El centro de la telaraña les había permitido dormir tanto a las niñas como a las adultas un rato en el patio trasero bajo la sombra de un árbol, comprendiendo perfectamente que estaban cansadas luego de haber pasado por mucho estrés ese día. No quería ni imaginarse de la carga que él les debió de poner en sus cabezas inocentes con las memorias, desconocidas para él, que recibieron del ojo del Watcher.
Kaine había decidido marcharse de nuevo a donde los New Warriors estaban, ya que había prometido a Tigra que él iría a hacerse cargo por unos días para que ella pudiese estar con su hijo. Peter lo comprendió perfectamente, por lo que únicamente le dijo que saludase a su tía antes de marcharse y que en cualquier inconveniente, lo llamase.
Cindy, durante todo este tiempo que las niñas dormían, estaba sentada frente a él. Aguantando la mayor parte del tiempo para resistir su instinto animal de juntarse con el Parker y no ser separada por motivo alguno. De vez en cuando abría sus ojos marrones para ver cómo el tótem trabajaba tranquilamente en unos dispositivos lanza redes, haciéndole preguntar si eran para ella, para inmediatamente recibir una confirmación tácita.
-Para qué los quiero? Tengo mi telaraña propia- dijo Cindy, moviendo sus falanges para recordarle que podía dispararlas de allí.
-Lo sé. Kaine, Anya y yo también tenemos esa habilidad. Julia es capaz de generar telaraña psiónica. Jessica, por otro lado, no posee tales ventajas- respondió el castaño, dejando a un costado dicho aparato para señalar a la latina que abrazaba a la pequeña británica y la diminuta Madame Web.
-Y ella? – mirando a la mini espía rusa que se movía en sus sueños y buscaba el calor del vigilante, preguntó la pelinegra.
-Que su nombre derive de un arácnido no significa que tenga poderes de uno...aunque es sumamente mortal por el entrenamiento que padeció- acomodando la cabecita en su regazo, Peter respondió al mismo tiempo que deslizaba sus dedos en el pelo rojizo de ella, logrando que formase una mueca de alivio en su descanso.
-Ya veo...pero aun no entiendo la razón de que quieras darme esas cosas, Peter- inclinando su cabeza a un lado, demostrando su confusión, Cindy se expresó honestamente.
-Usar tus telarañas orgánicas consume energía. Energía que te podría servir para durar más durante un curso de acción. Estar todo este tiempo en un bunker no te ha enseñado a aumentar tu resistencia, por lo que es necesario que lo aprendas de un método fácil a tener que enfrentarte a un problema y salir de allí con vida solo por casualidad- explicó Peter, siendo ese el motivo principal por el cual Ben había hecho sus lanza redes en un principio y luego él mismo les dio uno a Anya y el resto de las niñas.
-Entonces esto es básicamente para ayudarme, no? – tomando el dispositivo en sus manos para observarlo, indagó la pelinegra.
-Exacto. Además de que te ayudará para ocultar el hecho de que posees telarañas orgánicas, ya que la gente nunca se esperará que tengas otro método de defensa cuando esos estén rotos por accidente o adrede. Ahora dámelos, te enseñaré a ponértelos y cómo accionarlos- esbozando una mueca cansina de alegría, el vigilante de Queens terminó por enseñarle mientras señalaba dichas herramientas de trabajo.
Sin hacerse esperar, la fémina se movió un poco más cerca de su contraparte, teniendo cuidado para no despertar a ninguna de las mini furias que se dedicaban a mojarla o sacarle la lengua cuando el hombre con orbes chocolate no se daba cuenta. Sostuvo el lanza redes sobre sus palmas, permitiéndole a su inventor tomarlos para inmediatamente sentir cómo la mano de él rodeaba su fina muñeca siniestra antes de colocarle el dispositivo y continuar luego con su extremidad diestra.
-El funcionamiento de esto depende de la fuerza y el tiempo que mantengas apretado el pulsador. De esa forma puedes crear desde líneas hasta envolver todo tu puño como si tuvieses un guante de boxeo. Quieres practicar un poco? No me molestaría enseñarte como lo hice con ellas- se ofreció una vez más el cabeza de red, sorprendiendo a la ex estudiante de Ezekiel con lo caritativo que era con ella a pesar de haberlo atacado anteriormente.

YOU ARE READING
Niñeros por obligación!
HumorHay días en donde algunos desean no haber salido con vida de una misión...Bueno, esta es la clara demostración del por qué Logan y Spidey lo desean, así como también matar con sus propias manos a Kang la próxima vez que lo vean.