15

1.9K 132 5
                                    


La tarde pasaba mientras que yo venía de hacer mercado, estaba a unas calles de mi apartamento cuando una corriente de brisa levanta mi cabello y luego pasan muchas polillas y luego un pájaro negro se estrella varias veces contra una ventana hasta matarse.

Mi corazón se altera y mire hacia todos lados, trato de tranquilizarme, empiezo a caminar nuevamente, y olor podrido se hace presente al pasar por un callejón, pero lo más curioso es que ahí estaba Zayn junto con Cams, parecía que se la iba a comer ahí.

Solo respire profundo y asimile la situación, seguí con mi ruta hasta llegar al apartamento, necesitaba desahogarme, y lo primero que vi al llegar en mi sillón fue un pequeño oso de felpa que años atrás me había dado mi abuelo, pero necesitaba consuelo así que llame a panda quien a los pocos minutos llego. Con el pasar de las horas panda se fue y mi celular sonaba y sonaba, era Zayn, pero yo no le iba a contestar.

Maldita la suerte que me tocó a mí, mientras dormía sentía unas voces, mi teléfono se encendió al igual que el radio despertador, se escuchaban de nuevo esas voces y chirridos infernales, con la poca valentía que tenía me levante. Mi cuerpo sintió un quemón, al ver a Cams sentada en el balcón. Esto era real y yo no sabía qué hacer.

— ¿Quién eres?—pregunte para confirmar mis dudas

— dijiste que me conocías perfectamente ¿o no Alana?

—sabía que no fallaría, de razón la estática

—Si—ella alzo el vuelo y quedo frente a mí

— ¿Qué quieres?—pregunte con firmeza

— aléjate de Zayn ¿te tengo que repetir de nuevo la escena?

— no te preocupes, algo me han enseñado, no hay que tenerle miedo a lo que está del otro lado de la raya

—Pero que mortal tan fuerte, no tiembla ante la presencia de un ángel oscuro o una presencia demoniaca—ríe

— ¿Ángel?—cuestiono

— La pobre alana no lo sabía... ¿no has visto las marcas que tiene tu querido Zayn en la espalda? Imposible no detallarlas cuando te hace el amor, cuanto te hace gemir su nombre una y otra vez, estas mismas las tiene Zayn.

— Solo vete—gruñí, no era hora de tener miedo.

Cams se acercó a mí, sé que ella podía sentir mi miedo, con cada paso que daba un estruendo se escuchaba, sus ojos brillaban y su sonrisa se agrandaba, sus alas inmensas arrasaba con todo.

— La mortal... tonta como todos los demás—dijo y me tomo del cuello, lo apretó hasta que mi respiración se hiciera pesada.

— Suéltame maldita escoria—jadee

— tranquila, de seguro Zayn vendrá por ti

— ¡Maldita perra!—susurre

—ah sí, Zayn te cambio

Ella me arrojo en la mesa y esta se partió en dos, pude sentir como mis costillas crujían, y la sangre se metía en mis pulmones. Nuevamente me levanto y alzo el vuelo mientras me sostenía del cuello, me soltó y caí en el techo de un auto mientras me ahogaba con mi propia sangre.

Nuevamente se acercó y me miro a los ojos, sentía pánico, pero no se lo demostraría.

— Hmmm ese olor... sangre—susurro

— Te quemaras viva en el infierno—tosí y manche toda su cara

— Delicioso... una sangre dulce, joven—dijo y lamio parte de lo que había en su cara—di tus últimas palabras... pues no eres inmune, y no sanaras... no vas a resucitar al tercer día—burlo

— Yo misma me encargare de condenarte—sisee con las ultimas fuerzas que tenia

— No creas que un credo al revés te salvara

Una sirena se escuchó y ella miro hacia todos lados para luego alzar su vuelo, unos paramédicos llegaron y me pusieron oxígeno, mientras trataban de mantenerme despierta. Luego de que me subieran a la ambulancia perdí el conocimiento.


Dark Angel [Z.M.] Where stories live. Discover now