Capítulo 113

6K 481 43
                                    

-Es necesario llevarla así hasta el Edificio Baxter? Creo que con solo mantener la distancia o amarrarla con mis poderes era suficiente- abrazando el cuerpo de Spiderman con brazos y piernas, Betsy le preguntó al ver que llevaba colgando a una inquieta Cindy Moon.

-Te recuerdo que tú quisiste matarla hace tan solo unos minutos, Elizabeth Braddock- le llamó la atención como si fuese una de las mini heroínas y villanas que estaba bajo su supervisión.

-...Ya me disculpe por eso. Cómo iba a saber que eran por sus feromonas? Además, ya no estoy enojada por eso- desviando su mirada de las lentes blancas de su amado, la ninja replicó.

-Es todo tan distinto...me gustaría poder ver cada lugar nuevo. Mis padres viven aquí todavía? Me recordarán? Si Morlun aparece de repente, quiero asegurarme que te coma primero así puedo ver el mundo antes- la joven mujer que estuvo previamente encerrada en un bunker habló sin parar, moviendo su cabeza de lado a lado.

-Wow...ahora puedo ver lo que le hace a tu capacidad de socializar el estar diez años encerrada- murmuró Psylocke con asombro.

-Ahora entiendes por qué la llevo así? De estar suelta, sería como un niño con sobredosis de azúcar en una juguetería...y a pesar de estar cuidando a quince, no me veo apto para cuidar a una adulta que puede nublar mi mente en contra de mi voluntad- explicó Peter, aterrizando en un balcón de la sede que tenían los Fantastic Four y depositando con cuidado en el suelo a ambas mujeres antes de ocuparse en abrir la ventana y dejarlas entrar.

Cindy pudo ver anonadada cómo el hombre que la fastidió y volvió loca era recibido por una decena y media de niñas que aparecieron corriendo desde una sala, siendo velozmente seguidas por cuatro mujeres más y un adulto que lucía prácticamente igual a Peter Parker. Ella le había dicho al Avenger que conocía su verdadera identidad luego de los videos que Ezekiel le había dejado para que aprendiese todo lo posible, por lo que la llevó a preguntarse quién era el sujeto que compartía los mismos rasgos faciales pero con algunas marcas.

-Quién es ella? – Jessica quiso saber.

-Por qué está envuelta en telarañas? – la pequeña espía rusa trató de averiguar, entornando su mirada, lo que la hizo lucir tierna y amenazadora al mismo tiempo.

-Es mala? – una diminuta She-Hulk cuestionó, siguiendo la línea de pensamiento que tenía Natasha.

-Por qué su traje es de telarañas? – al percatarse de lo que llevaba puesto la Moon luego de que Betsy la liberara, interrogó The Wasp.

Viéndose libre de sus restricciones, la fémina con ascendencia oriental volvió a sentir que debía acercarse a Peter, quien se había quitado su máscara. Acortando velozmente su distancia antes de que Psylocke pudiese decirle algo, ella se apropió de los labios pertenecientes a un distraído Spiderman, el cual trataba de alejar a la Moon mientras luchaba contra su instinto animal.

Además de sentir que su sentido arácnido estalló como loco.

'SNIKT!'

Kaine, quien llevaba en su mano derecha el peluche que le pertenecía a Laura tras recibirlo como una ofrenda de paz por parte de ella, vio asustado desde un rincón cómo las rejuvenecidas Black Cat, Invisible Woman y Mockingbird activaban al unísono las garras de Adamantium en pies y mano izquierda de la hija de Logan, mientras que esta sacó a relucir por cuenta propia las de su extremidad superior diestra.

-Hey! Qué crees que haces!? – exclamó Rogue, acercándose a la Moon, solo para ser empujada hacia atrás por esta.

-Tú atrás. Él es mío ahora, entiendes? – trató de dejar en claro Cindy, sin darse cuenta que la belleza sureña había perdido la paciencia y desactivado el dispositivo que anulaba su Gen X.

Niñeros por obligación!Where stories live. Discover now