Libro 2 - La evolución del perro leal (12)

3.5K 826 60
                                    

◦✤✤✤◦

―Venga, vamos a mirar juntos. Definitivamente lo has hecho muy bien. ―El joven de cabello amarillo tiró del brazo de Duan Jingzhe hacia la dirección de la multitud.

En ese momento, sus dispositivos de comunicación sonaron de repente.

El joven de cabello amarillo soltó la mano de Duan Jingzhe y se apresuró a abrir su dispositivo de comunicación.

Su rostro se enrojeció de emoción.

―¡¡¡Sí!!! ¡¡¡Me han admitido!!! ―El joven de cabello amarillo volvió a tomar el brazo de Duan Jingzhe y dio un salto. La inconcebible alegría en su rostro hizo que las comisuras de la boca de Duan Jingzhe se curvaran.

Los resultados del examen no sólo se anuncian en la pantalla, sino que también se distribuyen a los dispositivos de comunicación de cada candidato.

―¡Rápido! ¡Mira el tuyo! ―El joven de cabello amarillo se dio cuenta de que estaba tan contento que se había olvidado de la persona que estaba a su lado, y por eso lo instó. No le preocupaba que este hombre no hubiera pasado el examen. Era un bicho raro que tenía la puntuación completa en su examen teórico. Si la escuela no le dejaba pasar, entonces simplemente estaban ciegos.

Duan Jingzhe también abrió su propio dispositivo de comunicación.

Cuando vio las palabras escritas en él, se quedó atónito, con la cara en blanco.

[Aspirante Duan Jingzhe: tras una evaluación exhaustiva en varios aspectos, lamentamos informarle de que no ha superado este examen. Por favor, no se desanime y siga esforzándose con perseverancia, y la Academia Mulis de Mechs siempre le dará la bienvenida.]

El joven de cabello amarillo, extasiado, se acercó a él. Cuando vio la notificación en el dispositivo de comunicación, la expresión de su rostro se transformó en incredulidad.

―... ¿Esta Academia de Mechs es realmente ciega? ―El joven de cabello amarillo susurró para sí mismo.

―¡Espera un momento, no te desanimes! Es posible que la notificación del contacto fuera errónea. No es que no haya ocurrido antes. ¡Vamos a la pantalla para comprobar los resultados! ―El joven de cabello amarillo miró a Duan Jingzhe, que tenía una expresión de desánimo, y sintió un dolor en su corazón. Intentó consolarle, luego tiró de él hacia la multitud y corrió hacia la pantalla.

Cuando encontraron las palabras en la pantalla, su sorpresa se multiplicó por diez.

―... cómo puede ser que alguien que obtuvo puntajes completos en la prueba teórica todavía no pueda ingresar... ―El joven de cabello amarillo no sabía qué decir para consolar a Duan Jingzhe.

Duan Jingzhe miraba desconcertado la pantalla.

No había pensado en lo que haría si no aprobaba el examen.

En ese momento, algo chocó con él dolorosamente, haciendo retroceder a Duan Jingzhe unos pasos.

Al darse la vuelta, vio un rostro lleno de superioridad.

―Antes eras muy arrogante, incluso pensé que tenías alguna habilidad. ¡Pero resulta que realmente ni siquiera has aprobado! ¡Realmente eres una basura! ―Lu Lianjun estaba desquiciado de risa, sus palabras estaban llenas de desprecio y desdén. ―Tus habilidades son tan bajas, y aún así intentaste entrar en Mulis. ¡Una ensoñación no se convierte en realidad así como así! ¡Date prisa y vuelve arrastrándote a tu pequeño y andrajoso planeta!

El séquito de Lu Liangjun se hizo eco de sus palabras, y rodearon a Duan Jingzhe y se rieron a carcajadas.

El joven de cabello amarillo estaba lleno de ira. ―¡Qué estás haciendo! 

―¿Qué estoy haciendo? ―El rostro de Lu Liangjun se volvió repentinamente muy oscuro. Había tanto odio arremolinándose en sus ojos que parecían a punto de estallar. ―¡¿Te atreves a preguntarme qué estoy haciendo?! 

―Obviamente, es porque mis puntajes siempre han sido muy buenos, ¡pero luego este pedazo de basura destruyó mi récord! ―Lu Liangjun exprimió la oración de sus dientes, lleno de furia. ―Podría haber tenido la mejor puntuación y luego convertirme en el primer discípulo del profesor Zhang Mushan, ¡pero ahora eso es imposible! 

―¡Por culpa de dos palabras de este desperdicio, caí directamente del top al cien! ¡La posición de primer discípulo del Profesor Zhang me fue arrebatada por un pedazo de basura que salió de la nada! 

Lu Liangjun estaba extremadamente furioso, pero su voz era muy suave. Aparte de ellos, nadie podía oírle.

El joven de cabello amarillo sintió que la ira surgía en él. ―Obviamente eres tú quien ha violado las reglas del examen, ¡no tiene nada que ver con él! 

Lu Liangjun se echó a reír de repente, y, junto con la niebla de esa cara, esta sonrisa parecía muy extraña.

―¿Por qué intentas tergiversar mis palabras para limpiar tu nombre? ¿Crees que echándome la culpa a mí te vas a librar de ella? Eso es gracioso. ―Lu Liangjun se rió con fuerza. ―Pero soy una persona poderosa, y conozco a mucha gente poderosa. Aunque me has hecho perder la posición de primer discípulo del Profesor Zhang, ni siquiera has entrado en la escuela. No tengo el corazón para atacar a un perro callejero.

―¡Vamos! 

Lu Liangjun hizo una seña y llamó a la gente que los rodeaba. Podían escuchar su risa loca incluso desde muy lejos.

Los ojos del joven de cabello amarillo están rojos.

Duan Jingzhe parpadeó, tomó el brazo del joven de Huang Fa y pareció inexpresivo y confundido. ―¿Quiénes son? 

―... ―El joven de cabello amarillo de repente sintió que su ira se había perdido por completo.

Abrió la boca, sin saber si reír o llorar. ―Nadie, sólo un montón de enfermos.

Duan Jingzhe asintió con la cabeza y fingió comprender.

Después de semejante explosión de emoción, el joven de cabello amarillo se había calmado.

―Bueno, aunque no sé qué pasó con tus resultados. Has sacado una puntuación tan alta en el examen teórico y aun así no has entrado. Sin embargo, como eres fuerte y no te da miedo nada, bueno de todas formas, la inscripción en Mulis es anual, así que el año que viene... 

El de cabello amarillo estaba a medio camino de hablar cuando vio la sombra de alguien.

Alguien se paró frente a él. Para ser precisos, se paró frente a Duan Jingzhe.

―Chico, ¿estás interesado en ser mi alumno? ―, dijo una voz coqueta en tono de broma.

Clavel - Corazón que suspiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora