Libro 1 - Tribu del Tigre (18)

7.3K 1.3K 434
                                    

◦✤✤✤◦

Al principio, cuando Jiang Yu recibió los regalos, todavía no sabía qué estaba pasando. Pensó aturdidamente que todos estaban siendo amistosos. Aunque había absorbido los recuerdos del Ah Yu original, el Ah Yu original era todavía joven en ese momento y no sabía nada de este tipo de cosas.

Y las cosas que el actual Jiang Yu debía saber mientras crecía eran prácticamente inexistentes desde que empezó a pasar sus días en el bosque. Las hembras suelen reunirse para charlar, comparando sus propias experiencias. Es una lástima que Jiang Yu no pueda respetarlos en absoluto, por lo que nunca se llevó bien con ellos y perdió una buena oportunidad de aprender algunos conocimientos comunes.

El primer regalo que recibió Jiang Yu fue una cesta de fruta después de haber diagnosticado y tratado a un joven cambiaformas. El joven cambiaformas se sonrojó y se la entregó. A Jiang Yu no le gustaba mucho comer fruta, pero a su papá le gustaba mucho, así que cuando terminó se la llevó. De todos modos, era el asistente del médico y no era exagerado recibir algo a cambio.

Sólo cuando vio la cara sombría de Mu al día siguiente se dio cuenta de lo que pasaba. Tu madre, ¡¿cómo es que enviar algo de fruta equivale a un cortejo?! Jiang Yu estaba avergonzado y enfadado a la vez. Realmente no sabía el significado de lo que había pasado.

―En el futuro, no aceptes las frutas que te den los demás. Lo que quieras comer, yo lo recogeré por ti ―, dijo Mu con calma, con una cara increíblemente aterradora y sus ojos clavados en los de Jiang Yu.

Jiang Yu no sabía por qué de repente se sentía un poco nervioso y no se atrevía a mirarlo.

No sabía cómo había sucedido. El pequeño cambiaformas, sombrío y algo tímido, había cambiado poco a poco a medida que crecía, no sólo en su aspecto sino también en su personalidad, hasta tener un aura poderosa que a veces estaba llena de agresividad, como ahora.

La mirada de Mu hizo que Jiang Yu se sintiera muy incómodo. Sus ojos se dirigieron a todas partes excepto a Mu.

Mu no obtuvo respuesta. Dio un paso adelante y ahuecó la cara de Jiang Yu en sus manos, obligando a Jiang Yu a mirarlo.

Los sentimientos de Jiang Yu se agitaron. En ese momento, el alto cuerpo de Mu lo envolvía. Sentía como si su territorio hubiera sido invadido por Mu. Jiang Yu estaba aún más abrumado, y su respiración era algo caótica.

―¿Qué... qué estás haciendo? ―Jiang Yu se sonrojó y preguntó, turbado.

―Lo que quieras, te lo conseguiré, así que no aceptes sus regalos, ¿está bien? ―El rostro de Mu era muy solemne, y había un rastro de súplica en su tono.

Jiang Yu escuchó ese rastro de súplica y de repente sintió un dolor en su corazón. Asintió inconscientemente.

Mu vio la reacción de Jiang Yu e inmediatamente su rostro se iluminó con una agradable sorpresa. Emociones imprevistas sin nombre bailaron en sus ojos, y su mirada hacia Jiang Yu era extremadamente atractiva.

Ante una mirada que parecía arder a través de él, el rostro de Jiang Yu se calentó incontrolablemente.

―Bueno, um, el, el médico me está esperando, debo ir. ―Jiang Yu no se atrevió a mirar a los ojos de Mu, y tras soltar semejante frase, huyó.

Mientras corría, Jiang Yu criticaba su comportamiento. ¿Cuándo había perdido tanto valor como para dejarse asustar por Mu?

Desde ese día, la relación entre Jiang Yu y Mu se volvió realmente incómoda.

Jiang Yu solía hablar sin parar, pero ahora sólo podía tartamudear delante de Mu, y además, a menudo sentía que su corazón se salía de control. Cada vez que Mu lo miraba con esa mirada seductora, todo el cuerpo de Jiang Yu se sentía alterado.

Clavel - Corazón que suspiraWhere stories live. Discover now