Capítulo 77

5K 457 64
                                    

El trío de adultos lidiaba diligentemente con la amenaza que Mysterio había librado en este mundo, siendo el sonido de teclas oprimidas velozmente lo único que se oía, aunque de momentos se escuchaba también un quejido de dolor proveniente de Miles y Kaine o chillidos de diversión que Ultimate Spiderwoman ocasionaba en las niñas tras balancearlas en columpios improvisados.

-Y entonces...cómo es que son niñas ellas? –la científica de cabello marrón quiso saber, volteándose para ver a la araña.

-Al parecer fueron atacados por un villano que vino del futuro mientras Logan y yo estábamos terminando un trabajo- recontó el tótem, mirándola de reojo y sonriéndole gentilmente.

-Tienen enemigos del futuro?! – exclamó Walters.

-Logan también está vivo?! – gritó la genio blonda, captando la atención de X-23.

Dicha pequeña gruñona se pegó a la pierna del arácnido y alzó su mirada verde a la rubia, sintiendo en su interior un vacío que le perturbaba. Acción que Peter presintió cuando un leve temblor y apriete en su traje le hizo dejar de trabajar para agacharse.

-Le pasó algo a mi papá acá? – cuestionó la joven, dejando salir su voz susurrante.

-Eh...es algo delicado de contar...- dándose cuenta velozmente de su error y recuperándose de la sorpresa que brindó Laura, Susan balbuceó.

-Él tuvo un destino similar al mío, Laura...lo lamento- confesó Peter en voz baja para que solo ella lo oiga, teniendo que abrazarla con ahínco en el instante que envolvió su cuello desesperada.

-Primero tú...después ellas...ahora papá...no me gusta este lugar- llorando, demostró su disgusto la clon, recibiendo besos en la mejilla de un afligido Spiderman para consolarla.

-Shhh...apenas termine esto, nos iremos a casa. Vale? – trató de tranquilizar el espíritu de la rejuvenecida, apoyando su frente en la de ella al mismo tiempo que no le quitaba la vista.

-Grrr...- hizo su característico ruido la pelinegra, hundiendo su cara en el cuello del adulto nuevamente.

Ultimate Invisible Woman quiso disculparse por su falta de tacto, recordándole brevemente a su antiguo novio, lo que amargó su consciencia por unos segundos antes de sentir la mano grande del tótem en su hombre y una sonrisa que tranquilizó también a su mente.

-No te culpes. No lo sabías- fueron las palabras que brindó Peter a la mujer más joven que él, sin percatarse que cierta rubia pequeña vigilaba todo para que ella misma no se robase a su futuro esposo.

Hubo un silencio en la sala, el cual fue destruido por completo con el claro ronquido tierno que escapaba de los labios de Laura Kinney, haciendo que su protector se muerda la lengua para no reírse a su costa ya que no deseaba convertirse en una brocheta tan pronto y menos en un universo ajeno.

-Jennifer...- llamó en voz baja el castaño, haciendo que las dos que se nombraban así lo mirasen fijamente.

-Sí? – unísonamente replicaron, para después mirarse y reír divertidas.

-La adulta...respecto a tu pregunta anterior, sí tenemos enemigos que vienen del futuro...e incluso algunos que son del pasado como Red Skull- señalando primero a la científica, terminó por contestar las dudas que tenía esta.

-El hijo del Presidente? – interrogó muy confundida la contraparte científica de She-Hulk.

-Qué? Red Skull hijo de Cap? No! Su nombre es Johann Shmidt y era el líder de la facción nazi que Hitler tenía! Espera...dijiste que Steve es presidente?! – casi soltando a Laura de la sorpresa que recibió, Peter exclamaba en un tono apenas audible para no despertar a la niña.

Niñeros por obligación!Where stories live. Discover now