Libro 1 - Tribu del Tigre (6)

7.3K 1.4K 193
                                    

◦✤✤✤◦

Jiang Yu se sorprendió por un momento, y luego abrió la boca por reflejo. ―Sé que es tu padrastro quién miente.

Cuando terminó de hablar, Jiang Yu también se sorprendió de sí mismo. No sabía por qué de repente quería dejarle esto claro a Mu.

Al escuchar las palabras de Jiang Yu, los ojos de Mu, antes despiadados, se relajaron ligeramente, y su aura se relajó un poco, pero seguía siendo muy tenebrosa.

―¡¿Qué estabas haciendo aquí?! ―Debido a que acababa de despertar de un coma y casi había sido estrangulado hasta la muerte por Qiao, la voz de Mu era ronca como el papel de lija.

Aunque no era fuerte, estaba llena de malicia y disgusto.

Jiang Yu ignoró la malicia en su tono. ―Pasaba por aquí, pero casualmente vi a Qiao...

Jiang Yu miró a Mu y no continuó hablando.

Aunque este incidente es culpa de Qiao, la lucha está en la sangre de las tribus cambiaformas, y no importa la causa, los que pierden se avergüenzan.

Es más, la debilidad de Mu era algo con lo que había nacido.

Al escuchar las palabras de Jiang Yu, Mu se tensó de repente. Sólo después de que Jiang Yu permaneciera en silencio durante mucho tiempo, su cuerpo se relajó un poco.

Mu se esforzó por levantarse del suelo. Debido a la debilidad de su cuerpo, se tambaleó varias veces, y Jiang Yu, que lo miraba, sintió que su corazón se estremecía por miedo a que se cayera de nuevo. Inconscientemente se dirigió hacia él, pensando en ayudarle a levantarse.

Afortunadamente, Mu no se cayó y recuperó lentamente el equilibrio.

Miró la mano extendida de Jiang Yu y su expresión nerviosa. Parecía un poco confundido. ―¿Qué quieres decir con esto? 

Jiang Yu retiró torpemente su mano, dejando de lado su reflejo de ayudar. Delante de él sólo hay un niño, y en todo caso, él sigue siendo un adulto de veinte años. Tal vez piensen de forma diferente.

―No estaba haciendo nada, sólo temía que te cayeras.

Mu se burló. Jiang Yu se sintió incómodo. Siempre le pareció que esa expresión en la cara de un niño era un poco desgarradora.

Pensando que no debía parecer demasiado diferente del anterior Ah Yu, Jiang Yu puso un aura arrogante.

Antes de que Mu pudiera decir algo, Jiang Yu levantó su propia barbilla, mostrando una arrogante rigidez. ―Admito que lo que pasó la última vez fue culpa mía porque te arrastré al bosque. No sólo saliste herido, sino que también fuiste agraviado y golpeado.

―Este es mi regalo de disculpa ―, dijo Jiang Yu mientras sacaba unas hierbas que había traído. ―Esto es bueno para tus heridas. Después de aplastarlas, ponlas en tus heridas y estarán bien después de dos días.

Por la expresión sombría de Mu, Jiang Yu sabía que este chico seguramente no lo aceptaría.

―Lo aceptes o no, ya te lo he enviado de todas formas, y tampoco te debo nada, ¡así que si acabas muerto no me culpes! ―Jiang Yu tiró las hierbas al suelo.

Mirando la cara asesina de Mu, el corazón de Jiang Yu no pudo evitar temblar, y por dentro sintió ganas de llorar.

¿Qué pasó con su resolución de ser amable con el villano?

Un pequeño desliz y esto se había convertido en odio QAQ .

Mu, con gran intención asesina, avanzó un paso, y Jiang Yu, inconscientemente, se asustó. Retrocedió un par de pasos e inmediatamente se recompuso y se quedó en su sitio, enderezando los hombros.

Clavel - Corazón que suspiraWhere stories live. Discover now