19

2K 124 0
                                    


La mañana pasaba, mientras el día se iba tornaba lluvioso, había mi cuerpo me pedía a gritos dormir, pero no podía, había algo que tenía que descubrir. La puerta de mi piso sonó, a este lucifer se le estaba haciendo costumbre molestarme en mis peores momentos. De mala gana me levante y abrí, no era lucifer, solo una muchacha de cabello marrón y labios rojos, quien tenía una gran sonrisa en su rostro.

— ¿Te puedo ayudar en algo?—pregunte

— ¿tu eres la novia de Zayn cierto?—contesto con otra pregunta

—ex

—soy una muy buena amiga de Zayn... él es un poco cabeza dura

— el nunca menciono nada, pero en fin ¿Qué quieres?

—sí, bueno... sea lo que sea... él no quiere herirte... ya sabes

—dime en que te puedo ayudar, pues el tema de mi relación con el ya quedo en el pasado

— ¿sabes dónde está el?—pregunto

—no, supongo que en su casa, al fin de cuentas no importa

— sabes que él está en el hospital—siseo

— no juegues conmigo—gruñí

— no, no juego contigo...

— ¿entonces si sabes donde esta para que me preguntas?

Algo extraño un poco difícil de comprender, ¿Zayn en hospital? No creí mucho al respecto así que seguí con lo mío, la noche cayo, pero tenía algo que me inquietaba.

El sueño se perdía, a medida de que pasaba las páginas del libro, un frio heló mí nunca, como la primera vez que vi a Cams, gire mi cuello y en el balcón ahí estaba Zayn ¿qué estaba pasando?

— Se necesita algo mas para saber que ere tu quien le da sentido a las cosas en mi vida—susurro

— Zayn... por favor, estoy bastante ocupada

— ¿Zayn? Cariño, te equivocas, yo solo soy una representación del—burlo ¿representación?

— No estoy para juegos

— Tampoco yo, solo soy una representación de su alma, soy el pero más directo, soy un cuerpo de energía

— ¿Qué qué?—titubee

— Tímida, Zayn tenía razón, y de ojos azules...

— Sea lo que sea no es gracioso

— Estoy aquí por un propósito, ahora mismo... hay una profecía, entre todos los ángeles tenían que buscar la buena acción para poder estar por siempre aquí junto con su alma gemela

— ¿y yo que tengo que ver con eso? estoy cansada de ángeles y demonios y entes y todas esas cosas sobrenaturales

— Silencio mortal... el ángel más testarudo... Zayn quien sin estar participando de aquel acto te encontró en aquella noche fría, donde no hacías mas que rogar por un poco de calor... el ángel que todos creían con el alma muerta, resulto ser el mejor de todos, y el que por ende gano enemigos

— ¿Cómo sabes eso?

— Un poco tonta y risueña, no se equivocó, fue el quien te envolvió en sus brazos, es el para quien estas destinada, ahora ve y busca si no lo crees

Aquella representación de Zayn se esfumo, dejándome sin habla, no sabía qué hacer, ahora y que una profecía, lo que me faltaba, pero lo que me convenció es que la noche en que me dejaron en la puerta de la casa de mi madre... un par de plumas negras quedaron rodeando el canasto, y cuando ella alzo su vista, era como si una gran ave estremeciera todo, había algo que no era de este mundo. Una extraña criatura que me había protegido.

Reanude mi búsqueda y con el pasar de unas horas, encontré algo en un blog de una joven muchacha a la que tildaban por loca, pero ella tenía razón en todo lo que decía:

Según las Sagradas Escrituras, los Ángeles Caídos o nefilim son todos aquellos ángeles expulsados del cielo como castigo por desobedecer o rebelarse contra Dios. Las Sagradas Escrituras nos dicen también que un ángel caído tendrá que vagar por la tierra hasta el día del juicio final cuando serán desterrados y enviados al infierno. El ángel caído más conocido es Lucifer.

Entonces se entabló una batalla en el cielo: Miguel y sus Ángeles combatieron con el Dragón. También el dragón y sus ángeles combatieron pero no prevalecieron y no hubo ya en cielo lugar para ellos. Y fue arrojado el gran Dragón, la serpiente antigua, el llamado Diablo y Satanás, el seductor del mundo entero

Apocalipsis 12,7-9

Profecía ciega, por parte de los ángeles atrapados o oscuros, en busca de la luz: la buena acción, simplemente no se busca, se encuentra, todos estaban tan ocupados en buscar para hacer una, que no se dieron cuenta como cayeron en la competencia, he allí cuando todo miraban aquel ángel con el alma muerta, fue ese ángel que sin estar buscando nada, lo encontró todo.

Al amanecer, partí directo al hospital, donde pedí el número de habitación donde se encontraba Zayn, caminando por los pasillos, me sentía vigilada, esa horrible sensación, y mi celular emitía estática de nuevo. Cuando encontré la habitación, abrí la puerta y ahí estaba el, en la cama, lucia igual, pero el medidor de signos vitales no decía lo mismo.

— Les daré su espacio—susurro Isaac, yo solo asentí y me senté al lado de Zayn en una pequeña silla.

— ¿aun quieres que te olvide?—pregunto

— No—susurre y mi voz se entrecorto

— Lo siento Alana, hago cosas para...

— Protegerme, ahora lo entiendo todo... eres como mi ángel

— ¿Cómo lo sabes?

— Creo que tu conciencia te ha delatado

— Aun es difícil de explicar

— Solo tenía que buscar, estaba más cerca de lo que creí

Dark Angel [Z.M.] Where stories live. Discover now