El constante mecido que Peter realizaba en su hijo logró que este se durmiera por completo en sus brazos, algo que alegró mucho a las hermanas de este, siendo actualmente cuatro de manera biológica aunque provengan de distintos universos. Aún se mantenía callado excepto por una que otra cancioncilla que murmuraba para el bebé, desviando su atención por momentos para mirar a sus hijas y sonreírles cariñosamente.
-Hicieron un excelente trabajo cuidándolo- habló finalmente el Avenger, sintiendo la presencia de más mujeres arañas a su alrededor para admirar a la pequeña copia de él.
-Somos sus hermanas después de todo- sacando pecho de manera orgullosa, proclamó la pequeña Anna-May, solo para ser despeinada juguetonamente.
-Lo sé...lo sé...y gracias a ustedes también, actuaron realmente bien- comentó el castaño, virando su cabeza en dirección a los hijos de Emma, Jean y Susan.
-De nada, papá- las Cuckoos y Valeria replicaron inmediatamente, algo completamente diferente a Franklin quien era abrazado al punto de desmayarse gracias a Rachel.
La mirada del joven fantástico hacia su padre era una que reclamaba ayuda, pero dándose cuenta en menos de un segundo que todo iba a resultar ser fútil ya que el tótem solo se quedaría quieto en su lugar como método de castigo y venganza de las tantas veces que él mismo se negó a ayudarlo cuando las pequeñas lo atacaban.
-Y sus madres? – demostrando preocupación por dejar que estén revoloteando en los alrededores luego de una dura batalla, Peter interrogó a los descendientes de las mini heroínas.
Phoebe optó por responder tácitamente, moviendo su cabeza en dirección a espaldas del arácnido. Notando dicha acción, el Parker miró por encima de su hombro cómo quince infantes, dos arañas y un trío mutantes rodeaban el adolorido cuerpo de Superior Spiderman mientras daban una macabra risa que espantó tanto a Kaine como a Ben.
Tanto era el terror que sintieron los clones, que Scarlet Spider se apresuró en juntarse con Maria Hill para después correr a buscar refugio detrás de un numero grupo de arañas. Algo que no funcionó demasiado bien ya que estas sentían que sus sentidos arácnidos se volvían locos con solo ver a las niñas ponerse manos en acción.
-En alguna otra ocasión detendría lo que están por hacer...pero creo que Otto realmente se ganó la paliza que está por recibir- sin compadecerse de su némesis, el hermano de Teresa Parker depositó a su hijo en la cuna en compañía de cierta pelirroja.
Los delgados dedos de la fémina al lado del tótem acariciaron al infante ligeramente, reposándose de manera inconsciente sobre el brazo derecho de este. La incomodidad se presentó por un breve momento en la cara del hombre adulto, pero luego de meditar sobre el hecho de que tanto ella como la blonda de vestimenta con capucha blanca no eran exactamente aquellas mujeres que conocía de su propio mundo, se relajó.
-Se parece mucho a ti, Peter- la pelirroja dijo finalmente, girándose para ver los ojos chocolate del susodicho.
-Bueno...al menos uno de mis tantos hijos debía hacerlo. Sino míralas, todas son copias de ti- empleando un semblante bromista y señalando a todas las arañas producto de la relación entre ambos, comentó Spidey.
Dichas chicas y las hijas de las afectadas por Kang el Conquistador no perdieron su tiempo y rodearon la cuna una vez que la pareja se alejó unos metros para juntarse con el resto de las mujeres araña. Algunas lo miraron con curiosidad al cabeza de red, mientras que otras con anhelo, por lo que simplemente este extendió sus brazos y permitió que la dama de cabellos marrones lo abrace.
-Te extrañé, Mattie. Lo siento...perdón por llegar tarde...- disculpándose por el día en que su vida fue arrebatada, el tótem se aferró con ahínco a la araña.

YOU ARE READING
Niñeros por obligación!
HumorHay días en donde algunos desean no haber salido con vida de una misión...Bueno, esta es la clara demostración del por qué Logan y Spidey lo desean, así como también matar con sus propias manos a Kang la próxima vez que lo vean.