Libro 1 - Tribu del Tigre (24)

8.1K 1.3K 394
                                    

◦✤✤✤◦

―¿Mu? 

Era sólo su voz, pero fue como una chispa que detonó completamente a Mu.

En un instante, Mu había empujado a Jiang Yu al suelo, impaciente y ansioso.

―¡¿Oh-?! ―Jiang Yu vio la figura de Mu abalanzándose sobre él. Sus ojos se abrieron de repente, su corazón empezó a latir violentamente. El suave toque en sus labios mostró lo que estaba sucediendo en ese momento.

El calor ardiente pasó directamente de sus labios de conexión al interior de su cuerpo. Era tan caliente que quería evitarlo.

Mu sintió los movimientos de Jiang Yu, y con una mano atrapó ferozmente ambas manos de Jiang Yu contra la pared.

―¡Mu! ¿Qué estás...? ―, Jiang Yu no ha terminado de hablar cuando Mu volvió a bloquear su boca. ¡El calor parecía que le iba a quemar!

Debido a la situación actual, la cabeza de Jiang Yu se quedó en blanco, y lo único que sintió fue una ráfaga de pasión que entró en su cuerpo desde la persona que estaba cerca de él, que se reunió directamente en su mente, un calor arremolinado que hizo imposible pensar.

Sólo sentía mucho calor, tanto que su corazón se encogía por el calor.

Mu aprovechó su desorientación para abrir su boca e invadirla con fuerza, como si estuviera asediando una ciudad, y causó estragos.

La invasión de los labios y la lengua hizo que Jiang Yu se estremeciera. Sintió que toda su persona había sido fuertemente perturbada. Inconscientemente quiso detener la invasión de Mu, pero en su lugar se enredó más con Mu.

El fuerte aroma del cambiaformas hizo que el cerebro de Jiang Yu se adormeciera.

―Ah Yu... Ah Yu... ―, susurró soñadoramente el Mu de ojos rojos.

La leve voz sonó como un trueno para Jiang Yu, irrumpiendo en su cabeza y haciendo que su ya confusa mente dejara de resistirse por completo y cayera profundamente en la pasión.

. . .

Después de que Jiang Yu se despertara, sintió que todo su cuerpo estaba dolorido, como si todas las partes de su cuerpo hubieran sido desmontadas y luego vueltas a juntar.

La consecuencia de la locura de la noche anterior era que ahora Jiang Yu no tenía fuerzas ni para levantar los brazos.

Después de parpadear con sus ojos secos y pesados, vio por casualidad a Mu arrodillado a su lado. Jiang Yu pensó de repente en lo que había pasado ayer, y su cara, con un 'Teng', empezó a arder inmediatamente.

Sin embargo, antes de que los sentimientos de timidez de Jiang Yu se manifestaran por completo, se dio cuenta de que la expresión de Mu estaba muy equivocada. Su rostro parecía ceniciento y triste.

Jiang Yu sintió de repente como si tuviera una rana atascada en la garganta. Arrugó la cara y dijo con voz seca: ―¿Qué te pasa? 

Al ver la expresión de Mu, adivinó que tal vez no le gustara realmente. Por lo tanto, después de todo lo que pasó entre los dos, se sintió como si estuviera muriendo.

Jiang Yu no pudo evitar burlarse de sí mismo. Aunque estuviera persiguiendo a Mu, a Mu no le gustaba lo que era, y él no podía cambiar eso. No esperó a que Mu respondiera, y volvió a decir con frialdad. ―Puedo decir que ayer probablemente comiste algo extraño, así que no te preocupes por ello, fingiré que todo lo de ayer no ocurrió en absoluto. Aunque me gustas mucho, sé que no te gusto, y como soy una persona razonable, no te preocupes, no seguiré molestándote. 

Clavel - Corazón que suspiraHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin