Libro 3 - Shifu, ¿qué tal si te casas? (10)

2.6K 614 46
                                    

◦✤✤✤◦

Después de que Tian Yi dejó al niño, aún era temprano para verlo. Después de regresar, su padre debe llevarlo a conocer a las personas que lo rodean. Frunció el ceño y continuó paseando por el jardín. Espere hasta que la fiesta de cumpleaños esté por terminar y regresar.

Cuando dio la vuelta y regresó a donde estaba, el niño ya no estaba. Hizo una pausa. En este momento, sintió algo extraño a su alrededor. Apretó su cuerpo bruscamente y miró a su alrededor alerta.

―¡Quién! 

Una tirada perezosa salió de la pared, y luego una figura saltó de ella.

Tian Yi miró atentamente y descubrió que era un poco más joven, y su cuerpo se tensó. Después de seis años de entrenamiento en el cuartel, estaba muy interesado en su entorno y cuando alguien apareció a su lado, pudo descubrirlo de inmediato. Pero este chico obviamente ha estado aquí por mucho tiempo, ¡pero no siente nada! Si no hubiera sido por el ligero ruido en la pared en este momento, ¡no lo habría notado!

―¿Quién eres? ―Tian Yi miró al hombre frente a sus ojos.

Dong Haoyang se inclinó perezosamente junto a la pared y levantó las cejas con interés, escuchando la pregunta de Tian Yi: ―Todavía quiero preguntarte quién eres, ¿qué significa aparecer en mi jardín por la noche? 

Tian Yi se sintió un poco avergonzado de inmediato: ―Mi nombre es Tian Yi, y vine aquí para asistir a la fiesta de cumpleaños con mi padre.

―Oh, la fiesta de cumpleaños llegó al jardín.

Tian Yi se sonrojó, ―... no quise decir eso.

Mirando la estrecha apariencia de Tian Yi, Dong Haoyang lo miró de arriba abajo. Estaba muy interesado en el futuro trono ascendido introducido por este muro de luz, y siempre quiso verlo. Cuando Tian Yi y Dong Zhe'An hablaron antes, en realidad había estado acostado en la pared, pero no sabía quién era esta persona. No quería que volviera y volviera, y se encontró a sí mismo.

En este punto, conociendo su identidad, Dong Haoyang estaba bastante claro. Miré esa pared de luz antes y dije que Dong Zhe'An había amado a Tian Yi desde que era un niño. Parece que esto hizo que Dong Zhe'An se sintiera como él hoy.

Los ojos de Dong Haoyang seguían mirando, pero Tian Yi estaba un poco incómodo y su rostro lentamente se puso rígido.

Mientras Tian Yi estaba a punto de decir algo, Dong Haoyang bostezó perezosamente y se volvió hacia la pared.

―Como no fue intencional, solo ve y no me molestes a dormir.

La voz perezosa cargada desde la pared, Tian Yi no respondió, pero se sorprendió en su corazón. El adolescente parecía menos que él, pero su habilidad era muy clara. A dos metros de la pared, incluso si no podía hacerlo a la ligera.

Después del shock, el corazón de Tian Yi se encendió nuevamente.

Siguió la pared con un poco de emoción, y Dong Haoyang lo miró sorprendido. ―¿Qué estás haciendo? 

―¡Pelea conmigo! ―Tian Yi no pudo contener su sangre hirviendo.

Dong Haoyang no pudo evitar reírse de inmediato, levantó los ojos ligeramente, ―¿Estás seguro? 

La sonrisa inusualmente hermosa hizo que Tian Yi se quedara por un momento, como si algo hubiera sido tocado en el corazón. Antes de que Tian Yi lo pensara, escuchó el interrogatorio de Dong Haoyang e inmediatamente volvió la cara, lleno de guerra, ―¡Está bien! 

Tan pronto como cayeron las palabras de Tian Yi, un feroz aplauso lo atacó. Se sobresaltó y rápidamente resistió con sus manos, pero debido a que la pared era demasiado estrecha, no podía moverse y solo podía ser forzado a bajar.

Dong Haoyang luego saltó hacia abajo.

Las figuras estaban escalonadas y los dos hombres luchaban entre sí.

Tian Yi está cada vez más emocionado, obviamente siente que el cuerpo de esta persona es muy sensible y rápido, pero en contraste, su fuerza de golpe es muy pesada. Tian Yi no luchó contra otros, pero nunca se encontró con una persona tan fuerte.

Dong Haoyang, después de jugar un rato, se alejó del círculo de guerra y dijo perezosamente: ―No más peleas.

Después de hablar, Dong Haoyang se volvió y se fue.

Tian Yi estaba ansioso. Estaba empezando a levantarse, y su guerra se estaba volviendo cada vez más vigorosa, pero no había esperado a que peleara, ¿cómo podía irse este hombre? Tian Yi dio un paso adelante y quiso detenerlo, Dong Haoyang lo miró, perezosamente interrogo, ―¿Por qué, quieres seguir dejando que otros miren? 

Tian Yi se congeló por un tiempo, y Dong Haoyang ya se había ido.

En este momento, muchas personas aparecieron una tras otra y vieron a Tian Yi saludarlo respetuosamente. Aunque no saben quién es, la persona que obviamente puede aparecer en la fiesta de cumpleaños del maestro definitivamente no es inferior.

Tian Yi asintió distraídamente, y una idea increíble surgió de su corazón. Esa persona no habría descubierto que la gente vendría aquí. Piénselo de esta manera, la mente de Tian Yi está más decidida.

La guerra en sus ojos se hizo más fuerte. 

Clavel - Corazón que suspiraWhere stories live. Discover now