Libro 3 - Shifu, ¿qué tal si te casas? (6)

2.8K 622 53
                                    

◦✤✤✤◦

Cuando el cachorro llegó frente a Dong Haoyang, de repente extendió la mano y le acarició la cara, y la postura feroz parecía estar tratando a la persona que más odiaba.

Y antes de que la mano de Xiao Zizi se acercara a Dong Haoyang, estaba firmemente agarrado. El cachorro no estaba dispuesto a mostrar debilidad, levantó la otra mano y la agarró violentamente. Como resultado, las dos manos se controlaron juntas y toda la persona no podía moverse.

Miró ferozmente a Dong Haoyang.

La holgazanería de Dong Haoyang se disipó tanto como fue posible, y su sonrisa habitual se había ido. En cambio, sus ojos estaban llenos de complejidad cuando miró a Xiao Zizi.

En ese momento, estaba realmente dormido.

Soñolientamente soñó con su infancia.

Cuando Dong Haoyang tenía seis años, sus padres murieron inesperadamente y, desde ese día, Dong Haoyang y su hermano Dong Qingzhan, de dos años, sintieron el horror de caer del cielo al infierno.

Sin dinero, sin comida, sin agua, ni siquiera tienen un lugar para vivir.

En ese momento, todavía eran jóvenes y no tenían medios de supervivencia. Simplemente se pasearon afuera, recogiendo las sobras de otras personas para comer, y el lugar donde estaban más activos era el bote de basura en la calle. Se han acostumbrado al hedor desagradable. Mientras puedan encontrar un poco de comida arrojada, será su momento más feliz del día. Pero no solo les falta comida, sino también gatos salvajes y perros salvajes cercanos. Por lo tanto, también deben tomar comida de esos gatos salvajes y perros salvajes. A diferencia de las mascotas domésticas, son extremadamente salvajes y feroces. Dong Haoyang y su hermano a menudo tienen cicatrices. Al principio, cuando estaban cubiertos de heridas, tenían miedo. Los dos hermanos temblaron y no se atrevieron a presentarse, pero una vez que la persona tuvo hambre al extremo, no tuvieron miedo de nada.

El corazón de Dong Haoyang miró a su hermano pequeño que lloraba por mucho tiempo, hasta que fue mordido con sangre y aún podía contener el resto de los nutrientes con una sonrisa. Doloroso y agrio.

Este día ha estado sucediendo por dos años. Dos años después, los enviaron al orfanato y, aunque las condiciones seguían siendo malas, no tenían necesidad de ir a la basura para buscar comida.

Esos dos años fueron los más oscuros y dolorosos de ellos, e incluso fuera de allí, Dong Haoyang pudo sentir el repugnante hedor a su alrededor. Tanto es así que más tarde, Dong Haoyang no pudo soportar un poco de olor y suciedad.

Pensó que había olvidado este recuerdo, pero quién sabía cuándo lo vio en su sueño, todavía sentía como si fuera ayer.

La expresión de Xiao Zizi es exactamente la misma que la de Dong Qingzhan de dos años y la confrontación de los gatos salvajes.

Dong Haoyang de repente perdió todos los pensamientos burlones sobre este pequeño cachorro de lobo.

Soltó a Heng Rui bastante agotado y se fue de aquí sin decir una palabra.

Los ojos feroces de Heng Rui tenían un poco de confusión. Pensó que sería golpeado con sus acciones. Incluso estaba listo, pero ¿por qué esta persona se fue de repente?

Dong Haoyang desapareció durante dos días y, cuando apareció de nuevo, trajo comida caliente y bocadillos. Trajo dim sum del exterior, pero por cierto tomó la comida del comedor.

Esta vez no tenía la sonrisa peluda que le llenaba el pelo a Heng Rui, sino que simplemente se recostó perezosamente en la silla y observó al pequeño cachorro comer.

Clavel - Corazón que suspiraWhere stories live. Discover now