29

1.8K 133 14
                                    

Desperté con un dolor de cabeza, y abrí mi ojos, era de noche, parecía que los días hubiesen pasado, estaba cubierta por algo, si las de Zayn. Lo mire y parecía inconsciente. Lo estremecí un poco y este no respondió, seguí moviendo y no respondía pensé lo peor.

— Tú no puedes venir, cambiar mi vida, luego darme explicaciones y marcharte, no es justo—solloce— no tienes ni idea de cuán grande es mi amor por ti, no te puedes ir Zayn.

No podía ser la vida más injusta conmigo, lo amo, y me lo tenía que arrebatar de esa manera, no lo quería perder pero era algo inevitable, su corazón no latía, pero el aún seguía tibio. De un momento a otro note como su pecho se movía, y de repente abrió sus ojos.

— ¡Zayn!—grite con emoción

—Alana—susurro débilmente

—Creí que te había perdido mi amor—acaricie su rostro, él era tan hermoso.

— jamás renunciaría por lo que luche tanto...

Zayn se puso de pie y lo mire, era majestuoso había un brillo en él como el de ningún otro, Zayn era mi ángel.

— ¡Te amo tanto!—lo abrace, y él se sorprendió, pero luego hizo lo mismo.

—yo te amo más alana—beso mi frente, pero cuando yo estaba a punto de probar sus labios el momento se vio interrumpido por un brillo. Luego unos murmullos... Zayn y yo nos separamos un poco. Jamás había visto personas tan perfectas como las que mis ojos contemplaron en esos instantes. Sus pieles en distintos tonos eran tersas y sus miradas eran puras.

— Zayn tu no perteneces aquí—dijo una mujer

— ¿Qué?—pregunte

— Así como escuchas mortal, él ya está liberado—contesto

— Pero no quiero volver, aquí estoy bien, me aleje de las personas que amaba hace muchos años, no quiero que eso pase de nuevo—dijo Zayn

— Sabes cómo son las cosas, mira tus alas, ya no perteneces a la tierra de los ángeles oscuros, nunca más—explico un hombre

— Alto... Zayn ha luchado y capturado a lucifer. Lo hizo de una manera desinteresada... él tiene derecho a una nueva vida, sin tener que estar escondiéndose—le contradijo otro

— ¿Qué tan dispuesto estas?—inquirió la mujer que antes había hablado

— Estoy dispuesto a todo—contesto y luego me miro

— Si esta es tu decisión que no se hable más, mortal... sepárate unos minutos, te aseguramos que no le pasara nada—intervino el hombre.

Obedecí y me aleje unos metros de Zayn, aquella hermosa y desplaciente mujer se acercó a él, y luego me miro. Me sentía intimidada.

— La causa de esto eres tú, tus eres por quien Zayn dejara todo, así que ven aquí—dijo.

Me acerque a ella y la mire, ella tomo mi mano derecha y el poso en una de las alas de Zayn. Acaricie por unos segundos y estas se fueron encogiendo hasta desaparecer por completo.

— Era ella para quien estabas destinado, disfruta de nuevo tu vida como mortal.

Y así como llegaron se fueron, ellos desaparecieron dejándonos a Zayn y a mí, el momento había llegado, ya no temía a nada, después de pasar por tantas cosas sería difícil asustarme, además de que siempre estaría protegida por mi ángel.

— Como le agradezco a aquella noche—susurre y el sonrió.

— ¿Cómo lo supiste?—pregunto

— Alguien me conto, me entere de todo, mama siempre me decía que yo tenía un ángel, y finalmente lo conocí, eres tu Zayn.

Desprevenidamente lo tome y le di un beso, el me daba seguridad, el me hacía sentir siempre especial y protegida. Yo amaba a Zayn, todo esto me demostró que las cosas cuando son para ti tarde que temprano llegan. Después de todo yo ahora estaba con Zayn, pues destinada había sido para él.

Ahí el ángel oscuro libero su alma gracia a un mortal la profecía se cumplió y rompió sus límites para nunca más repetirse, un ángel oscuro se doblego por una mortal.

Dark Angel, el que lo abandono todo por amor

Fin

Dark Angel [Z.M.] Where stories live. Discover now