Libro 2 - La evolución del perro leal (8)

3.9K 851 56
                                    

◦✤✤✤◦

Dong Qingzhan no tenía ni idea de lo que estaba haciendo Duan Jingzhe. En realidad, Duan Jingzhe acababa de terminar de recoger sus cosas y subir a la nave espacial.

Esta nave espacial está volando hacia el planeta donde se encuentra la Academia Mulis. El coste no es barato, pero afortunadamente, Duan Jingzhe ha acumulado suficiente dinero hace tiempo.

La comida aquí hizo muy feliz a Duan Jingzhe. Hay una verdadera comida completa todos los días, con las verduras y frutas que solía comer antes de renacer.

No es un comensal exigente. Poder comer lo suficiente es suficiente para él. Pero después de casi un mes de consumir extraños paquetes nutritivos, está naturalmente agradecido por estas comidas naturales.

Durante este período, Duan Jingzhe se limitó a leer libros en su habitación y no se relacionó con otras personas.

El tiempo pasó rápidamente. Mientras Duan Jingzhe seguía inmerso en su propio libro, llegaron a su destino.

La puerta principal de la Academia Mulis.

Duan Zhezhe miró sin comprender a la multitud de gente y no supo qué hacer.

Hacía tiempo que no veía a tanta gente. Antes de renacer, siempre había estado en el laboratorio. No había visto a nadie, salvo a algunos investigadores.

Ahora que había tanta gente, Duan Jingzhe estaba un poco preocupado.

―¿Has venido a hacer el examen? ―Alguien que había estado de pie junto a Duan Jingzhe y notó su expresión no pudo evitar hablar.

―Sí ―, Duan Jingzhe asintió robóticamente.

―Toma, esta es la información del examen ―, la persona que habló le entregó un folleto con al menos una docena de páginas. ―Tenga cuidado de no infringir las normas que contiene. Si cometes una infracción grave, podrían descalificarte directamente.

El hombre miró solemnemente a Duan Jingzhe y luego señaló una dirección. ―Esa es una oficina de registro. Puedes ir allí a registrarte.

Duan Jingzhe tomó el libro en su mano y una sonrisa apareció en su rostro inexpresivo. Su aspecto, hasta entonces poco llamativo, se volvió inmediatamente radiante. ―Gracias.

El hombre que le entregó el folleto se sonrojó inmediatamente. ―No tienes que darme las gracias. Soy un estudiante de esta academia. Hoy estamos aquí como voluntarios. Si tiene algún problema, puede acudir a mí directamente.

Duan Jingzhe se despidió del amable voluntario, luego fue a la oficina de registro y se puso en fila.

Sin expresión alguna, comenzó a leer el panfleto de doce páginas que tenía en las manos.

Lo leyó muy en serio.

―Oye hermano, ¿de verdad lo estás leyendo? ―La persona frente a él era un joven de cabello teñido de amarillo. Miró a Duan Jingzhe como si estuviera mirando a un genio.

Duan Jingzhe levantó los ojos y lo miró sin comprender.

Miró así al joven de cabello amarillo durante un rato y descubrió que no quería decir nada, por lo que miró el folleto en sus manos y continuó leyendo.

El joven de cabello amarillo se dio la vuelta, avergonzado. Originalmente quería hablar con la persona detrás de él, pero esta persona lo ignoró por completo.

Sin embargo, la gente nunca ha leído el folleto del examen.

Son una docena de páginas, ¿quién tiene la paciencia de leerlas todas? Siempre que no provoque problemas, el folleto es completamente innecesario.

Duan Jingzhe no tenía idea de lo que estaba pensando el joven de cabello amarillo porque estaba leyendo el folleto con mucho cuidado.

Cuando Duan Jingzhe hubo leído más de la mitad del folleto, la cola de inscripción había avanzado bastante. Sólo el joven de pelo amarillo estaba delante de él.

En este momento, hubo un repentino zumbido de actividad.

―¡Joven Maestro Lu! 

―¡Definitivamente vas a obtener la mejor puntuación en este examen! 

―Es imposible que no entres en la Academia Mulis. Realmente te admiro. Podría haber sido admitido en la universidad directamente, pero en lugar de eso, viniste a hacer el examen.

Una multitud de personas rodeaba a un refinado adolescente. Su rostro revelaba una evidente arrogancia y un leve desprecio.

―Déjenme por ahora, voy a inscribirme. ―El tono del adolescente era un poco impaciente.

Cuando la gente que le rodeaba escuchó esto, se dispersó inmediatamente. Uno de ellos dijo, con un toque de adulación: ―Maestro Lu, ya le dije a mi mayordomo que me esperara en la fila. Ahora es el décimo de la fila. ¿Qué tal si ocupas mi lugar? 

El joven frunció el ceño y le ignoró. Miró la fila de registro que tenía delante y se dirigió directamente a Duan Jingzhe.

―¡Dame tu lugar! ―La voz arrogante y dominante hizo que todos los que estaban cerca fruncieran el ceño.

......

Duan Jingzhe, completamente ajeno, siguió leyendo el folleto que tenía en la mano.

El adolescente se molestó un poco y su voz se hizo más fuerte. ―Dije que me dieras tu lugar.

Duan Jingzhe permaneció ajeno. Ni siquiera levantó la vista.

Cuando el adolescente fue tratado así, se puso furioso y su mirada se volvió viciosa.

En ese momento, el joven de pelo amarillo no pudo aguantar más y palmeó en silencio el hombro de Duan Jingzhe y susurró: ―Oye, hermano.

Duan Jingzhe levantó la cabeza y lo miró sin comprender. ―¿Ah?

Clavel - Corazón que suspiraWhere stories live. Discover now