Capítulo 128

4.4K 411 27
                                    

Peter no le quitaba de encima la mirada al trío que acababa de llegar, analizando en silencio cada uno de sus aspectos individuales y también sus posturas. El constante caer de la lluvia era el sonido envolvente que tenían todas las arañas presentes en el cementerio, no ayudando mucho a la mente del tótem ya que era un escenario con malos recuerdos para él por varias causas.

Quien tenía una pistola en lugar de un lanza telarañas, chasqueó la lengua por debajo de su máscara roja sin patrones de redes, para inmediatamente quitar el objeto que atascó su cañón con la intención de apuntar nuevamente a Verna. Acción que fue detenida una vez más por los rápidos reflejos del ex fotógrafo del Daily Bugle.

-Qué crees que haces? Acaso no sabes lo que es? – hastiándose de las acciones que Peter llevaba a cabo, una araña con extremidades mecánicas que se desprendían de su espalda le interrogó vehementemente.

-Eres tú quien no sabe lo que estaban a punto de hacer! – exclamó Gwen, queriendo ponerse al frente pero conteniéndose tras ver las lentes blancas de Peter por encima de su hombro derecho en un claro mensaje para que se detenga.

No solo el castaño reconoció esa voz, sino que Anya, Jessica y Ultimate Peter Parker también pero en menor medida. Solo los movimientos de sus manos y la forma de suspenderse en el aire con auxilio de sus patas mecánicas, confirmaron las sospechas que había empezado a gestar el sobrino de May.

-Suficiente. Al parecer él no sabe lo que pasará si matan a uno de ellos- murmuró Spidey, reinando sobre sus emociones.

-Qué no sé lo que pasará?! Por supuesto que tengo una clara idea! Tendremos más tiempo para reorganizarnos y luchar! O acaso crees que he estado reuniendo a más arañas solo por diversión!? – exaltándose por lo que escuchaba, el arácnido de voz arrogante y pendenciara se expresó.

-Así que hay dos grupos distintos? – murmuró Miles para el joven castaño que continuaba analizando todo desde su lugar, prefiriendo confiar en aquel con quien luchó hace unos minutos.

-Algo me dice que el suyo es una fuente de alegría...- ironizó la latina mientras esbozaba una media sonrisa, divirtiendo a su amado.

-Cuál de todos ustedes son las arañas de este mundo? – no queriendo que su jefe se sulfure más, Spider Asesino dio un paso al frente para entablar una plática meramente cordial.

Tras compartir unas miradas rápidas, los Ultimates alzaron sus manos. Como si estuviesen esperando a que vayan con ellos, tanto el portador de pistolas en sus lanza redes como el que tenía patas mecánicas de araña, se impacientaron.

-Todos estamos siendo perseguidos! Acaso no quieren vivir?! – luciendo más agitado de lo normal, la araña con armas de fuego les exclamó, tratando de dar un paso hacia ellos pero deteniéndose cuando Peter le bloqueó el camino.

-Vístanse y vengan con nosotros ahora! – imperativamente explayó el líder del trío.

-Lo siento, pero...- comenzó a hablar el Peter adolescente de dicho universo actual, solo para ser interrumpido bruscamente por la araña que vestía una chaqueta y tenía su cabeza decorada con una cresta de picos metálicos.

-Cállate! No hay tiempo. Ya oyeron al hombre grande...LEVÁNTENSE, ARAÑAS O SIMPLEMENTE MUER...HMP!!! - queriendo actuar de manera autoritaria, como si buscase complacer al líder del grupo, Spider Punk comenzó a gritar hasta que finalmente Ultimate Spiderwoman le dispara una telaraña a la zona de la boca.

-No le grites a mi hermano- sin dejar margen para discusión alguna, la castaña declaró, lista para pelear en caso de que buscasen solucionar la situación de manera violenta.

Niñeros por obligación!Where stories live. Discover now