Capítulo 169

6.7K 435 47
                                    

-Qué demonios fue eso!? – Melissa Gold chilló, arrodillada junto a Clint para acunar la cabeza de este en su regazo.

-Un problema familiar que tengo con él- fue la respuesta brindada por el tótem, llevándose consigo a Ashley para que no saque provecho de la situación y golpee en el suelo al arquero.

Esa oración trajo curiosidad en el grupo recién llegado, así como también un tácito acuerdo para no hacer enojar al arácnido luego de saber y ver lo que era capaz de hacer en una pelea sin límites.

La ausencia de bromas constantes y actitud jovial puso al borde de sus asientos a tres personas en particular, siendo Johnny, Ben y Matt los que sospechaban que tenía que estar relacionado con el ambiente lúgubre que rodeaba a las féminas. Sin contar que el rubio fantástico y la mole naranja se percataron de la falta de una persona.

-Y mi hermana? – soltó la pregunta el tío de Franklin y Valeria.

-Ve por el pasillo de la derecha. Cuarta puerta a la izquierda. Ben puede guiarte si quieres- tomando asiento en la silla que estaba usando previo a la llegada de los ex niños, el castaño replicó, sintiendo cómo dos presencias se paraban detrás de él una vez más.

-Uhm...Spiderman- llamó con precaución Luke Cage.

Las lentes prístinas se fijaron en el moreno héroe de camiseta amarilla, sin dejar de sostener la mano de la mandataria de Symkaria cuando esta se la ofreció amablemente.

-No se supone que ella...bueno...- refiriéndose a la fémina de cabellos plateados, el esposo de Jessica Jones dijo con incomodidad.

-Qué no estaba muerta ella luego de pelear contra Rhino? – sin cuidado o delicadeza, habló el dueño del establecimiento que habitaban actualmente.

Más de una de las antiguas infantes se golpeó la cara ante la estupidez del Stark, rogando por lo bajo para que no ocurra otra pelea en donde Peter desate su enojo. Fui instintiva la reacción de She-Hulk, disparando una bola de telarañas en la cara de Iron Man y dándole justo entre los ojos, lo que sacó una risa en el resto de las féminas incriminadas por mentir.

-El tacto no es lo tuyo, cierto Tony? – se mofó Carol.

-Parece que quieres que Spiderman use el martillo de Thor para golpearte de nuevo, verdad? – recordando lo sucedido en la dimensión de Superior, la araña de raíces británicas alegó.

-Oh, ese fue un gran golpe! – apoyando la moción de Spiderwoman, Kamala exclamó, lo que tomó por sorpresa a Sharon Carter ya que la había ignorado desde el principio.

-Me golpeaste!? – clamó sorprendido Tony.

-Usaste mi martillo para eso!? – esta vez fue Thor quien gritó.

El cuestionado se negó a responder, pero no significaba que bajo su máscara negra se hubiese formado una sonrisa de satisfacción. Suspirando con fatiga por todo lo sucedido en el día y la noche que avanzaba sin detenimientos, el tótem legó su silla a Silver Sable para encaminarse en dirección a la cocina, regresando segundos después con un reconocido martillo en su mano.

Hazaña que hizo a la acompañantes de los héroes abrir sus bocas al atestiguarlo en persona y no escucharlo de los niños que cuidaban previamente.

-Golpearás a tu hermana como intentaste tiempo atrás? – refiriéndose al momento en que todo comenzó para ellos, preguntó seriamente el vigilante de Queens, acto que puso feliz a la diosa embustera ya que sabía que todavía se preocupaba por ella.

El blondo miró a la Jotun por un breve instante antes de negar con la cabeza y recibir su preciado martillo. Solo para darse cuenta de su nuevo dilema, ya que en su cintura llevaba a su nueva y fiel arma.

Niñeros por obligación!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora