Capítulo 16: Emociones

1.4K 180 33
                                    

“No hay peor tormento que tenerte a mi lado, amarte como lo hago y no poder tocarte ni decirte que daría mi vida por ti sin dudarlo…” –H.E

Karin se paralizó por unos segundos ante aquellas palabras, consciente de lo que significaba para él, perder contacto con su alfa. Naruto al ser de la clase más alta, mantenía una unión y sincronía perfecta con su tigre, esto le permitía adoptar una forma animal, ya sea parcial o total, siendo su parte alfa la que dominaba, por ello es que los de clase S tenían un poder abrumador y tendían a ser más agresivos e instintivos. Perder el contacto solo podía significar que su tigre estaba muriendo. La pregunta clave era ¿por qué? ¿qué orillaba a una criatura tan imponente a dejarse morir sin siquiera luchar?

Desgraciadamente no se sabía mucho al respecto, después de todo solo se conocían tres casos como el de Naruto y ninguno era de alguien clase S, solo A. Todos ellos murieron en menos de un año, su salud se deterioraba a tal punto que en cuestión de meses eran incapaces de ponerse en pie, y una vez llegado a esto, no pasaban más de tres semanas para que su corazón fallara. La causa siempre fue la misma: habían perdido a su destinado, el problema es que Naruto no tenía uno, por lo que su causa debía ser algo más, algo físico que tenía que descubrir en menos de una semana o sería demasiado tarde.

Suspiró e intentó tranquilizarse sin mucho éxito, pidiendo que lo anestesiaran mientras repartía órdenes a su equipo de médicos y enfermeras, consciente de que no podía dejar que nada le pasara o no se lo perdonaría nunca, porque aquel rubio necio y bobalicón era parte de su familia, su amigo y el prometido de su hermana Sakura. 

🍅🍥🍅

Itachi volvió a posar su vista en el reloj de la pared. Habían pasado más de cinco horas desde que Karin ordenó que llevaran a su hermano a quirófano y seguía sin tener noticias de él, por lo que sus nervios se mantenían a flor de piel, llevando su mano izquierda a la altura del pecho, sintiendo que le faltaba el aire, consciente de que el vínculo que compartía con Naruto se debilitaba por momentos, haciendo que su alfa se removiera inquieto al saber lo que eso significaba. Simplemente no podía hacerse a la idea de que en cualquier momento podría perderlo, comenzándose a culpar por su estado y por no haberlo obligado a ir antes al hospital.

Y es que si lo hubiese hecho todo sería diferente y no estarían aquella situación. Sin embargo, ya no había nada más que hacer, por lo que se sentó en la incómoda banca de la sala de espera, rogando para que Karin saliera en cualquier momento y dijera que Naruto estaba fuera de peligro, pero una hora después, la situación seguía igual y no había noticias de su hermano, dando gracias al cielo que aún pudiese sentirlo a través del vínculo o ya se hubiese vuelto loco.

—Señor… —Itachi volteó a ver a una tímida enfermera beta que bajó la cabeza en cuanto le prestó atención—. Su celular a estado sonando y comienza a incomodar a los demás familiares.

—Si… —respondió escueto, sacando el móvil de su pantalón, viendo como la pantalla se iluminaba con el nombre y la foto de Minato—. ¿Mamá? —cuestionó ido en cuanto presiono el botón para contestar la llamada.

—Itachi, ¿Por qué no me contestabas? —suspiró—. Gracias al cielo estas bien. ¿Naruto está contigo? He intentado llamarlo y no me contesta, pero con que lo hagas tu es más que suficiente y me quedo tranquilo —su voz sonó más relajada—. Ese niño… más tarde hablare con él —volvió a suspirar y de fondo se escuchó la voz de su padre diciendo que su instinto estaba fallando—. Lamento molestarte a estas horas, cariño, es solo que no podía dormir y no sé… quería escucharlos para cerciorarme de que estaban bien…

NamikazeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora