Capítulo 68

5.3K 475 124
                                    

Un mini rubio salió del interior de la mansión buscando a su padre, sonriendo cuando este agitó su mano en una clara señal de que se acercase a donde estaba sentado junto a Kaine y Miles. Le confundió las caras rojas que tenían por un segundo, pero inmediatamente se encogió de hombros y tomó lugar a la siniestra del tótem, el cual no perdió el tiempo y lo despeinó juguetonamente.

-Qué ocurre, campeón? Rachel decidió dejarte tomar aire? – burlonamente, cuestionó la araña.

-Papá! No digas eso! – creyendo ahora entender el motivo de las caras rojas de los demás, se quejó el joven blondo.

-Por qué? Después de todo, parece que captaste su atención desde el momento en que le pediste nadar contigo. No es así? – inquiriendo nuevamente, Peter comenzó a picarle las costillas y sacándole risas.

-No!...Basta!...Papá, detente! –el hijo de Sue Storm exclamó mientras trataba de liberarse, sin importarle que ya había adquirido a Peter como su nueva imagen paterna al igual que su hermana menor.

El juego continuó por un minuto más, donde finalmente el Parker se dignó a soltar a su hijo para que recobrase la respiración. Una mirada tentativa por parte del tótem hizo retroceder a su hermano y al Ultimate, no queriendo saber algo con la idea de estar falto de aire gracias a una chiquilinada.

-Bueno, ahora que Franklin está con nosotros, creo que puedo continuar la plática que estamos teniendo...- comentó el castaño, haciendo ruborizar a Kaine y Miles mientras que el blondo no entendía nada.

-NO! – intentó ponerse de pie el clon, pero fue detenido por la mano de Peter que le tomó el tobillo para que no escapase.

-Puede que tengas mis memorias, pero no la experiencia- con una mueca que prometía dolor si no se sentaba, pronunció el tótem.

-Pero...pero...- murmuró acongojado Scarlet Spider.

-Quieres ir a ver si las niñas están bien? – recordando su forma de actuar la última vez que cuidó a sus protegidas, incitó el ex fotógrafo.

-Eres cruel, pero justo- apurándose para arrodillarse de forma suplicante mientras asió la mano de Spidey, comentó su hermano menor.

-De qué están hablando? – totalmente perdido, quiso saber el mutante hijo de Invisible Woman.

-De las relaciones entre hombres y mujeres...- derrotado por tener que estar sentado allí obligadamente, comentó Miles Morales.

-Eh?...Recuerdo que mamá golpeó a tío Johnny cuando quiso hablarme de algo como eso- adoptando una pose de pensador, Franklin rememoró aquel día en el Edificio Baxter.

-Ese Johnny no es el mismo héroe que se llama Human Torch? – el moreno interrogó.

-Dime que en tu mundo no es igual de insoportable...- Peter murmuró abatido ante la idea de que existiesen dos versiones semejantes de su molesto amigo.

-Bueno...según lo que me dijo Jessica, él intentó coquetear con ella en un principio- rascándose la nuca, reveló el Ultimate.

-Recuérdame golpearlo cuando regrese a la normalidad- mirando a su hijo, le dijo el castaño mientras el joven asentía.

-Estás seguro que podemos hablar sobre relaciones entre hombres y mujeres? No quiero que mamá se enoje contigo después si se entera- preocupado por el bienestar del tótem araña y la furia que Sue Storm podía emplear por momentos, inquirió el joven Richards.

-Creo que tu madre preferiría que Peter sea quien te lo diga en lugar de tu tío...- resignado a tener que escuchar la plática, el clon araña expresó.

Niñeros por obligación!Where stories live. Discover now