• 12: ¿Puedes quedarte esta noche conmigo? •

2.7K 233 8
                                    

No olviden dejar sus votos y comentarios💫

Cuando llegamos a su casa, no sabía cómo empezar a hablarle de mis sentimientos, así que solo lo observé mientras subía a su cuarto, y se cambiaba la ropa.

—Me cambio rápido, y hablamos...porque tienes cara de querer decir algo importante. —Me sonrió con nerviosismo, y se giró, abriendo su armario.

Sabía a que venían sus nervios, estaba segura que Louis pensaba que iba a decirle algo malo, y luego me iría de allí, dejándolo solo con sus sentimientos heridos. Él no se hacía ni la más mínima idea de todo lo que sentía por él, y por un lado, me alegraba, así podía tomarlo por sorpresa.

Cuando se quitó la camiseta, lo vi con intenciones de ponerse otra, así que me acerqué rápido, quitándosela, y tirándola hacía un rincón del cuarto.

—Hey—Me miró confundido—Iba a ponerme eso, señorita Johnson—Frunció un poco el ceño, mientras con la mirada buscaba hacía donde había caído la camiseta.

En ese momento, me di cuenta que con un solo movimiento, podría demostrarle lo que sentía por él, así que no dudé en dar un paso hacía él, agarrando su cara con mis manos, y chocando mis labios contra los suyos.

Sus brazos rodearon mi cintura, mientras sentía su sonrisa entre el beso. Mis manos viajaron hasta su pelo, y enredé mis dedos, mientras el beso se profundizaba.

— ¿Esto qué significa? —Sonreí débilmente ante su pregunta, y lo miré fijamente a los ojos.

— ¿No puedes imaginarlo? —Las comisuras de su boca empezaron a temblar, queriendo aguantar las ganas de sonreír, y volví a acercarme, para darle un abrazo.

— ¿Puedes quedarte esta noche conmigo? —Sentí como mis mejillas se calentaban, y hundí mi cabeza en su pecho. —Solo quiero dormir abrazado a ti, no pienses que soy un pervertido, por favor. —Me aguanté las ganas de reír, y me separé, para mirarlo fijamente.

—Está bien. —Si me quedaba, tenía la oportunidad de contarle todo lo que sentía. Louis se miraba demasiado nervioso en ese momento, y no quería verlo así, y menos por mi culpa.

Cuando terminé de ponerme una camiseta de Louis, salí del baño, y caminé hasta su cuarto. Al entrar, lo vi tumbado en la cama, y se veía el doble de nervioso que antes.

— ¿Por qué te ves cada vez más nervioso? —Louis se percató de mi presencia, y se sentó en la cama, mirándome fijamente.

—No estoy nervioso, ni preocupado por nada. —Intentó sonreír, y me mordí el labio, porque desde siempre, Louis había sido malo con las mentiras.

— ¿Estás preocupado por si en medio de la noche me voy, y no me vuelves a ver? —Sus ojos se clavaron en los míos, mientras su cara se tornaba seria, confirmándome que esos eran los pensamientos de Louis—No voy a irme...tengo pensado quedarme a dormir toda la noche. —Caminé hasta la cama, y me senté— ¿Estás preparado para escucharme? —Asintió fervientemente, y no pude evitar sonreír.

—Necesito escucharlo todo, para poder dormir bien, o para prepararme para no dormir en días. —Se pasó varias veces la mano por el pelo, y me metí en la cama, quedándome pegada a él.

—En el cumpleaños de Liam, te dije que me importabas. —Los ojos de Louis se cerraron con fuerza—Después de eso, todo se torció, y empezamos una batalla sin yo saber el motivo, pero eso no hizo que lo que sentía por ti se trasformara en odio...—Volvió a abrir los ojos, y giró un poco su cuerpo, para mirarme fijamente—Te empecé a querer desde el mismo día en que te conocí, en el cumpleaños de Liam ya estaba más que enamorada de ti. —Louis aspiró con sorpresa, y ladeé mi cabeza para mirarlo.

—Estás diciendo que...lo que quieres decir es que...—Se frotó la cara con sus manos, y me mordí el labio, en ese momento se veía demasiado tierno.

—Louis. —Levanté una de mis manos hacía su cara, e hice que bajara sus manos— ¿Aún no lo tienes claro? —Negó con la cabeza, y sonreí—Te amo. Siempre lo he hecho.

Celos [Louis Tomlinson]Where stories live. Discover now