Libro 3 - Shifu, ¿qué tal si te casas? (1)

6.4K 847 213
                                    

◦✤✤✤◦

Dong Haoyang abrió los ojos laboriosamente.

Tenía frío y calor, se sentía muy incómodo, y su garganta parecía arder. Movió su cuerpo y descubrió que estaba un poco débil, y luchó por un tiempo antes de hacer un sonido.

―Agua... ―, su voz era seca y desagradable.

―¡Señora! ¡El maestro está despierto! ―, De pie junto a la cama, una chica con un vestido verde, se sorprendió mucho al ver que Dong Haoyang se despertaba.

Una hermosa mujer de unos treinta años llorando y corrió hacia el cuerpo de Dong Haoyang, llorando y sollozando, estaba extremadamente triste: ―¡Mi pobre hijo! ¡Cómo pudiste ser tan descuidado! Deja que tu madre vea lo que está pasando ¿Bien? 

Dong Haoyang abrió la boca, pero fue difícil hacer un sonido. En ese momento, la joven se acercó con un cuenco de agua, y la bella mujer lo tomó apresuradamente. Con la ayuda de la sirvienta, Dong Haoyang fue cuidado y alimentado. Dong Haoyang se sintió mucho más cómodo, pero su cuerpo estaba exhausto nuevamente y se quedó dormido.

Mientras dormía, Dong Haoyang recordó lo que sucedió.

Después de que su amado aprendiz creó el mech de clase SSS, sintió que la universidad ya no era un desafío, por lo que saludó a su hermano y a su aprendiz y comenzó su propio viaje interestelar. Desafortunadamente, en el segundo año de su viaje, la nave espacial en la que estaba volando encontró una tormenta estelar, y toda la nave espacial fue destruida al instante.

Mientras se reía de sí mismo cuando estaba a punto de hacer un viaje al infierno, una voz apareció repentinamente en su mente.

【Soy el dios de este mundo. ¿Te gustaría seguir viviendo?】

Aunque Dong Haoyang se sorprendió, asintió de inmediato. Entonces lo golpeó el mareo y fue enviado a este lugar. Había un muro de luz en su mente, que narraba el precio que tenía que pagar para vivir, el trasfondo de este mundo y lo que habría sucedido.

Su misión era evitar que el futuro Emperador Yanning tuviera éxito en el trono.

El emperador Yanning, ahora conocido como el Noveno Príncipe Heng Rui, era un gobernante lujurioso y tiránico al que nunca le importaba un comino la gente. Durante los tres años de su reinado, construyó enormes palacios y miradores en muchos lugares, por lo que impuso trabajos forzados e hizo sufrir a la gente. No solo eso, debido a sus enormes proyectos de construcción, la tesorería del estado estaba ajustada y no podía permitirse la construcción de su próximo palacio. Decenas de miles de personas murieron de hambre en los años de sequía junto con fuertes impuestos. La gente había estado afligida durante mucho tiempo y no tuvo más remedio que rebelarse para sobrevivir, pero el emperador Yanning ordenó una sangrienta represión. Los cortesanos estaban furiosos con el emperador Yanning, por lo que le escribieron para amonestarlo. El emperador Yanning se enfureció porque condenó a todos los cortesanos a cien golpes de bastón, e incluso los dos líderes fueron ejecutados. Durante un tiempo, la sangre fluyó por los ríos del Reino de Yanning.

Aunque el régimen del Emperador Yanning fue rápidamente derrocado al final, todo lo que había hecho antes había debilitado tanto al Reino de Yanning que no había forma de devolverle su antigua gloria en pocos años.

Por otro lado, las circunstancias actuales de Dong Haoyang eran bastante interesantes. El abuelo del propietario del cuerpo, Dong Boyu, era el ministro de la provincia de Shangshu. Estaba a cargo del Ministerio de Guerra, Justicia e Industria con gran autoridad, y fue nombrado por el propio Emperador como Gran Maestro entre el período anterior. Mientras que el padre de Dong Haoyang, Dong Wenbai, era mucho peor. Sólo era un joven ministro de la Corte Imperial, encargado de los caballos del Emperador. Comparado con su abuelo, que estaba lleno de sabiduría y conocimiento, su padre era realmente un poco perdedor. No sólo su conocimiento era pobre, sino que su carácter no podía ser elegido como bueno. El emperador Yuan Jing estaba tan impresionado por los logros de su abuelo que, a regañadientes, le dio a su padre el puesto vacante de joven ministro de la Corte de los Establos Imperiales.

Clavel - Corazón que suspiraWhere stories live. Discover now