con el novio mas maravillo sobre el planeta.

—Que suertudo es ese chico...Te amo.

—La suertuda es su novia...Yo te amo más.—Nos besamos, hasta que la voz de Zayn desde el hall nos interrumpió.

—Venga parejita, que llegamos tarde.

—Ya vamos, Zayn—Sonreímos, y bajamos.

Al llegar al estudio, le solté la mano a Louis, aquello estaba lleno de fotógrafos y fans, y aun no estaba confirmado lo nuestro. Así que no quería armar un drama, y como Lou no decía nada, yo no quería meterlo en líos, si él no confirmaba lo nuestro, seria por algo, a lo mejor no quería que se supiera, así que lo solté para que no nos vieran; pero él me miró mal. Yo desvié la mirada hacia otro lado y entré al estudio.

Vi a Lou que venía a decirme algo, pero Liam le agarró el brazo y tiró de él hacia la cabina. Me miró con cara de que quería decirme algo importante, pero yo no podía hacer nada, la entrevista ya iba a empezar, y él tenía que estar ahí.

Estaban los cinco sentados en un sillón delante de una chica, a mi no me gustaba nada la chica, los miraba coqueteando, no me importaba cuando miraba a los demás, pero cada vez que lo hacía con Louis, tenía que respirar hondo varias veces, para no ir, y dejarle claro que Louis tenía novia, y no era ella.

—Y bueno, esta pregunta es de una fan, hay una para cada integrante, prosigo...Liam, entre Demi Lovato y Lady Gaga, ¿con quién te quedas? —

—Mmm...Lady Gaga.

—Bien...Esta es para Louis, vale...Entre Katy Perry y Miley Cyrus, ¿con quién te quedas? —Louis dirigió la mirada hacia donde estaba yo, esta vez, si se miraba a través del cristal, me sonrió y yo me sonrojé.

—Me quedo con Hope Johnson.

— ¿Vuestra estilista? —Preguntó la chica sorprendida.

—Sí, y mi novia—Mi corazón se frenó en seco.

— ¡Guao! Tenemos la confirmación de que Louis Tomlinson está saliendo con Hope Johnson, muchísimas felicidades.

—Gracias—Lou agachó la cabeza, mientras se sonrojaba, al igual que yo, que no podía estar más sonrojada.

¿En serio Louis había confirmado lo nuestro? ¿En una entrevista?

Mis nervios estaban a flor de piel, ese mismo día, todo el mundo sabría lo nuestro.

—Y bueno, ¿cuánto tiempo llevan? —

—Llevamos lo suficiente para saber que estaremos juntos siempre.

—Oh, que magnifico, lo repito, muchas felicidades.

—Muchas gracias—Louis me miró y me dijo -Te amo- con los labios, sin producir palabras. Yo morí de amor, ¿y quién no? Estaba roja como un tomate, pero me fijé en Harry, quien me miraba con tristeza, eso me partía el corazón, pero yo no tenía la culpa de que Harry se hubiera fijado en mí, yo amaba a Louis, a Harry solo lo quería como quiere alguien a un amigo, o incluso a un hermano, ya era más de un año con ellos, y les tenia muchísimo cariño a todos.

Cuando la entrevista terminó, ellos posaron para las fotos que saldrían con la entrevista y salieron. Yo salí, y abracé a Lou con fuerza.

—No me puedo creer que lo confirmaras.

—Eso para que no se te vuelva a pasar por la cabeza soltarme la mano, no quiero que me la sueltes nunca—Cogió mi mano, y entrelazó sus dedos con los míos. Se quedó mirando los anillos que teníamos ambos puestos; esos anillos que tenían suscrita la fecha en que nos conocimos. Una semana después de empezar a salir, Louis me dio ese anillo, diciendo que lo había comprado hace unos meses, aun sabiendo que tal vez nunca podría habérmelo dado, pero que cuando los vio, no pudo evitar comprarlos, y mandar a gravar la fecha de cuando nos conocimos. Cuando me lo dio, me hizo prometerle que esos anillos, eran como una promesa de todo lo que pasaríamos juntos, y que no podíamos separarnos.

—Nunca más te soltaré, te lo prometo.

—Te amo, Hope.

—Y yo a ti, Louis, muchísimo—Nos besamos un rato, hasta que Niall empezó a protestar con que tenía hambre.

Los chicos decidieron ir a Nando's, total, Danielle estaba ensayando y Perrie estaba preparando un concierto con su grupo, así que los chicos no tenían nada mejor que hacer, además, Niall solo vivía por ir allí, siempre se ponía a dar brincos de alegría, era tan hambriento, yo siempre me metía con él por eso.

Al llegar, vi paparazzis, iba a soltarle la mano a Lou, pero él me la apretó y me sonrió. Tan solo había pasado una hora desde que él había confirmado lo nuestro, yo aun no me había acostumbrado. Le sonreí y entramos. Entonces si me soltó la mano, para firmar autógrafos.

—Siempre estas con vuestra estilista... ¿sois muy amigos? —Me fijé en que una niña pequeña le estaba preguntando eso a Louis y me acerqué un poco, se la veía muy emocionada por tener a sus ídolos tan cerca.

—Es verdad, siempre estoy con ella, pero es porque es mi novia y la amo mucho.

— ¿Qué? ¿Ella es tu novia? —

—Sí, ella. Ven Hope—Yo lo miré espantada, no quería acercarme, pero Louis me agarró de la mano y tiró con suavidad de mi hacia donde estaba la niña y dos chicas más mayores. La niña no me miraba, pero las otras dos si, y no muy bien que se diga—Ella es Hope, mi novia.

—Hola, yo soy Valery.

—Hola Valery, tu camisa me gusta mucho—Yo le sonreí y ella también. Las otras chicas me seguían fulminando con la mirada mientras Louis y los chicos firmaban autógrafos y se echaban fotos. Yo intentaba no hacerles caso, pero cada vez que Louis me miraba y me guiñaba un ojo, ellas susurraban cosas. No las entendía, pero sabía que no eran cosas muy buenas, por la cara que ponían. Antes de ser la novia de Louis, también había gente que me miraba mal, solo por el hecho de pasar tiempo con ellos, y estar todo el día juntos, pero no era mi culpa que me odiaran por querer estar en mi lugar. Ellas se morían por vestirles y peinarlos, como hacía yo, lo leí mil veces en distintas paginas, algunas, hasta bromeaban con asesinarme, aun que a veces me planteaba seriamente si lo decían en broma o no.

Celos [Louis Tomlinson]Where stories live. Discover now