-Peter...quién es ella? – acercándose a su contraparte arácnida, Cindy le cuestionó mientras ponía sus brazos en jarra.
El tótem iba a responder, pero los gruñidos y movimientos erráticos de Verna asustaron a todos, consiguiendo tranquilizarlos tras patearle el mentón con el fin de desmayarla nuevamente. La mercenaria de cabellos plateados intentó soltarse de su férreo aprisionamiento, deteniéndose al sentir que era abrazada con más ímpetu y observada seriamente por un par de lentes blancas.
-Detente ahora o juro que conseguiré una correa y un periódico para enseñarte modales como si fueses un perro de verdad- declaró el castaño en un tono que no dejaba margen a retractos.
Cuando percibió que ningún sonido se producía a su alrededor, el Parker miró para hallar la causa, sorprendiéndose al ver que todos lo miraban estupefactos. Como si no creyesen lo que dijo, más de uno cruzó miradas con quien tenía al lado, recibiendo únicamente confirmaciones tácitas que los sacaron de sus dudas.
-Oh, por dios...me estoy volviendo un gruñón como Logan...- exageró Peter al mismo tiempo que daba un largo suspiro y se agachaba para depositar en el suelo a Sablinova, recibiendo palmadas comprensivas por parte de Anya quien estaba detrás de él.
-No cambies de tema! Quién es ella! – molestándose por tener su interrogante ignorada, Wanda repitió, aproximándose a donde su esposo estaba con el fin de mirar mal a la mercenaria y revisar minuciosamente a que el tótem no estuviese herido.
Gimiendo de fatiga, el héroe se dejó revisar por las quince niñas sin dejar de vigilar a la mercenaria que creyó muerta y resultó encontrarla con vida pero en malas condiciones. Se dejó quitar la máscara por Laura mientras Felicia examinaba cada centímetro de su cabeza con la esperanza de no hallar herida alguna, permitiéndole así a Peter escucharla dar gracias en un suspiro antes de sentarse en su pierna derecha ya que la izquierda había sido usurpada por Emma.
-Niñas, ella es Silver Sablinova...una amiga que creí perdida- tratando de usar la forma más simple y sin mentiras que podía, Spidey les respondió a sus protegidas, siendo que algunas de ellas la reconocieron ya sea porque pelearon junto a ella o contra su grupo.
-Muerta no querrás decir? – Hill soltó antes de que pudiese controlar su reacción instintiva, llevándose las manos a la boca en señal de vergüenza cuando el castaño le dirigió una dura mirada de reproche.
-Peter/Papá...- las rejuvenecidas mujeres y Valeria susurraron al notar que el tótem tuvo una recaída emocional que rápidamente tapó con una suave sonrisa para ellas.
-Ella salvó al mundo, lo sabían? Es una heroína también- les dijo el vigilante de Queens, creyendo aún todavía que las afectadas por Kang eran una verdaderas niñas que desconocían la realidad.
Pero no era así, ellas sabían que si bien Silver Sable había estado durante el accidente en donde Doctor Octopus casi incendia el mundo, fue finalmente Spiderman quien salvó el día. Teniendo que no solo luchar contra villanos de su propia galería, sino también contra sus propios compañeros Avengers y tener en contra a la mayoría del mundo.
Y fue por eso, que el respeto y amor que tenían hacia él y su humildad aumentó exponencialmente otra vez.
-Puedo saber qué le pasa? Porque si no lo han notado, está con un bozal y los ojos cegados de furia- una voz mecanizada y con acento asiático se oyó desde el robot que había llegado con Kaine.
-Es como si estuviese en un trance- cierto arácnido que parecía un vaquero y usaba antifaz, preguntó.
-Están manipulando su mente? – una araña con el emblema de Phoenix en su pecho quiso saber.

YOU ARE READING
Niñeros por obligación!
HumorHay días en donde algunos desean no haber salido con vida de una misión...Bueno, esta es la clara demostración del por qué Logan y Spidey lo desean, así como también matar con sus propias manos a Kang la próxima vez que lo vean.