Libro 3 - Shifu, ¿qué tal si te casas? (31)

2.2K 441 15
                                    

◦✤✤✤◦

La ceremonia se celebró en un templo fuera de la capital.

El poderoso equipo de sacrificios está protegido por muchos soldados. Los guardias armados abrieron el camino antes, y los guardias con precaución estaban vigilados.

Con el sonido de la marcha, el sonido del sacrificio de sacrificio pasó por esta zona densamente arbolada, y parecía extremadamente claro y agradable.

Debido a esto, los árboles altos se paran y la vista se bloquea, por lo que es un lugar para esconderse fácilmente. Aunque hubo soldados pesados ​​barriendo e investigando aquí hace unos días, estos guardias y soldados aún no se atreverán a relajarse en lo más mínimo, y el corazón de todos lo mencionará.

Ya han llegado a la salida de esta sección del camino, y este camino de montaña es un lugar de culto con amplia visión.

Los guardias se sintieron aliviados.

Fue en este momento que estalló una ráfaga de aire en el lugar, y la cara de Tian Yi cambió mucho. Sacó su propia espada y esquivo las flechas, y gritó: ―¡Escolta! 

Todos los soldados de escolta sacaron sus sables y rodearon al emperador y a los ministros para protegerlos.

Lucharon para resistir la tormenta de flechas que salieron disparadas. Varias personas fueron disparadas porque no pudieron resistir, cayeron al suelo y otras rápidamente sustituyeron sus posiciones.

Fue en este momento que un grupo de personas salió repentinamente de la bosque. Están vestidos de manera extraña, y después de una inspección más cercana, ¡obviamente es el templo de la sangre de dragón la que causó grandes cosas en los últimos años!

Todos estaban aterrorizados y resistieron apresuradamente.

Parece que han estado emboscados aquí durante mucho tiempo, cada uno de ellos se ve extremadamente avergonzado, la cara está cubierta de polvo, pero sus expresiones son inusualmente excitadas y emocionadas, y son tan extrañas que no pueden evitar mirar y sentir frió en el corazón.

La lluvia de flechas acaba de pasar, y solo unas pocas flechas esporádicas ocasionalmente correrán sin preparación, pero esto ha traído grandes problemas a todos.

Tian Yi envió solemnemente a un grupo de hombres y caballos para buscar en el bosque. Los otros soldados se dividieron en dos grupos. Un grupo se apresuró a bloquear al enemigo, y el otro escoltó al equipo de sacrificio al espacio abierto que tenía delante.

Aunque algunas personas del Templo de sangre de dragón no están familiarizadas con las artes marciales, no parecen saber cuál es el dolor y no temen a la muerte en absoluto. Incluso con una expresión emocionada, corrió hacia la espada en la mano del soldado, y la persona detrás de él tomó el cuchillo inmediatamente y le cortó la garganta antes de que el soldado sacara la espada.

Había extremidades rotas por todas partes, mirando un trozo de sangre goteando.

La escena fue extremadamente trágica.

Afortunadamente, todos los soldados que resistieron eran élites bien entrenados y, con el paso del tiempo, el número de miembros del culto de sangre de dragón que se derramó repetidamente disminuyó y gradualmente dejó de recibir apoyo.

En este momento, el grupo de guardia del equipo de sacrificio también había dejado el camino de la montaña y había entrado en la tierra llana abierta.

Al ver esto, estaba a punto de calmarse. Quién sabía que uno de los miembros del equipo de sacrificio explotó de repente, corrió hacia Yuan Heng y lo secuestró con un cuchillo.

Clavel - Corazón que suspiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora