Libro 3 - Shifu, ¿qué tal si te casas? (13)

2.6K 620 98
                                    

◦✤✤✤◦

―Estás aquí ―, Tian Yi parecía serio, ―continúa haciendo lo que te enseñé ayer.

Dong Zhe'An asintió amablemente y caminó a su lado en respuesta. Miró a los ojos de Tian Yi y reveló su deseo, pero Tian Yi dejó de mirarlo después de hablar, por lo que no se enteró. Dong Haoyang lo notó y levantó las cejas con interés.

―Haoyang, la pelea en este momento no ha terminado, continuemos. ―La voz de Tian Yi estaba llena de emoción, y era completamente diferente de hace un momento.

Los ojos de Dong Zhe'An brillaron un poco de tristeza invisible, fugaz, y luego recuperó su mirada de buen comportamiento.

Dong Haoyang agitó las manos y dijo perezosamente: ―El abuelo te pidió que vinieras aquí para enseñarme, no para que me molestes.

Tian Yi dijo de inmediato: ―Esta es una forma de enseñar, ¿cómo puedes aprender lo real sin un combate real? 

Dong Haoyang no come su traje. Si la habilidad de Tian Yi es realmente mejor que él, es mejor practicar sus habilidades, pero aunque Tian Yi es bueno, obviamente es peor que él. Jugar contra Tian Yi no lo ayudó en absoluto.

Después de decidir no tratar con Tian Yi, Dong Haoyang se apoyó en una silla y cerró los ojos.

Aunque Tian Yi estaba ansioso, pero debido a que Dong Zhe'An estaba allí, también hizo un poco más de énfasis: después de todo, era un maestro de artes marciales invitado por el jefe del Este. Frente a otro hijo de la familia Dong, no podía ser demasiado.

Dong Haoyang lo ignoró, y Tian Yi solo pudo caminar frente a Dong Zhe'An, y con cuidado y severidad le ordenó que diera un paso. Mirando las piernas temblorosas de Dong Zhe'An, su rostro enrojecido, Tian Yi frunció el ceño.

―Sigue.

Dong Zhe'An apretó los dientes desesperadamente, tratando de controlar el temblor de sus muslos, y el intenso dolor le hizo sentir que sus piernas no eran las suyas.

Tian Yi observó que Dong Zhe'An había llegado al límite y apretó los dientes e insistió, con un toque de agradecimiento en sus ojos.

―Bien.

Fueron casi las palabras de Tian Yi que Dong Zhe'An se derrumbó en el suelo directamente, jadeando con una gran boca, y toda la fuerza de la persona para subir había desaparecido.

―Levántate ―, dijo Tian Yi bruscamente.

Dong Zhe'An apretó los dientes, sacudió su cuerpo e intentó varias veces antes de pararse lentamente. Sigue las instrucciones de Tian Yi para hacer movimientos básicos poco a poco. Todas sus manos y pies parecían estar llenos de plomo, y cada movimiento parecía agotar todas sus fuerzas. Las gotas de sudor gotearon de su frente y se le pegaron a las pestañas. Era extremadamente incómodo, y ni siquiera tenía fuerza extra para limpiarlo.

Pero no podía darse por vencido, y una vez que no podía sostenerlo, tal vez no quedara nada.

Con la excepción de 'persistencia' en la mente, había un espacio en blanco.

Hasta que Tian Yi dijo 'fin', los ojos de Dong Zhe'An todavía estaban en blanco, y le tomó mucho tiempo reflexionar.

Su energía se agotó por completo cuando estaba exhausto.

Dong Zhe'An yacía débilmente en el suelo y le dolían los ojos por el sol, pero ni siquiera podía levantar los dedos y cerró los ojos en vano.

En ese momento, Dong Zhe'An sintió una sombra cubriéndole la cabeza, y la sensación deslumbrante desapareció instantáneamente. Abrió los ojos vigorosamente, pero descubrió que Tian Yi se había inclinado y lo abrazó directamente.

Clavel - Corazón que suspiraWhere stories live. Discover now