14

2.3K 146 0
                                    


Me levante y mire hacia mi alrededor, la noche había sido un poco intensa, todo estaba regado y en fin. Tenía hambre, mi estómago rugía, y en mi cocina no había nada, lo primero que vi en el piso fue la camisa de Zayn, me la puse junto con un jean, entre al baño, lave mi boca y cepille un poco mi cabello.

Tome las llaves de mi piso y camine hasta la sala, a paso lento, nuevamente me sentía como si estuviera vigilada, he incluso, hay días que he llegado a escuchar pasos que van desde la cocina hasta el pasillo de mi cuarto. Abro la puerta y al Salir ahí esta ese vecino que causa escalofríos, Lucifer.

— Muy buenos días Alana—dijo y me brindo una sonrisa

—buenos días Lucifer—conteste de vuelta un poco insegura

— ¿cómo amaneces?

—bien ¿y tú?

— bien, quería decirte algo... ¿Zayn te ha contado sobre el?—dice de la nada

—si—afirmo—entre nosotros no hay secretos...

—no es personal, pero sabes Zayn te oculta algo bastante grande—cuenta, y ahí un brillo en su ojos que hace que mis pelos se ericen

— me imagino que me lo contara más adelante, pues supongo que no se siente preparado...

El solo sonríe con malicia y entra a su piso, mientras que yo me quedo estática ¿que podría ocultar Zayn? Sigo con mi camino, pero aun siento como si alguien estuviera observándome todo el tiempo, mi piel sigue erizada y me falta un poco el aire. Al salir del edificio respiro un poco, pero mi atmosfera se ve interrumpida, cuando en una esquina esta esa mujer de cabello negro, ojos azules y labios dinamita. La ignoro y sigo caminando.

—Alana—gritan— ¿cierto?

Doy medie vuelta y ahí esta ella con una sonrisa en su rostro.

—si—contesto con frialdad

— yo soy Cams—continua.

—sí, se perfectamente quien eres ¿ahora qué quieres?

—hablar sobre Zayn—contesto y se mordió el labio inferior

— tú y yo no tenemos nada que hablar y sobre todo si es de Zayn—reste importancia, pues era así.

— ¿vamos niña como que no?—insistió

— ¿Que tendríamos que hablar?—cuestione

—mira niña no todo lo que brilla es oro, lo mismo pasa con Zayn—dijo con un tono sombrío, que hasta creí que su voz se distorsionaba

—mira tú... Cams. Creo que ya estoy lo bastante grande como para que estén detrás de mí diciendo que la persona con la que salgo no es buena. Realmente es mi relación yo veré que hago si estoy con un asesino en seria, mas no una mujer que salga de la nada y que ni siquiera sé quién es y que función cumple en este maldito mundo—le conteste rápidamente con enojo

—es solo una advertencia que como no tomes en cuenta más tarde vas a lamentar—dijo y por último se alejó.

Seguí con mi camino hasta que llegue a la cafetería más cercana, en donde pedí dos desayunos para llevar, me senté en una de las mesas y mire mi celular, estaba saliendo sonidos de estática ¿raro? Si. Hace unos días hice una prueba, en donde deje el celular grabando por unos minutos, luego cuando escuche el audio, había voces opacadas por estática, sonaban como almas en penas y chirridos infernales.

Después de que estuviera mi orden regrese, camine a paso lento, quería despejarme un poco, subí por las escaleras, en donde se sentía una aura pesada, mire mi celular y la estática seguía, al llegar al apartamento y abrir la puerta se detuvo, pero al cabo de uno segundo volvió, camine hasta la pequeña sala y ahí estaba Zayn.

—Llegaste cariño—dijo con alegría y yo sonrió

— si llegue—conteste un poco neutral

— ¿Qué sucede Alana?—pregunto

— amm no, no sucede nada—digo rápidamente

— te noto extraña, está un poco pálida...

— amor debe ser el frio mañanero, eso es todo

— ¿Segura?—cuestionó

—si amor

Serví los desayunos y ambos no sentamos a comer. Mire mi celular nuevamente y su protector de pantalla se distorsionaba, mire a Zayn quien estaba concentrado degustando su desayuno, moví un poco mi celular hacia él y la estática aumento. Se supone que esto pasa cuando se da un fenómeno paranormal.

—Zayn sabes que no tenemos secretos—dije, el me miro y alzo una ceja

— sí, lo se

— si tuvieras un secreto o si surgiera uno amm... ¿me lo dirías?

—si cariño ¿por qué la pregunta?

—no nada solo curiosidad

—hasta ahora no ha surgido ni uno, y si llegase al caso te contaría

—mmm... supongo

—vamos Alana, sabes que te amo y no te ocultaría nada—dijo dándome un beso corto en los labios

— sí, yo también te amo

Zayn

Podía sentir los latidos del corazón de alana, podía captar su aura... ella estaba pensando el algo que claramente la estaba mortificando. Jamás había sentido eso con una persona, era como si tuviéramos una clase de conexión.

Al salir de su apartamento, da la casualidad de que lucifer estaba saliendo del suyo.

— ¿Qué le dijiste maldito?—cuestione

—Yo, no le he dicho nada—respondió

— Solo dime—gruñí

—calma ángel oscuro, tu chica no sabe nada... ella es solo una mortal indefensa

— ¿por qué estás aquí? ¿Qué quieres?

— ¿alguna vez te han dicho que el demonio es guapo? ¿O que le gustan las cosas mundanas? Pues eso pasa conmigo, este es mi reino y creo que por lo tanto tengo derecho a disfrutarlo

— ¡púdrete!

Dark Angel [Z.M.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora