-Qué están haciendo? – la sintética voz de Vision puso en corazón de todos los curiosos en sus bocas al asustarlos cuando apareció a través de una pared lindante.
-Maldición! Siempre hace eso?! – exclamó en voz baja Sharon Carter, preguntándole luego a su pareja el super soldado.
-Cada segundo de su cibernética vida desde que Ultron lo creó...- derrotado, un acostumbrado Tony Stark respondió luego de varios años de obtener sus huesos de acero.
-Juro que si vuelve a hacerlo, terminará desarmado nuevamente- advirtió peligrosamente Betty Ross.
-No le hagas nada, no es su culpa. Todo recae en Pym! – no queriendo ver a Vision 2.0 ser destruido tanto para sus sueños como los de Franklin, el hermano de Peter acusó al científico.
-Y yo qué culpa tengo, estúpida araña!? – fastidiado y lleno de heridas que su ex pareja le infringió con las garras de Laura cuando quiso ordenarle que no se acercara a Spiderman, Antman se quejó ante las atribuciones que Scarlet Spider le daba.
-Tú creaste a Ultron, y este creó a Vision. En síntesis, toda la culpa recae en ti ya que supuestamente lo creaste con base a tus conocimientos al robot homicida- se defendió la creación de Miles Warren, ganándose una mirada pensativa de varios de los presentes.
-Hay que admitir que tiene razón de alguna manera, es como cuando Terminator busca matar a Sarah Connors en lugar de John en un principio- comparó de manera muy acertada el mercenario bocazas.
-Shhh...!!! Hagan silencio! – les gritó en un susurro Jessica Jones, la cual tenía su oreja pegada a la puerta que pertenecía a la habitación de Spiderman.
-Parece que Spiderman las está regañando por algo que hicieron...- comentó Hill, sacando a relucir sus dotes como espía con ansias de saber todo.
-Grrr...espero que nada extraño suceda ahí dentro- enseñando al público ese pequeño lado protector que poseía para su hija y el resto de las mutantes, Wolverine gruñó.
-James, deberías dejar de sospechar sobre Spiderman, en todo caso deberías preocuparte por él- aclaró la mutante de tez morena que se hallaba detrás de él, teniendo en cuenta de la plática que tuvo con las pretendientes del tótem.
-A qué te refieres con eso? – la hermana de Medusa trató de averiguar luego de mantener una distancia considerable respecto a su rey, el cual lucía un tanto alicaído luego de su discusión silenciosa con la Amaquelin mayor.
-Digamos que cierta arañita y cierta mariposa tuvieron un momento de juegos que las demás no compartieron porque estaban dormidas como troncos- tratando de ser sutil con sus palabras pero engorroso con sus gestos manuales, Wade explicó para que todos comprendieran y algunos de los héroes silbaran incluso en señal de asombro.
Del otro lado de la puerta que separaba la recámara de Spiderman con el longitudinal pasillo de la mansión, Peter se encontraba sentado en su cama junto a sus hijos más jóvenes y cinco mujeres que nada que ver tenían con el tema actual respecto a un teléfono celular que se hallaba entremedio de los dos grupos.
-Estoy esperando...- golpeteando repetidas veces el suelo con su pie derecho, el castaño que se había quitado su máscara le preguntó a las quince mujeres que no se dignaban a mirarlo por vergüenza.
Ninguna se atrevió a abrir sus bocas, ya que en su lugar descubrían que era más divertido observar sus pies mientras esperaban que el enojo del hombre, que las protegió contra todo mal, se esfumara velozmente para volver a verlo sonreír.
-Pensé que ya habíamos pasado por la etapa del engaño, chicas- enfatizando nuevamente en el tema, el Parker se expresó.
Con temor a repetir lo que habían pasado el día anterior, Susan se acercó lentamente hasta la araña y estiró pausadamente su mano derecha a la espera de que fuese tomada. Objetivo que logró después de que el hombre adulto en la habitación soltara un suspiro y la jalara para que se siente a su lado tras hacer que la pequeña niña genio tome asiento en su regazo.

YOU ARE READING
Niñeros por obligación!
HumorHay días en donde algunos desean no haber salido con vida de una misión...Bueno, esta es la clara demostración del por qué Logan y Spidey lo desean, así como también matar con sus propias manos a Kang la próxima vez que lo vean.