• 7: Cuando dos más dos sean cinco •

3.5K 272 25
                                    

No olviden dejar sus votos y comentarios💫

Hope

Cuando el lunes llegó, sabía que me tocaba volver a la casa de los chicos. Tenían dos entrevistas, y una sesión de fotos, así que necesitaban a su estilista.

Se habían pasado toda la semana llamándome, pero no podía hablar con ellos, me sentía decepcionada, todos sabían lo mal que Louis siempre me lo hacía pasar, y me dejaron a propósito sola con él. James me había contado que los chicos habían estado de acuerdo en dejarme sola con Louis, y todavía me costaba creérmelo, estaba demasiado enfadada con ellos.

No tenía muchas ganas de ir, pero no iba a dejarlos tirados en ese momento, solo porque Louis fuera un idiota.

Al llegar al estudio, caminé hasta el camerino de los chicos, y empecé a preparar todo, antes de que los chicos llegaran. Los primeros en entrar, fueron Zayn y Harry, que veían hablando alegremente, hasta que me vieron, y se quedaron callados.

— ¡Hopy! —Harry fue el primero en venir hacía mí, y abrazarme fuertemente. Lo separé, mirándolo mal, y Zayn se acercó despacio.

—Hola. —Agachó un poco la cabeza, y me giré, dándole la espalda a los dos.

— ¿Dónde estuviste toda la semana? ¿Tienes el móvil estropeado? Te estuvimos llamando sin parar ¿No quieres hablar con nosotros? ¿Por qué no respondes, Hopy? ¿Nos odias? —Suspiré frustrada, y por el espejo, vi como Zayn le daba un codazo.

— ¿Cómo mierda voy a responder si no paras de hablar, Styles? —Fruncí el ceño—Estuve con mi primo, así que no le hice caso al móvil, y no, no os odio, aunque debería. —Me alejé de ellos, y salí del camerino.

¿Acaso ellos también querían que yo sufriera?

Por mucho que lo pensara, no lograba entender porque me habían dejado a solas con Louis, todos habían sido testigo en más de una ocasión, de cómo nos tratábamos Louis y yo, no éramos para nada amigos, y ellos más que nadie lo sabían.

Estaba caminando rápido por el pasillo, de camino al baño, cuando vi a Louis y Niall caminar hacía mi.

Lo que me faltaba

Niall me miró sonriendo, mientras Louis lo hacía como si yo fuera un fantasma. Les fruncí el ceño a los dos, y Niall dejó de sonreír, acercándose rápidamente a mí.

—Hope. —Puso su mano sobre mi brazo, pero me alejé de él.

—Ni Hope, ni nada, Niall, justo ahora no tengo ganas de hablar con el peor amigo de la historia.

—No, Hope, escúchame.

— ¿Acaso hablé coreano? No quiero hablar contigo.

—Soy tu mejor amigo, llevo un año siéndolo, escuchando todo de ti, poniendo mi hombro para que lloraras, y nunca te he fallado, puede que pienses que ahora sí, pero él prometió que no iba a hacer algo malo...por eso lo ayudé para que os quedarais solos.

—Tú mismo lo acabas de decir, pusiste tu hombro para que llorara, ¿recuerdas por quien lloraba? Por tu gran amigo, al que ayudaste a que se quedara a solas conmigo, sabiendo lo mal que me trata siempre, así que gracias, se ve que me quieres muchísimo...—Niall agachó la cabeza, y me sentí mal, sabía que estaba soltando todo mi mal humor sobre él, pero no podía evitarlo.

Pasé a Niall de largo, ignorando a Louis, y me encerré en el baño, necesitaba relajarme, no iba a llorar, y menos por culpa de Louis Tomlinson.

—Hope...—Me giré un poco, viendo a Louis apoyado en la pared del baño.

Celos [Louis Tomlinson]Where stories live. Discover now