Capítulo 44

4.4K 465 74
                                    

La pelinegra directora de SHIELD se hallaba sentada en la punta opuesta a Spiderman, mirando con recelo el humeante y sabroso plato de comida que tenía delante. Se había despertado en una mullida cama al mismo tiempo que el vigilante de Queens y una pelirroja mutante del futuro aguardaban a un costado, relatándole dónde estaba el baño para que se asease y que la comida estaría lista en un rato.

Hope miraba con odio a la mujer que interrumpió su momento mágico, mientras que las niñas dividían equitativamente sus fulminantes miradas a Hill por mandar los ataques hacia Spiderman y a la mesías mutante por querer realizar un avance luego de que Emma sondease su mente al percibir disgusto e irritación.

No era necesario decir que las quince iban a tener una hermosa charla en privado luego.

-No piensas comer? Se te enfriará y no tendrá el mismo sabor que si lo hacer ahora. Además, te servirá para recuperar energías y curarte más rápido de esos hematomas que tus brazos y piernas tienen- el cabeza de red intentó ser lo más cortés posible.

-Estás loco si crees que voy a comer algo preparado por ti- replicó secamente la espía sucesora de Fury.

-Por qué eres tan mala? Está ofreciéndote algo sin pedir nada a cambio! – Kamala protestó al ver la tensión que se manifestaba en la mesa.

-No sé quién diabl...- comenzó a explicarse Maria, solo para ser interrumpida.

-Sin maldecir frente a ellas- con voz seria declaró Spidey, sosteniendo en su regazo a Carol.

-...Iba a decir que no piensa aceptar algo de alguien a quien no le puedo ver la cara y es declarado mundialmente como una amenaza andante- luego de entornar la mirada para no maldecir como tanto deseaba, finalizó su sentencia la fémina adulta.

-Symkaria opina distinto a ti- murmuró con sorna, Spidergirl.

Aquello pareció molestar mucho más a Hill, mientras que al héroe lo silenció por un segundo al recordar a cierta mercenaria que le ayudó y dio su vida durante el incidente que Otto Octavius produjo.

-Estás bien? – apoyando su delicada mano sobre la de él, Hope cuestionó mientras ignoraba la fulminante visión de cierta mini blonda que estaba a meros centímetros de las extremidades.

-Mph! Veo que no solo intentas degenerar a las afectadas por el ataque de Kang el Conquistador, sino que también a una mutante perteneciente a los X-men- acusó en falso testimonio la cabecilla de SHIELD.

-No le hables así! – furiosa por lo que oyó, gritó Captain Marvel.

-Ni siquiera le conoces como nosotras! – Black Widow estuvo tentada a utilizar en tenedor que sostenía para apuñalarla.

-Por qué no te vas de aquí?! – se hizo saber Jennifer, quien cerraba sus puños con fuerza por debajo de la mesa.

-Él nos cuida y protege de los hombres malos que quisieron llevarnos lejos! – la británica chilló, hartándose de la mujer que suplantó a Fury en el cargo.

-Esos hombres eran MIS HOMBRES, Drew. Ellos vinieron hasta aquí para ponerlas a salvo de él! – discutiendo con una diminuta heroína, Maria Hill clamó de nuevo.

-Esos eran gente mala! Rompieron las ventanas y nos atacaron! – recordando cómo su amado la protegió con su propio cuerpo, reclamó la ladrona de joyas.

-ESO NO ES CIER...!!! – estuvo a punto de gritar otra vez la pelinegra, pero teniéndose que frenar a mitad de oración cuando el tótem alzó su mano.

-Primero, no les grites a ellas o te echo de aquí. Segundo, ninguna de ellas mintió respecto a Coulson y Carter en sus accionares. Y tercero, come de una vez para que te sientas mejor- enumeró pacientemente el adulto que tenía la mitad de su rostro oculto con la característica máscara roja, algo que Anya y Kamala tuvieron que imitar para evitar ser reconocidas.

Niñeros por obligación!Where stories live. Discover now