Un mini rubio salió del interior de la mansión buscando a su padre, sonriendo cuando este agitó su mano en una clara señal de que se acercase a donde estaba sentado junto a Kaine y Miles. Le confundió las caras rojas que tenían por un segundo, pero inmediatamente se encogió de hombros y tomó lugar a la siniestra del tótem, el cual no perdió el tiempo y lo despeinó juguetonamente.
-Qué ocurre, campeón? Rachel decidió dejarte tomar aire? – burlonamente, cuestionó la araña.
-Papá! No digas eso! – creyendo ahora entender el motivo de las caras rojas de los demás, se quejó el joven blondo.
-Por qué? Después de todo, parece que captaste su atención desde el momento en que le pediste nadar contigo. No es así? – inquiriendo nuevamente, Peter comenzó a picarle las costillas y sacándole risas.
-No!...Basta!...Papá, detente! –el hijo de Sue Storm exclamó mientras trataba de liberarse, sin importarle que ya había adquirido a Peter como su nueva imagen paterna al igual que su hermana menor.
El juego continuó por un minuto más, donde finalmente el Parker se dignó a soltar a su hijo para que recobrase la respiración. Una mirada tentativa por parte del tótem hizo retroceder a su hermano y al Ultimate, no queriendo saber algo con la idea de estar falto de aire gracias a una chiquilinada.
-Bueno, ahora que Franklin está con nosotros, creo que puedo continuar la plática que estamos teniendo...- comentó el castaño, haciendo ruborizar a Kaine y Miles mientras que el blondo no entendía nada.
-NO! – intentó ponerse de pie el clon, pero fue detenido por la mano de Peter que le tomó el tobillo para que no escapase.
-Puede que tengas mis memorias, pero no la experiencia- con una mueca que prometía dolor si no se sentaba, pronunció el tótem.
-Pero...pero...- murmuró acongojado Scarlet Spider.
-Quieres ir a ver si las niñas están bien? – recordando su forma de actuar la última vez que cuidó a sus protegidas, incitó el ex fotógrafo.
-Eres cruel, pero justo- apurándose para arrodillarse de forma suplicante mientras asió la mano de Spidey, comentó su hermano menor.
-De qué están hablando? – totalmente perdido, quiso saber el mutante hijo de Invisible Woman.
-De las relaciones entre hombres y mujeres...- derrotado por tener que estar sentado allí obligadamente, comentó Miles Morales.
-Eh?...Recuerdo que mamá golpeó a tío Johnny cuando quiso hablarme de algo como eso- adoptando una pose de pensador, Franklin rememoró aquel día en el Edificio Baxter.
-Ese Johnny no es el mismo héroe que se llama Human Torch? – el moreno interrogó.
-Dime que en tu mundo no es igual de insoportable...- Peter murmuró abatido ante la idea de que existiesen dos versiones semejantes de su molesto amigo.
-Bueno...según lo que me dijo Jessica, él intentó coquetear con ella en un principio- rascándose la nuca, reveló el Ultimate.
-Recuérdame golpearlo cuando regrese a la normalidad- mirando a su hijo, le dijo el castaño mientras el joven asentía.
-Estás seguro que podemos hablar sobre relaciones entre hombres y mujeres? No quiero que mamá se enoje contigo después si se entera- preocupado por el bienestar del tótem araña y la furia que Sue Storm podía emplear por momentos, inquirió el joven Richards.
-Creo que tu madre preferiría que Peter sea quien te lo diga en lugar de tu tío...- resignado a tener que escuchar la plática, el clon araña expresó.

YOU ARE READING
Niñeros por obligación!
HumorHay días en donde algunos desean no haber salido con vida de una misión...Bueno, esta es la clara demostración del por qué Logan y Spidey lo desean, así como también matar con sus propias manos a Kang la próxima vez que lo vean.