Capítulo 92

5.7K 438 41
                                    

May Parker se detuvo de mirar lo que Janet dibujaba tan arduamente, llegando a incluso sacar su lengua para más concentración, para divisar a su sobrino leer un libro mientras estaba sentado en un sofá con Jessica recostada en su pecho luego de ganar ese lugar en un difícil duelo de miradas que tuvo contra Carol.

Casi se puso a reír cuando Peter trataba de cambiar de página pero la pequeña heroína lo detenía con la excusa de querer ver los dibujos que tenían, ya que incluso como adulta le era un tanto arduo el comprender los teoremas que estudiaba el castaño para rendir un examen por internet mientras las cuidaba en la mansión.

-Me hubiese gustado que él estudiase mucho antes...- un tanto triste, estimó la dama adulta.

-Por qué dices eso, tía May? – la hija de Richard y Mary cuestionó.

-Aun siendo Spiderman, él podía estudiar tranquilamente. Pero con el tiempo empecé a enfermarme y necesitábamos dinero, por lo que tuvo que dejar algo para sustentar nuestra casa y pagar los gastos médicos- sin dejar de observar maternalmente al héroe que besaba la coronilla de la infante británica cuando esta volteó finalmente la hoja, replicó.

-No deberías culparte por eso, nadie podría haber previsto que algo como eso ocurriría. Además se nota que él no se queja, sino que todo lo contrario- trató de tranquilizar la agente secreta, haciendo que incluso Janet alce la mirada de su trabajo para serenar los ánimos de la fémina con cabellos canos.

-Es verdad! Peter nunca deja de hablar maravillas de usted. Él no se arrepiente de nada- exclamó en voz baja la mini heroína con temática de avispa, teniendo cuidado en el proceso ya que estaba encima de unos libros a causa de su pequeña estatura comparada a las demás.

Dichas palabras le valieron un par de caricias a la diseñadora, la cual sonrió enormemente como la niña que se mostraba en ciertos momentos por culpa de Kang el Conquistador. Apenas dejaron de agradecerle las dos mujeres Parker, la Van Dyne se propuso a terminar su trabajo en menos de un minuto para correr velozmente con sus piernas cortas hasta donde Wanda y Jennifer estaban jugando con T'challa a perseguir una bola de telaraña.

Ellas tan solo tardaron unos segundos en reaccionar, dejando de lado al minino para arrastrar a Janet hasta donde Sue, Emma y Jean estaban con sus peluches que habían separado días atrás. Las cuales dejaron de lado sus muñecos de felpa para buscar a Julia, Natasha y Bobbi que miraban televisión, para después continuar a donde Loki, Laura y Felicia disfrutaban unos emparedados que Peter les había preparado antes de estudias. Siendo que al final, el gentío, fue a buscar a Captain Marvel y Medusalith, las cuales estaban con las adolescentes en una de las habitaciones probándose sus vestidos para el baile que tendrían.

-Peter lo ha visto? – la Amaquelin intentó averiguar, sintiéndose emocionado por el dibujo que The Wasp hizo.

-Aún no. Debemos mostrárselo ahora o primero se lo damos a Valeria? – replicó la mujer rejuvenecida con un pijama que simulaba ser una avispa, teniendo incluso una impresión de alas en su espalda.

-Por qué no hacemos eso primero? Después de todo, ella fue la de la idea para su papá como regalo- a poco de pensarlo un poco, la misma Sue decidió, aún enternecida con lo que su pequeña había hecho.

-Ella tiene razón, de seguro que tuvo alguna nueva idea y quiera agregársela a último momento- opinó la araña adolescente latina, habiendo alzado contra su pecho a Julia debido a que esta se lo pidió por favor.

-Oigan...y Jessica? – Kamala quiso saber, aprovechando para guardar de nuevo su vestido en el ropero, teniendo mucho cuidado para no arrugarlo.

-Está con Peter leyendo un libro sobre su pecho- reveló la diminuta Black Cat, lo que ocasionó que Laura gruñese por lo bajo.

Niñeros por obligación!Where stories live. Discover now